176 meneos
6763 clics

La sorprendente fauna de insectos heterópteros de la Península Ibérica en imágenes

Por lo general, no nos gustan demasiado los insectos, o los bichos, por decirlo de una manera más coloquial. Sin embargo, contemplados en su habitad natural (y desde la seguridad de nuestra casa) son espectaculares.
etiquetas: insectos heteropteros, península ibérica
usuarios: 77   anónimos: 99   negativos: 0  
18comentarios mnm karma: 678
  1. #1   las insectos no tienen el nombre de la especie puesto.  media
    votos: 6    karma: 62
  2. #2   Señores, no me engañéis, el noveno bicho es una tortuga xD xD xD
    votos: 5    karma: 50
  3. #3   Si, si... mu bonicos.. pero lejos de mi, ok?
    votos: 1    karma: 15
  4. #4   ¿Dónde está el fli de las moscas? Así quietos tienen un pase pero cuando pasan cerca de ti con el zumbío de abejorrón no atraen mucho.
    votos: 3    karma: 32
  5. #6   A mí me encantan. En su hábitat y en la mano.
    votos: 0    karma: 8
  6. #8   Este ve muchísimo aquí donde yo vivo www.flickr.com/photos/dingilingi/8841866663/in/pool-iberianbugs
    votos: 0    karma: 12
     *   nanobot nanobot
  7. #9   jajajajaja a dos de ellos los pillaron follando!!

Que vergüenza que luego te vean tus padres por la television o en internet en plena faena.
    votos: 1    karma: 17
  8. #10   #8, me atrevería a decir que te refieres en realidad a este: es.wikipedia.org/wiki/Pyrrhocoris_apterus

Es muy común, casi ubicuo en el hemisferio norte.
    votos: 1    karma: 22
     *   hugamen hugamen
  9. #11   #10 Jaja, no, creo que #9 se refería a los dos que salen con "los culos junticos". Es curioso porque mis padres tienen perejil en casa y siempre hablamos de estos bichos, porque concretamente viene el que sale en el medio de la tercera fila por el "follaje" del perejil, ya tu sabes :troll: y siempre nos preguntamos que de dónde saldrán y qué bicho serán, y ¡sorpresa! xD
    votos: 0    karma: 6
  10. #12   El grupo de Flickr que menciona este (escueto) artículo (www.flickr.com/groups/iberianbugs), se ha hecho conocido estos días por un artículo que fue reseñado en esta noticia: arstechnica.com/science/2013/08/how-to-do-scientific-research-without-
    (Que creo es mucho más interesante que solo los bichos).
    votos: 0    karma: 12
  11. #13   El otro día di uno de esos a mi carnívora :-D (no lo recomiendo, son demasiado duros y no se aprovecha)
    votos: 0    karma: 10
  12. #14   A los que van pegados por el culo en min pueblo los llamamos Zapateros y en la puerta de mi abuela que era de tierra toda la replaceta, había un montón anda que no habré pasado ratos separándolos con una pajita, salían disparados en direcciones opuestas...
    A mi me encantan los insectos que le voy a hacer, tengo hasta una lupa para verlos de cerca algunos son preciosos
    votos: 0    karma: 11
  13. #15   #4 Aqui tienes ese zumbido www.youtube.com/watch?v=pmJHu7aWiek
    votos: 0    karma: 9
     *   guachapeli guachapeli
  14. #16   Un poco escasa la explicación. Por lo menos podía haber dicho dónde ha tomado cada foto.
    votos: 2    karma: -9
  15. #17   #15 Nada agradable. Para empezar a dar manotazos en el aire y salir corriendo.
    votos: 0    karma: 7
  16. #18   Marditoh bisharracoh!!
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame