Hace 4 años | Por --565296-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --565296-- a elespanol.com

"Me parece que es imprescindible que haya el necesario respeto a las instituciones. Me aparto y te voy a dar un coscorrón", ha reprendido la exregidora.

Comentarios

D

#3 Salvo cuando se usa lo cortés para callar lo valiente.

DMaat

#6 muy buena observación. Pues ni ahí hay que perder los papeles (yo casi nunca soy capaz)

tiopio

#3 Yo aplaudo al carapolla, por carapolla.

D

Yo que pensaba que los valencianos (que tuvimos de presidente a Zaplana y de alcaldesa a Rita) éramos los que peor votábamos en españa... y ahora llegáis los madrileños y nos quitáis el puesto... que alcaldesa os habéis perdido...

skaworld

#5 sujetame el licorcafe

x

#8 ¿Qué hace Miliki con Feijóo?

skaworld

#12 los payasos de la tele son una "famiglia" muy unida

lentulo_spinther

#8 Este tío es un hacha. Puede escribir perfectamente un decálogo de cómo joder durante años a los gallegos y que éstos le sigan comiendo la polla, con final feliz y tragándoselo todo enterito

D

#1 #21 #2 #23 #8 Claro, claro

Esperanza_mm

#29 ¿Eso tweet es de algún político del PP? En caso contrario circulando..

thorpedo

#30 es una segunda cuenta o tercera cuenta de alguien porque en 24h he visto el mismo mensaje con la misma foto

thorpedo

#29 me encanta el olor de troll zombie achicharrado por las tardes. Cuenta con mi negativo.

D

#32 sobre todo achicharrado...lo has clavado , jajajajaja

thorpedo

#34 mira tu contador de karma.... a este paso no duras ni una semana

D

#36 Me sorprende que todavía creáis que nos importa

thorpedo

#38 pues nada ve creando otro

D

#39 No sabéis ni cómo funciona esto ... Cuando os entereis vais a flipar

Nitzen

Bien por Carmena; en detalles como este demuestra su talla política. Todos deberíamos dar más ejemplo de actitudes así, de respeto. Uno puede criticar todo lo que quiera las propuestas de los demás, pero eso no está reñido con el respeto y con dejar los insultos de lado. Como dice el refrán, lo cortés no quita lo valiente.

D

Coscorrón? ES QUE LA AMO! se puede ser más entrañable?

Menéame implosiona

karakol

Me temo que no todos son, somos, tan educados como Carmena y que ese cariñoso apelativo le va a acompañar en lo que dure en la vida pública.
Por otra parte, la clase de Carmena defendiendo a este revanchista es una muestra, otra más, de lo que se han perdido los madrileños. Ellos verán.

Angelusiones

Vamos a dejarle en paz de una vez al pobre, que suficiente tiene con la cara que le han dado

Mosquitocabrón

Carapolla for ever!
Es lo que le toca.

I

La derecha española es fanática porque cree que el país le pertenece desde el golpe de Estado de Franco. Por eso es sucia y soez. El respeto hay que ganárselo.

e

el carapolla es gilipollas, jejejejeje

pitercio

Estaba preparada para eso y mucho más, sabía que en la campaña alguien le saldría a Errejón con eso de #bocadeculodepollo y había que cortar rápido antes de que la culebra llegase a tuiter.

aunotrovago

Pero Carmena le dijo que no seamos gilipollas.

Arzak_

Me parece muy acertado que se le deje de llamar carapolla al alcalde, a cambio se le podría llamar rostrodefalo, jetapene, falofaz, cara-cola, este último mola.

D

Tiene tela que haya que respetar a quien no respeta, fatal Carmena.

Ferran

#10 La que esta respetando Carmena...

D

#24 Perdona, en eso coincido: es la mejor alcaldesa que ha tenido Madrid.

#10 Quid pro quo: quien ha faltado repetidamente al respeto, no lo merece. Y, como se suele ver, usará esa supuesta falta de respeto tuya (no las suyas, claro) para callarte (Hernando, por ejemplo).

lentulo_spinther

#26 Alcaldesa, que no alcalde, seguro que sí

lentulo_spinther

#1 Pues qué quieres que te diga: me parece que es justo lo que hay que decir y como hay que decirlo. Ya sé que entran en juego un montón de factores pero lo que ha perdido Madrid con gente como ella, no lo sabremos hasta que no pasen un par de años. Y entonces, más de uno se echará las manos a la cabeza

thorpedo

#1 el estilo no se compra y esta mujer ha demostrado que tiene mucho mas estilos que la mayoría de la clase política

D

#35 Estilo no es educación. Carmen Lomana tiene lo primero y no lo segundo.