Hace 9 años | Por --429949-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --429949-- a elconfidencial.com

Si hace pocos días El Confidencial se hacía eco de cuáles eran los países que más y menos se lavaban en el mundo, una sorprendente encuesta deja ahora al descubierto las costumbres higiénicas de las mujeres de Gran Bretaña. Cuatro de cada cinco británicas admiten no ducharse todos los días, mientras que un tercio de ellas afirma que pueden pasar hasta tres días sin pasar por el agua.

Comentarios

D

#6 No lo es.

D

#8 tengo un par de elementos en el trabajo que piensan lo mismo que vosotros. Os podéis sentar vosotros con ellos si queréis

PD: desodorante mezclado con olor a mierda no es un buen sustituto de la ducha

Herumel

#12 Ni un extremo, ni el otro. Si es a donde quieres llegar a parar.

D

#14 sí lo es: si hueles mal, dúchate. Si te mueves, sudas. Si sudas puedes empezar a oler mal ese mismo día, ya no te cuento al día siguiente.

Herumel

#15 Entonces a lo mejor nuestra cultura nos está llevando hacía un límite en nuestras manías, o tolerancias, o como queramos llamarlo, excesivo con los olores corporales. Los olores identifican a las personas, tener que oler todo el día a los productos químicos que llevan determinados quitagrasas, por mucho que queramos justificarlo, NO ES SANO.
Una cosa es la comodidad, tolerancia, o como quieras llamarlo, que tengas tú hacía los olores, y otra la salubridad.

D

#18 no estoy diciendo que te eches desodorante o colonia. El olor a mierda es olor a mierda, el olor a sobaco es olor a sobaco. El problema radica en que alguien lo confunda con "su olor".

Hay jabones neutros, sin prácticamente olor o detergentes. Después de usarlo hueles a ti mismo, no a una fragancia artificial

Herumel

#20 La mierda es insalubre, y es evidente que el ser humano, ha aprendido con el paso de los años, la historia, y millones de muertes después que la limpieza es parte esencial para una vida sana, larga y libre de enfermedades, ahora bien. El olor a sobaco es parte inerente de nosotros mismos, y sin ser extremista, forma parte de nuestra identificación, y sin ser excesivo, no es insalubre, es muchisimo más insano, oler a quitagrasas, yo no dije desodorantes, ni colonias, dije quitagrasas sabiendo lo que digo, que es al final a lo que uno huele cuando se trata de quitar el olor propio otorgado por el sudor, y eso, no es sano. Eso es un extremo.

D

#21 ahí tienes razón. Si no quieren untarte con mierda toca dejarse pasta

D

#18 son 8 horas de oficina, mas viajes a casa, dormir, cocinar etc.

No ducharte a diario es una cerdada para tu compañero.

e

#14 La única forma de higiene no es la ducha. Puedes quedar muy escoscado sin necesidad de consumir decenas de litros de agua.

sotillo

#6 No te preocupes ya aprovechó yo el agua que tu mo gastas

tiopio

#6 Sí, yo también soy un cerdaco.

D

#27 Tu aunque te ducharas a todas horas...

ctrl_alt_del

El problema no es que se dejen de duchar. Lo peor en UK es la puta moqueta por todas partes, almacén de miasmas donde los haya. Hasta en los centros de salud los suelos son de moqueta. Y luego se chulean de su "Health snd Safety". Panda de vendemotos.

Rompe-y-RaSGAE

¿De verdad a alguien le sorprende que las guiris sean guarras? Lo chocante sería enterarse de lo contrario.

D

Que las británicas son unas guarras no es ningún secreto....

arolasecas

El frío ahuyenta el agua

uno_d_tantos

Yo conocí a una inglesa que solo se duchaba cuando iba a la piscina. Y solo iba un puñado de veces en verano. Menudo elemento... Con 4 inglesas más como ella, ya sale esa media roll

D

¿sorprendente?

No

D

#1 como para un aqui te pillo aqui te mato

D

Aquí las cosas no deben de ser mucho mejores. No hay más que subirse al metro/tren/bus un día cualquiera por la mañana. Y es una cerdada.

A mi llamadme derrochador, pero me ducho todos los días (o más)

repacheco81

El agua para las plantas!!!

R

Cualquiera les come el conejo. Con el frío que hace es normal no querer pasar por el agua.

baldreu

Bufff, espero que el potorro lo laven todos lo días

l

Pero q discución más absurda la de los productos de higiene corporal. Tenéis razón, pero a mi lado quiero a gente limpia y aseada... No ducharse todos los dias es de guarros, y cuanto más al sur vivas peor.

D

Para saber de la higiene britanica y su maravilloso sistema sanitario solo hay que ver Cuerpos Embarazosos. Se quitan todas las dudas.