Hace 4 años | Por --592548-- a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por --592548-- a levante-emv.com

Una familia con tres hijos (el mayor tiene unos 6 años) ha roto esta mañana el obligado confinamiento y se ha ido a la cala de Ambolo de Xàbia. El matrimonio, que es de Madrid, se ha llevado en su negligente excursión incluso a la asistente del hogar. La Guardia Civil los ha sorprendido y denunciado. Los padres, según han precisado las fuentes consultadas, han improvisado la excusa de que tenían que sacar de casa a los niños. No ha colado. Los agentes los han sancionado.

Comentarios

Coronel_Kilgore_1

#1 vaya impresentables, que decir.. sanción máxima.,,

Otra cosa que si es para estudiar, es porque se puede pasear al perro pero no a los niños, por ejemplo de uno en uno y sin poder alejarse más de 50 metros de casa, es un poco inhumano algunos casos de niños en pisos de 60 metros siendo 2 o 3 hijos... nuestros políticos en sus casoplones no tendrán estos problemas del pueblo llano...

Coronel_Kilgore_1

#36 #41 No hablo de ese ese caso! Por un lado me parece deleznable su comportamiento particular.. la regla es que eso NO se puede hacer y a cumplir como beun hijo de vecino, espero que la multa sea proporcional a sus ingresos.

Por otro lado, solo indico que me parece muy fuerte que tratemos mejor a los perros que a los niños, puedo entender la situación pero es un poco fuerte. Los psicólogos ya se han oronunciado en algunso casos en contra al confinamiento infantil.

El_Drac

#45 te entiendo y tienes buena parte de razón, quizá no era el hilo o ejemplo para comparar.

D

#45 me temo que hasta que los perros no meen y caguen en el WC motu propio, el debate pasear niños si o no tiene poco recorrido.
Toca aguantarse y ejercer de padres responsables y educar a lo hijos esplicando porque no pueden salir.

sualos

#32 y la asistenta obligada o voluntària? venga ya !

A

#65 Que haya gente que no entienda esto me hace perder mucha fe en todo. Porque no es una cuestión de inteligencia sino de ombliguismo crónico, que les hace no ver la realidad con cosas tan extremas como éstas.

Coronel_Kilgore_1

#65 #77 #94 No me parece mal paserar al perro, Es lógico, pero el daño psicológico que puede causar a ciertos niños a largo plazo creo que debería tenerse en cuenta. Ya se habilitó el caso para algunos TEA y niños con conductas disruptivas, pero no tods están diagnosticados.

Recuerdo que en Alemania se permite salir a la calle de dos en dos, si son personas que cohabitan por ejemplo.

A

#96 Y en México se permite a la gente abrazarse, pero lo que hagan en otros países no es un argumento muy sólido.

A los adultos estar encerrados también les puede crear daño psicológico, de hecho ya se compartió hace poco una noticia de psicología explicando cómo los niños son mucho más resistentes a estas cosas que un adulto. Pero en general la clave de esto no es que sea inocuo, sino que sea un mal menor, daños psicológicos incluídos.

D

#96 VENGA YA!!! deja de hundirte mas intentando explicarte. es un autentico absurdo lo que dices...... como la policia tiene poco trabajo, ponlos encima a comprobar que 2 personas que van por la calle viven juntos ...... ES RIDICULO TU COMENTARIO

D

#65 desde mi punto de vista nadie debería tener perro en un piso sin jardín, siempre dependiendo de cuando le apetezca/pueda su dueño sacarlo a la calle. Obviamente hay excepciones, hay personas invidentes y con ciertas patologías para los cuales tener un perro a su lado es fundamental. También hay gente que cuida de su perro más que de sí mismos y los hay que los tienen todo el día en la calle acompañándoles en su rutina diaria.

En todas las demás ocasiones no veo muy distinta la situación de un perro en un piso a la de cualquier otro animal en un zoológico. Sé que no es lo mismo un animal salvaje que uno doméstico y que muchos tirariais por ahí para rebatir este argumento... Pero es el pensamiento de una persona que vive en zona rural en la que los perros tienen mayoritariamente una vida muy distinta a los de la ciudad.

También me parecen bastante más importantes y prioritarias las necesidades de cualquier niño a la de cualquier perro.
Igual es un buen momento para reflexionar acerca de ello.

Un abrazo a mis amigos y familiares que tienen perro en pisos, a los que quiero y respeto totalmente.

s

#65 por qué no pueden cagar los perros en casa? El resto de mascotas lo hacen.

Quizás el problema es que la ciudad no sea sitio para perros

L

#65 cuando se recoge la caca del perro en la calle, el pegote se queda en el suelo y nadie lleva una bayeta para quitarlo. Es un foco de bacterias e infecciones. En casa por lo menos lo friegas bien, no está bien dejar rastros de mierda por doquier.

G

#32 tengo un amigo que vivió la guerra de Yugoslavia y comenta que cuando hay francotiradores entiendes perfectamente qué es imprescindible y qué no lo es.

Coronel_Kilgore_1

#75 Pues ya me dirás lo de pasear al perro como queda desde esa perspectiva...

D

#32 Desde luego....... decir que se trata mejof a los perros que a los niños.... deberia darte verguenza decirlo

Los niños son un factor alto de riesgo, igual que los ancianos..por eso no quieren que salgan, es logico....
Es un absurdo eso que publicaste.... estas aburrido en la cuarentena y no sabes ni que decir

M

#32

ochoceros

#1 De multiplicar, mejor por cada kilómetro que se hayan alejado de su lugar de empadronamiento.

C

#1 No hombre, no. Son gente bien. Reprimenda y "no lo vuelvan a hacer" y para casa.

sorrillo

#1 La asistenta ha incumplido también la ley.

Pagar un sueldo no te otorga el poder de ordenar a alguien que cometa un acto ilegal.

D

#1 la asistenta tendrá que pagar su propia multa, o la secuestraron para ir a ir a la playa un domingo?

jacktorrance

#64 supongo que no aguanta a los señoritos por amor al arte.

D

#89 a los corruptos tampoco hay que encarcelarlos si no lo hacen por amor al arte?

Verdaderofalso

#4 y baratas

D

#9 Y mas fácil de conseguir que mascarillas y guantes...

desobediente

#9 #11 no defiendo la medida, pero he de reconocer que además pican por igual en las carnes de ricos y pobres

T

#4 Yo dije que era más instructivo una buena sanción, y alguien me hizo ver que no eran excluyentes. Ahora "veo" mejor.

tusitala

#5 Los que tienen interina sí, por lo visto.

Herumel

#5 No de Madrid no ha salido ningún madrileño eso es mentira, esas gentes deben de ser de sucias Provincias que "a lo mejor" han pasado algún tiempo por Madrid donde tenían su segunda residencia lúdica y han vuelto a su lugar original, fuera de España que acaba en Rivas.

Verdaderofalso

#8 #5 según varios meneantes eran 4 gatos o directamente eran madrileños de adopción lol

D

#8 seguro que solo se han empadronado en Madrid porque es un paraíso fiscal.

D

#5 Aznar salió.

#34 Y volvió a ver a su madre fallecida.

2X1

Si es que son los más listos y los más españoles!

eskape

#5 Soy de Madrid, vivo en Madrid y te digo que el 95% de la gente está en sus casas. Las calles están desiertas, no hay coches circulando, sólo ves a gente con el perro o con bolsas de la compra. Ese no sé si será madrileño, lo que es, es un pedazo de gilipollas de la nuca al culo. Te aseguro que en Madrid estamos siendo muy conscientes del problema que tenemos y estamos acojonados.

El_Drac

#6 no es pot generalitzar però tot indica que en aquest cas tens tota la raó

Tannhauser

#6
Vamos a ver, campeón, vamos a ver que pasó el 14/03:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200314/coronavirus-estado-alerta-afluencia-barceloneses-comarca-cerdanya-7889590
(cc #51 #37 )
No se puede ser más bocazas, pero claro, siempre tenéis que hablar de vuestro puto libro.

El_Drac

#59 se puede saber de que me hablas? Crees que porque son catalanes lo defiendo o que?

Si pillan uno de barna con la familia y la asistenta en una cala de la Costa Brava pensaré exactamente lo mismo que este madrileño

Tannhauser

#62 Está llamando hijos de puta a unos madrileños y tú le estás dando la razón, ¿qué de qué te hablo? ¿En serio?

El_Drac

#66 no, está llamando hijos de puta a ESOS madrileños. Comprensión lectora. Y yo le digo que no se puede generalizar pero en ESTE caso parece que tiene razón.

Tannhauser

#69 Entiendo perfectamente el catalán. Oportunistas indepes one more time. Venga, ahí te quedas.

El_Drac

#72 venga!!! Sigue desvariando como un loco!!! Ahora donde santos cojones se hablaba nada de independencia?!?

D

#73 Tienen una obsesión mayor que el virus.

Vodker

#51 #59 #61 yo solo insulto a esos madrileños de clase alta que no respetan el confinamiento y pueden diseminar el bicho allá por donde pasan, así que guardaos las gilipolleces.

D

#88 Metes a todos los madrileños en el insulto y eso no es mas que una gilipollez tuya.

Vodker

#90 ya lo he dicho. Comento en este meneo para valorar este meneo y la gente en la que en él se habla.
Pero estoy corroborando que hay mucho solidario con estos hijos de puta que están poniendo en riesgo vidas ajenas. Y alucino.

Tannhauser

#88

D

#6 Veo que hay colectivos a los que se puede insultar. Si un madrileño de clase alta hace algo malo podemos llamarlos a todos hijos de puta. Qué interesante.
¿En las noticias en las que un gitano la lía, podemos llamar a todos los gitanos hijos de puta?
¿En las noticias en las que un calagurritano de clase baja hace algo malo, podemos llamar a todos los calagurritanos de clase baja hijos de puta?

El_Drac

#51 no, no se puede, por eso le he dicho que en este caso parece que tiene razón.

D

#6 Tu de donde eres que se te da bien tan insultar, polaco, etarra o payaso

borteixo

#21 unos 30000 pavos les cascaba de multa.

l

#47 Y estos seguro que pueden pagarlos sin problema.

borteixo

#52 bueno, doler les dolerá. 500€ seguro que sí se la sopla.

mafm

#47 la ley prevé hasta 600000 y yo aquí veo un montón de agravantes.

Por no hablar de qué pasaría tema a asuntos sociales por poner en riesgo a los niños. CC #29

manuelpepito

¿La multa de la criada quien la paga?

Lekuar

#2 Lamentablemente creo que ella.

D

#19 buena película te has montado

D

#46 Y no pueden ser de Podemos. De los que tienen cargo, claro

D

#71 escribí una respuesta coherente con preguntas serias y eso respondes, ....

Macima
En menéame desde marzo de 2020
tu habla de tu libro por muy estúpido que suene.

G

#46 PD: te regalo un dato especulativo mas (sic). Son negros.
Son gays.
Son mujeres.
Son moros.
Son gitanos.

Algún@admin debería mandarte un strike.

Ainhoa_96

#2 Creo que la inspección de trabajo debería comprobar la situación laboral de esa "asistente de hogar" en particular, de oficio, por lo que dice #19

edit pd: que oye, quizá nos equivocamos y tratan estupendamente a su empleada, estos incívicos mecallo egoístas.

manuelpepito

#33 Cómo sois los pobres, mira que llamar asistente de hogar a la criada

l

#19 No te extrañe, porque estos hijos de puta, esta chusma asquerosa, es así.
Seguro que le vienen "Ya sabes lo de la sanción, y vamos a tenernos que apretar todos el cinturón todos..." como si ella también hubiera decidido ir a a la playa de los cojones...

Y por cierto, ¿Qué pasa con la chusma de Madrid? ¿Hay algún control en esa ciudad de los cojones o seguimos repartiendo madrileños por todo el país como nos sale de los huevos?

Votarme negativo, que lo merezco, no digo que no, pero es que esto tiene cojones también. Me parece increible.

e

#2 el empleador

woody_alien

#2 No se, pero casi seguro que es una sin papeles y no está asegurada.

Mimaus

#2 Espero que el empleador, ella estaba trabajando. A ver cómo se van a disfrutar del paseo los señoritos por la playa con los niños si no está la chacha para ocuparse de ellos

borteixo

#29 exacto

c

Sabían donde iban, porque la cala Ambolo está escondida.

earthboy

#13 Hombre, si te plantas en el medio de Riazor te ven desde 6 kilómetros.
Negligentes sí, pero algo espabilados. Aunque no tanto como los que los cazaron roll

#24 No te creas que son tan listos. La cala de Ambolo ha estado bastante tiempo cerrada por desprendimientos. Una buena pedrada se tendrían que haber llevado.

Arcueid

No es lo mismo una multa de 600 euros (o no sé si era hasta 3000) para una persona de a pie que para uno con tres hijos en la capital y que puede pagar a una asistenta.

Chulería en estado puro. Y cierta (estupidez? Temeridad? Negligencia?) por su propia salud: se van a una playa donde parece que hay desprendimientos y cuyo acceso está cerrado. Así pues, sanción doble.

Qevmers

Porque me parece a mi...
Que estos han estado también en "la ultima Vistalegre".

s

Espero que la criada vistiera con cofia y fuera filipina al menos.

D

#17 Y sin contrato dado de alta. lol

R

Sólo por usar esa excusa deberían recibir 30 puñetazos en el cielo la boca. Tabto si es mentira, por lerdos, como si es verdad, po la qeducación que les estarán dando a sus hijos.

D

#35 Calma un poco.

D

Éstos serán de los que tienen una segunda vivienda, así que yo lo que haría es, además de la multa, privarles del uso de esa vivienda durante pongamos, 24 meses. Pero precintándola, que tampoco la puedan alquilar.

D

Seguro que es un patriota votante del PP o de VOX que presume con orgullo de la bandera española...

dragonut

Si cogen el coronavirus seguro que le culparían a la asistenta.

mafm

#22 como Peñafiel

ur_quan_master

A estos sitios de lleva un perro, por si las multas.

casius_clavius

Putos idiotas... parecen personajes de La Escopeta Nacional.

Sikorsky

Putos pijos de mierda.

D

por decir que son del opus?,
gordito mucha gente se ofende si le llamas gordito ¿puedo lloriquear e intentar censurarte por el nik? 😎

que me manden lo que quieran, si no me agrada pues no lo recojo.

D

edit

D

Putos pijos.

D

¡NO puede ser! Es increíble.

D

¿Y el perro ????

P

Nadie les dijo nada no vaya a haber algún autista y te llamen fascista

camvalf

Sal de mi mente.....

Fisionboy

Si pillan a toda la familia... Es una multa a repartir o una multa para cada persona que incumple la ley?

Imag0

De Madrid y con asistenta en la puta playa... en fin, luego que si criticamos a los madrileños de gratis

El_Drac

creo que es valenciano... Y si lees por Menéame te va sorprender la cantidad de insultos que hay en los comentarios de noticias como estas.

Labambanegra

Nice job! GG!!

moco36

La que están liando los madrileños...

D

Cárcel y quitarle la tenencia de los niños, por irresponsables.

m

Cuando van a cerrar Madrid? No sólo Madrid si no todas las Comunidades Autónomas... A esta gente que se les caiga el culo, no por ponerse en riesgo a ellos, y a terceros, si no por llevar a la criada también. Es que tiene cojones la cosa.

yoma

#28 Ya está cerrado Madrid y todos los pueblos de España, no se puede salir ni de casa salvo en contadas excepciones y desde luego nada de irse fuera.

That_Man_In_The_Corner

Si ya le teníamos todos asco a Madrid y los madrileños (salvo excepciones), después de esto van a ser unos apestados.

Al menos yo no pienso volver a pisar esa comunidad roñosa.

( No todos los madrileños, faltaría más pero los que llevan a cabo todo esto: Egoístas, chulos, ladrones, prepotentes, paletos, corruptos y muy muchs pijos..)

1 2