Hace 9 años | Por sleep_timer a lavozdelmuro.com
Publicado hace 9 años por sleep_timer a lavozdelmuro.com

Esta inocente niña hace un experimento. Parece el típico experimiento de ciencias, pero lo que averigua te dejará con la boca abierta.

Comentarios

superjavisoft

Este video ya salio, aparte de estar bastante preparado. Asi que pondre el mismo comentario:
¿Vides? Aaa griñones. Pues que lo hechen aquí en España porque salen en todas las patatas sean naturales o mágicas. Supongo que saldria mas barato no echarlo pero luego nos quejariamos de que estan mal las patatas.
He buscado por cierto Chlorpropham y no veo gran cosa, de hecho no tiene grandes contraindicaciones ni tumores ni nada por el estilo. Si te chutas mas de 70 gramos al dia para un hombre adulto, es toxico y tendras diversos problemillas. En las patatas, en los paises donde lo aplican, la cantidad que se encuentra si las pelas y las lavas: According to this study, the theoretical intaked dose for a 20 Kg infant eating 100 g of crude-peeled tuber would be 0.00018 to 0.00342 mg/kg.
Fuente: en.wikipedia.org/wiki/Chlorpropham

Duplicada: Experimento que muestra la diferencia entre lo convencional y lo orgánico

Hace 10 años | Por Tito_7 a youtube.com

noexisto

La votaría negativo, pero la que citan plagia a esta que fue quién la subtituló (eso también exige su trabajo) Pero, como citan en la otra: más sensacionalista no se puede ser

sleep_timer

Esto confirma mi teoría de que no comemos mas que mierda.