Hace 3 años | Por Regreso a cadena100.es
Publicado hace 3 años por Regreso a cadena100.es

La tortilla de patatas es uno de los temas que más debates genera, aunque después de esto el ''con o sin cebolla'' va a pasar a ser historia. En el vídeo, que dura menos de un minuto, repasa el paso a paso de una forma muy visual. Para Ali, la tortilla es con cebolla y picada bien en juliana, las patatas al corte panadera y ojo... ¡medio vaso de vino blanco! Al parecer, el vino se echa en la cebolla cuando está frita para que vaya caramelizando. Esta receta, cuyo resultado es cuestionable, ya que muchos de sus seguidores apuntan a que está ''algo quemada'', ha sido muy comentada pero más que por el ''tostado'', por el proceso. ¿Alguna vez se ha utilizado el vino blanco para una tortilla de patatas? Esto ha sido una novedad para muchos que ha mostrado su sorpresa en Instagram, aunque también han asegurado que lo probarán para ver cómo queda el final.

Comentarios

bombillita.
Dikastis

#4 Tú si que sabes!

Sobre lo de la leche entiendo que es una expresión, pero dicho sea de paso, yo suelo ponerle un pequeño chorrito... no se si será solo una impresión mía, pero creo que queda más esponjosa....

Lo noto más con la tortilla francesa a la que también se lo hago....

mmpulido

#5 y #6 Cuidado a quien invitáis a comer la tortilla, cada vez hay más alergias a la lactosa y no es habitual que la tortilla lleve leche. Aunque ahora ponen suero lácteo o leche a cosas impensables... pero para los que no somos alérgicos sique queda rica!

Dikastis

#28 Vaya, no lo había pensado... por suerte no tengo amigos... lol

angeloso

Algo quemada dicen, qué benevolentes.

OmarLittle

Este envío cierra el círculo en Menéame. Pasemos a otra discusión: el whisky solo, ¿con hielo o sin hielo?

R

#7 Con hielo.

johel

#7 Un yamazaki con un unico hielo del tamaño del vaso. hale, ya podeis saltar por la ventana

d

#7 Si es bueno, con un cacho hielo que parezca salido de un iceberg

OmarLittle

#7 Ardbeg sin hielo sería mi elección

D

#7 En el cafe del desayuno.

Un vaso de whisky y un chorrito de cafe.

Penetrator

#7 Siempe con hielo. De hecho, hay estudios cintíficos que dicen que echarle agua o hielo al whisky hace que sepa mejor: El agua realza, y no daña, el sabor del whisky

Hace 6 años | Por --507437-- a nmas1.org

Fernando_x

#14 ¿en serio? yo lo que había leído era precisamente lo contrario. Que sí, al aguar el whisky las moleculas hacen eso, pero al bajar la temperatura por debajo de cero, pierde mucha fuerza, resulta mas fácil de beber al ser mas refrescante, pero deja de ser el "agua de fuego"

Penetrator

#23 Bueno, supongo que va por gustos. Yo lo prefiero con hielo, pero mi hermano me mira mal cada vez que lo hago delante de él.

Fernando_x

#24 Yo si tengo que confesarlo, lo prefiero con cocacola cry

Penetrator

#26 Espero que sea con whisky del barato, de Ballantines para abajo. De lo contrario, arderás en el infierno.

Fernando_x

#27 si, del barato, por supuesto. Lo que sirvan en el bar, aunque para salir soy mas de ron. Pero tengo en casa una botella de johnie walker reserva comprada en escocia que guardo para alguna ocasión especial.

L

#7 "Cutty Sark" sin hielo.

Windows95

#7 Lo que sea, mientras sea bourbon

Fernando_x

#7 Sin hielo. Al enfriar rápidamente el whisky se pierde sabor. Resulta más refrescante y fácil de beber, pero pierdes mucho de la fuerza de la bebida.

r

#7 Con hielo. Exactamente con dos hielos de 3,4cm^3 pour cada 150cm^3 de whisky

ContinuumST

Esto es una tortilla quemada aquí, en Oslo y en Tegucigalpa.

D

Sincebollistas abstenerse.

D

Menudo carboncillo de tortilla...

inconnito

Qué mierda es ésa de vino blanco. La patata y la cebolla se fríen o pochan, con aceite de oliva virgen extra. No se carameliza la cebolla con vino y sin una gota de aceite.

D

A esto le pones azúcar y es carbón de los reyes magos....

buronix

pero que mierda es esta.

mando

Señores de cadena100, quizá vuestra página necesite más barras superiores o inferiores, ya que aún se puede ver un poquito del contenido.

rcouchi

Algo quemada... como diceangelosoangeloso han sido bastante buenos, pon eso de tapa en algún bar y el cierre es inminente.

Yo también suelo ponerle un chorrito de leche a la tortilla. Pensé que el truco era ese, ya que queda súper jugosa.

swapdisk

cebolla... y un huevo más de los que pensabas

D

Carbón.