Hace 10 años | Por --222052-- a humansarefree.com
Publicado hace 10 años por --222052-- a humansarefree.com

Los antiguos egipcios (África) y los pre-Incas e Incas (en Suramérica) evolucionaron en lugares opuestos del planeta y nunca estuvieron en contacto. Ambas culturas compartían misteriosamente el mismo estilo artístico sorprendentemente idéntico, misma arquitectura, simbolismo, mitología y religión. Los eruditos de la época Victoriana, frente a este enigma, llegaron a la conclusión de que ambas culturas tienen que haber sido hijas de una misma “civilización-padre” del Siglo de Oro: “Atlantis”.

Comentarios

D

Bromas aparte, si vemos con sentido crítico, podemos darnos cuentas que algunas son simples casualidades y otras son dictadas por la física. Además, las diferencias son mucho mayores que las semejanzas.

D

#2 bueno. Que dos culturas sean totalmente diferentes no tiene nada de especial. Las semenjanzas son lo que llaman la atención. Dejando de lado las tonterías de aliens y Atlántidas, las similitudes están ahí y aunque solo sean fruto de la casualidad, es curioso verlas.

D

Magufos... Magufos everywhere.

D

Todos conocemos las razones.

EGraf

#0 mismo estilo artístico idéntico, misma arquitectura, simbolismo, mitología y religión... pero este que se ha fumado? Descontextualiza que algo queda...

rogerius

Sorprendentemente los humanos comparten órganos similares. Si hasta son de la misma especie.