Hace 10 años | Por plumbeo a diariosur.es
Publicado hace 10 años por plumbeo a diariosur.es

La Policía Local del municipio malagueño de Mijas ha sorprendido en el nucleo poblacional de Las Lagunas a un conductor, a plena luz del día, con una mano al volante y una copa en la otra. Por ello, los agentes le han denunciado como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

Comentarios

D

Sin comentarios:

ikipol

Yo controlo

D

#15 Vale, es que yo no entendí eso.

arolasecas

Salud

Sheldon_Cooper

Y por que se le denuncia? Seguro que iba con cuidado para no tirar la copa.

Xtampa2

El coche sería automático, ¿no?

D

Pues yo he visto a agentes de policía con una mano al volante y un walkie en la otra...y nadie se sorprende

D

#7 Es que el walkie tienes menos graduación alcohólica...

D

#8 Una copa tampoco tiene alcohol si está vacía o llena de agua...y en el artículo no dicen si iba vacía o de qué estaba llena

D

#9 Ahhhh... seguramente vacía ya, porque la prueba de alcoholemia le marcó cuatro veces la permitida.

D

#10 Si iba borracho no sería precisamente por la copa que llevaba en la mano,sino por las que previamente había dejado vacías en la barra del bar

D

#11 Seguramente... ¿Es que crees que la denuncia fue por esa copa?

D

#13 En principio,lo que da a entender el titular es que le detuvieron porque llevaba una mano ocupada mientras conducía...algo ilegal en españijtán
Aunque no dudo de que esté mal redactado es lo que se sobreentiende

D

#9 Estaba vacia y la sacaba de paseo.De todas formas tampoco es pa tanto,si lo hubieran pillado con una copa en cada mano ya sería más preocupante.

LuisPas

sera que le sorprendio el a ellos

D

¿Dónde tenía la otra mano? ¿Eh?

S

no será del barcelona, porque vaya tela hoy ;D