Hace 6 años | Por Jolene a twitter.com
Publicado hace 6 años por Jolene a twitter.com

Sorprendente dato de las Campanadas de Castilla y León Televisión (@rtvcyl) con un 0,0% de cuota de pantalla y 0 espectadores a las 00:00 horas.

Comentarios

nemesisreptante

#10 Y por el que seguramente hemos pagado dos veces.

squanchy

#10 Ahora podemos actualizar la frase "si un árbol cae en un bosque donde no hay nadie, ¿hace ruído al caer?"

D

#14 pero tiene una pulserita de plástico con los colores de España y por tanto, no podemos criticarle

salteado3

#14 Coñazo das poniendo la llamita a cada comentario...

k

#58 La gente que no vive en Catalunya, se cree que tv3 es telemadrit.

ExtremoCentro

#75 Así de rancios andan. El Ferreras te habla 1 mes sobre la doctrina y cuela

D

#58 yo privatizaria todas las TV publicas
Por cierto si he visto TV3 y me aburre , ni 1 minuto la aguanto, tampoco aguanto TVE
El mayor despilfarro de las TV´s publicas.

ExtremoCentro

#76 Oye, tu discurso pepero caduco de privatizar todas las teles porque los mismos que dicen de privatizar se las han cargado es algo patetico.

La tv pública es un derecho nuestro y una mínima ventana de información libre, es normal que si lo controla la mafia se la carguen para hacer propaganda y luego argumenten lo que tu.

Cuando llegue a bcn a vivir flipe con la diferencia entre la rancia tele canaria y TV3, los programas de humor, documentales,debates...mil patadas.

Compararlo con tve y con telemadrid..que poca idea..os agitan banderas y tragais hasta morir.

D

#77 bueno la diferencia esta en los millones, el despilfarro de la TV canaria seria muchisimo menor exactamente 40 millones mientras la catalana son 307 millones.
Y como vas a pensar en mínima ventana de información libre cuando esta dirigido por golpistas?
Veras lo que quieran que veas y lo que mas pena da es que te lo creas

ExtremoCentro

#81 golpistas lol. Vuelve a 13tv puritos rey.

Despilfarro en la canaria lol lol ..y calidad lol

HyperBlad

#27 ¿Quién hace zapping en las campanadas?

musg0

#35 durante las campanadas no, pero 5 minutos antes yo mismo. En cuanto pusieron anuncios cambié a la 1.
Lo que sí me pareció es que este año eran aún más lentas que otros años

matasuegras

#27 #35 Zapping quizá no, pero no me creo que no les viera ningún familiar o amigo.

squanchy

#27 Y lo hay. Todas las smart-TVs tienen capacidad para mandar estadísticas de lo que está viendo la gente en cada momento, pero cuando lo han hecho, la gente ponía el grito en el cielo por el ataque a su privacidad.

v

De los autores de "Un aeropuerto sin aviones" , el nuevo programa "Un programa sin audiencia"

Noeschachi

#57 León queda un poco lejos de La Mancha

D

Falso, yo sí estaba. lol lol lol

D

#16 creo que hablaba con #1

llorencs

#45 #16 es el mismo que el del comentario #1

D

#50 no, jansmite != Zetapazz

Noeschachi

#51 Seguro? roll

JanSmite

#60 Sí, seguro. No he tenido clones NUNCA. Pero cachondo, un rodrigo… estooo, un rato… lol

D

#50 Lince, que estás hecho un lince. lol lol lol Igual que #57 , qué nivel.

D

#43 #39 goto #2

D

#46 Obvio, solo seguía una broma.

m

#46 No entiendo a que viene este goto, que tiene que ver mi comentario con el otro?

D

#79 Por lo del audimetro. En tu comentario hablas de que no le hubiera visto su abuela (por lo del 0 de audiencia)

m

#1 Sería una pena que al presentador no le hubiera visto ni su madre lol

D

#39 ¡Lo mismo he pensado yo!

ExtremoCentro

#1 Normal, votas a la cospe y apruebas recortes, eso sí, con emoticonos siempre.

O ahora eres Cs cool fascism?

D

Pero no quedamos en que el servicio público debe estar garantizado incluso si no es rentable?

f

#17 El servicio publico si no hay problema, la television de cyl no.

D

#20 Según Pablo Iglesias sólo deberían existir las teles públicas

f

#32 No ha dicho que solo deban existir las publicas, pero de todas maneras cyl tv no es una television publica.

D

#36 Bueno, lo que ha dicho es que no deberían existir las privadas, y que las televisiones deberían estar controlada por El Pueblotm, al que ellos representan.

sevier

#32 Segun mi opinión deberían cerrarlas todas, para lo que sirven y la programación que hay.

Mateila

#22 ¡Tenían ilusión!

Mateila

Pero cómo iba a haber 0 espectadores. ¿Ni las madres de los presentadores les estaban viendo?

m

#21: Ya, pero... ¿Y si no tenían audímetro?

puntazo

#21 lo grabaron, preferían ver a la pedroche

Mateila

#26 Para eso, haber grabado a la Pedroche, que estaba para repetir.

juancarlosonetti

#30 Pues sí, yo también repito la comida del asco que me da.

SalsaDeTomate

#21 No había presentadores. Cutre a más no poder

i

#64 Con las campanadas en su segundo exacto. Para que mueras atragantado o acabes como un hámster. Como debe ser.

salteado3

#8 Así va Ep•paña.

Pitrusco

Yo lo vi, y conozco a mucha gente que lo vio y no sólo por TV si no por Internet. Eso sí, fue un despropósito, fueron grabadas el día 22 y sin un presentador. Las metieron a cholón sin una introducción. Yo no me como las uvas, pero estaba con gente que no se enteraron hasta la 5ª campanada.

Y el programa anterior desde las 22h ese si que fue infumable, esperando que las campanadas tuvieran más contenido y conectaran antes estuve viéndolo, aunque algo de zapping hice para ver a la Pedroche.

polvos.magicos

Eso demuestra la inutilidad y el gasto extra e innecesario de las televisiones regionales.

ExtremoCentro

#31 Ojo, defensores del 0% del share..como no, cercanos a la mafia. Un clásico el herrero de una ceja.

emilio.herrero

#59 yo no defiendo ningún 0% de share es más yo me cargaba todas las TV públicas y todas las subvencionadas que son un despilfarro al servicio del político de turno, ahora decir que el déficit de Castilla y León lo pagan las otras comunidades autónomas cuando precisamente cyl es una de las pocas comunidades que cumple la regla de gasto, y una de las que menos deuda con el estado tiene y que actualmente está en superávit pues mira al clásico herrero le da la risa...

ExtremoCentro

#80 Brutal lo fan que eres de esta comunidad y como callas con Carmena y su botella ya lo hacia JUAS

emilio.herrero

#84 perdona no sé qué dices de Carmena pero o a pesar de no haberla votado, como madrileño estoy satisfecho con su gestión. Y creo que ha hecho muchas cosas bien.

D

#80
Ya te han dicho que CyL recibe pasta de otras comunidades y que el superávit se calcula después de recibir dicha pasta. Asi que debes recalcular el superávit.
Datos actualizados a septiembre de 2017: http://www.minhafp.gob.es/Documentacion/Publico/CDI/Presupuestos/InformacionCCAA/Gestionyejecuci%C3%B3nFFCI_Septiembre2017.pdf

D

#88
Perdón, 5 millones de euros a fecha de septiembre de 2017.
Aún quedan dos meses para cierre de ejercicio fiscal por lo que el superávit aún puede ser más bajo.

D

#89
CyL ha recibido 25 millones. Tienen las tablas separadas. 20 del FCI más 5 del complementario.

60 - 25 = 35 millones sin haber terminado todavía el ejercicio fiscal.

D

En Castilla y León solo hay 300 audímetros para 2,5 millones de personas (0,00012 audímetros por persona), teniendo en cuenta que la mayor parte de la gente mira las campanadas en las TV generalistas no me parece nada significativo.

Imag0

Joder que no les han visto ni sus abuelas.. que duro.

D

#33 veo que no has leído niblos comentarios de mnm ni los del Twitter. Así va mnm!

ElPerroDeLosCinco

Es imposible que hubiera 0 espectadores. O el twit es falso, o está equivocado, o hubo un error en la medición de las audiencias ¿Alguien tiene más información y puede aclararlo?

c

#53 Es lo de siempre.... no llega a 5000 audímetros en España y a partir de eso extrapolan a millones de televidentes como gilipollas.

p

Y si hubiese visto 1 persona... el share a cuánto pasaría?

D

Valladolid la muermi.

M

Enhorabuena! lol lol

D

han hecho un carlos pumares

kucho

0? como en "ni sus padres"?

D

normal, esas campanadas están preparadas para atragantarse. Si alguien la viera sería el español más rápido en tomar las uvas sin saltarse las campanadas.

D

Las teles publicas deben desaparecer.

Cehona

Al final no me ha quedado claro ¿La pagan los catalanes?

D

#3

La pagamos los que vivimos en CyL y otros trincan el sobrante (porque gastar, no deben gastar mucho)

valar_morghulis

#15 añade que su dueño es el que estaba detrás de la obras que hicieron famoso a Burgos, en concreto hicieron famoso al barrio de Gamonal.

D

#3
Por supuesto. Aunque no en exclusiva. El déficit de CyL se paga con el superávit de otras CCAA. Así que esto se sufraga parcialmente con el dinero de la renta de trabajadores e impuestos de beneficios de empresas con locales en otras comunidades autónomas.

Cehona

#6 186 millones de euros en mayo del año pasado. Mientras no se lo gasten en viajes a Bruselas, embajadas y urnas en la calle, me parece bien.

D

#7
A mí también.

D

#6 es una cadena privada, tiene anuncios, no es un despilfarro como Telemadrid o TV3 o TVE

D

#13 tv3 tiene anuncios

D

#19 y tve también, venden hasta botijos

m

#13: Si, pero también reciben algo de ayuda institucional.

Tienen programas que están bien, otros en cambio son una pena, como el de Me vuelvo al pueblo, que podría ser interesante (hablar sobre oportunidades en el mundo rural), pero que tiene mucho contenido de tonterías.

D

#31
Si yo no me entero de nada tu te divides de todo lol
Ese superávit se calcula después de los ingresos por el fondo de compensación interritorial.
DAtos actualizados a diciembre de 2016: http://www.minhafp.gob.es/Documentacion/Publico/CDI/Presupuestos/InformacionCCAA/Gestionyejecuci%C3%B3nFFCI_Diciembre2016.pdf

m

#3: Si, cada vez que se anuncia un producto catalán.

#Nota: es una cadena privada, si bien tiene cierta ayuda institucional.

jonolulu

#9 Cierta ayuda que ronda los 20 millones de € al año