#4 ¿Y no serían los humanos los que lo aprendieron hace muchísimo tiempo observando a algún otro animal que actuase de la misma forma? Prácticamente es lo que hacemos siempre.
#12 No tan sorprendente.
Muchos pájaros han aprendido a pescar con cebo. Las gaviotas, por ejemplo, después de ver cómo alimentaban a patos y peces con miga de pan en un estanque, comenzaron a coger el pan, no para comerlo, sino para utilizarlo como cebo.
También las garzas atrapan insectos para usarlos de cebo.
#14#13 Menos sorprendente aun.
Muchos peces han aprendido a cebar con pesca. Mi pez, por ejemplo, después de ver cómo me alimentaba a base de doritos y patatas fritas en un estanque de migas de pan, empezó a coger gaviotas y a cebarlas como uso primordial.
También los insectos empiezan a cebar al juez Garzón.
#20#16 eso mismo lo hacen unos cuervos de no se que ciudad, dejan caer los frutos secos que no pueden abrir a un paso de cebra (y eso demuestra su inteligencia) cuando paran los coches porque el semaforo lo indica bajan los cuervos a comer sin riesgo de ser atropellados
#25 Segun se ve en la imagen el ala derecha tiene un piquito, yo diria que dentro 3 millones de años o 4 a lo sumo ya tendra caña y carrete incorporado
#26 es una urraca? le da un aire..tengo una y aprende con una rapidez tremenda, silba de maravilla, le responde al perro ladrandole igual y es muy lista....bueno, sea el que sea, es muy inteligente, mirad como mueve el pan a donde estan las ondas de los peces, y como se hace el disimulao como sino fuera con el....
#27 Si os ha gustado, atentos a estos cuervos que tiran nueces a la carretera para que los pisen los coches y las abran. Pero como luego es peligroso recogerlas sin que les atropellen, han refinado su técnica y dejan las nueces en los pasos de peatones: www.youtube.com/watch?v=2PmkreJHw4k&NR=1
(Creo que esto es lo que decía #20)
Muchos pájaros han aprendido a pescar con cebo. Las gaviotas, por ejemplo, después de ver cómo alimentaban a patos y peces con miga de pan en un estanque, comenzaron a coger el pan, no para comerlo, sino para utilizarlo como cebo.
También las garzas atrapan insectos para usarlos de cebo.
Muchos peces han aprendido a cebar con pesca. Mi pez, por ejemplo, después de ver cómo me alimentaba a base de doritos y patatas fritas en un estanque de migas de pan, empezó a coger gaviotas y a cebarlas como uso primordial.
También los insectos empiezan a cebar al juez Garzón.
Estamos perdidos... los gansos heredaran la tierra!
jajaj
www.youtube.com/watch?v=2PmkreJHw4k&NR=1
(Creo que esto es lo que decía #20)
que listo el bicho, y que impaciente...
www.youtube.com/watch?v=Lk6Puz_sdts