2134 meneos

Sorprenden a un apoderado del PP al intentar cambiar voto de discapacitado visual en Pamplona

En Pamplona una persona mayor con problemas visuales ha pedido a un policía que le metiera en el sobre la papeleta del PSOE, aunque el agente le ha explicado que esa petición no podía atenderla él sino el apoderado del Partido Socialista. Mientras se intentaba localizar al representante del PSOE en ese colegio electoral un apoderado del PP ha metido una papeleta de su partido en el sobre de este votante, aunque su actuación ha sido observada por otras personas que se encontraban en el lugar.

negativos: 3   usuarios: 705   anónimos: 1429  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #100 por la de una persona no.... pero bueno de hacer votar un muerto ha hacer votar a un ciego.. esto casi es menos milagroso.. xD xD
    17  votos: 1   link
    el 08-06-2009 11:54 UTC por Kuruñes Kuruñes
  2. #102   Viendo esto, me surge una duda, ¿alguien sabe si los discapacitados mentales tienen derecho a voto? Ya que son personas que son fácilmente manipulables y no tienen criterio propio, es decir, cómo si votaran los niños (aunque claro, también dependerá del grado de discapacidad).

    Por cierto #9 un poco demagogo tu comentario.
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2009 11:55 UTC por Dark_ Dark_
  3. #103   #98 a mi no me insultes, amargado. Yo leo todas las noticias antes de opinar, y nadie le pidió al del PP que metiera NINGUNA papeleta, así que no tiene por qué meter NINGUNA, ni suya ni de ningún partido. Si nadie te pide expresamente A TI como interventor o apoderado nada, no tienes absolutamente ningún derecho a tocar, manipular o dirigir el voto de nadie.
    -16  votos: 5   link
    el 08-06-2009 12:07 UTC por --119921-- --119921--
  4. #104   #40, y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

    Si es un "discapacitado visual" es que no tiene capacidad de ver. Y eso, en castellano, se define como ciego.

    Es más, si llevamos al extremo la definición de discapacitado visual, podemos decir que el tipo veía perfectamente pero tenía un problema cerebral que le impide formar en su cabeza las imágenes que capta a través de sus ojos...

    Tenemos suerte de usar una lengua muy rica y precisa, no hace falta inventar expresiones estúpidas para cosas que ya están definidas en el diccionario de manera muy precisa.
    33  votos: 3   link
    el 08-06-2009 12:21 UTC por gontxa gontxa
  5. #105   como se puede ser tan friki... (lo digo por el apoderado del pp)
    8  votos: 0   link
    el 08-06-2009 12:23 UTC por --133865-- --133865--
  6. #106   Buah, ya ves tú que cosa rara (voz de aburrida /off :-D )

    En Galicia, más precisamente en la Galicia Profunda eso pasa cada vez que hay elecciones. Sin ir más lejos, los dos años que estuve fuera pero empadronada en mi pueblo VOTÉ. Vamos, que yo no voté pero mi primo vio mi nombre tachado y...

    Cosas del sonambulismo, me temo...

    Y mi abuelo, fallecido en semana santa de este año... AYER VOTÓ!!

    (Si no fuese por que le echo tremendamente de menos, me reiría :'( )
    153  votos: 18   link
    el 08-06-2009 12:28 UTC por --122023-- --122023--
  7. #107   #9, precisamente, los maestros del marketing y de la manipulación son otros. Ah, y eso de corrupción... ¿en qué te basas? ¿en los periodistas de Cuatro? A ti te han comido la olla pero bien.
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2009 12:29 UTC por Kabuche Kabuche
  8. #108   #106 Vive Dios.... el pan nuestro de cada dia en nuestro becerril y caciquil pais de verdes colinas..

    PD: Siento lo de tu abuelo.
    39  votos: 4   link
    el 08-06-2009 12:30 UTC por Kuruñes Kuruñes
  9. #109   qué cara tienen algunos...
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 12:37 UTC por Extress Extress
  10. #110   A veces me gustaria que la ceguera fuese una enfermedad, y que además se transmitiese por contacto físico.

    Así, al darle la papeleta, ahora este mal nacido H.D.P. sabria lo que es tener esa minusvalia y que los demás se rian, o lo que es peor, que se aprovechen de él.
    26  votos: 2   link
    el 08-06-2009 12:40 UTC por Judicator Judicator
  11. #111   #107 Si mi comentario estuviera tan lejos de la realidad como insinuas, estaria tan hinchado de negativos que nadie podria leerlo. A menos, claro, que:

    A) Tu opinión este condicionada por tu afinidad política, cosa que canta tanto en los votos negativos a mi comentario como a ciertas respuestas (la tuya incluida), cuando la mayoria de la gente de aqui opinan que la manipulación la hacen todos los partidos, todos los políticos, y la mayoria de medios.

    B) Como en menéame los rojos sociatas son mayoría, la verdad suprema ofrecida por la derecha española queda siempre sepultada bajo montones de votos negativos.
    12  votos: 0   link
    el 08-06-2009 12:58 UTC por Elwing Elwing
  12. #112   #102: Los discapacitados mentales pueden votar, a mi tío, que es deficiente mental, mi abuelo le ponía la papeleta en el sobre y él iba a votar feliz como unas pascuas. A mi me caía la cara de vergüenza, y más porque él, que era muy sociable, lo iba diciendo por todo el barrio.
    Recuerdo que cuando el referéndum de la Otan yo tenía 17 años y no podía votar, y él si. Me dió una rabia!
    #106: y eso no se puede denunciar?
    27  votos: 3   link
    el 08-06-2009 13:01 UTC por meb meb
  13. #113   A todo el ejército de gente que ha votado negativo a #7: ¿de verdad todos habeis entendido que estaba menospreciando la importancia del voto de esa persona, en lugar de entender el comentario como despúes ha tenido que explicar en #10?

    Joder qué mal vamos de comprensión lectora...
    47  votos: 3   link
    el 08-06-2009 13:01 UTC por pablicius pablicius
  14. #115   #104 ciertamente un ciego es la persona que no ve NADA, es decir, que tiene una discapacidad visual del 100% o completa, como quieras llamarlo.
    Un tuerto no es un ciego.
    Un miope/hipermetrope no es un ciego.
    Un daltónico no es un ciego.
    Y sin embargo todos son disminuidos visuales. Porque ese termino los engloba a todos

    Igual que un tetraplejico, un paraplejico y un cojo son disminuidos físicos, con una diferencia sustancial en el grado de incapacidad.

    Así como su origen tambien puede ser diferente, ya que alguien con el sindrome de down y un falangista, son disminuidos mentales, pero el primero nace siendolo y es consecuente con ello en su vida, aprende a aceptarlo y el segundo se ha hecho y quiere que todos bajen el nivel para estar en la media.

    A las personas con discapacidad se las debería cuidar, no aprovecharse de ellas y mucho más a nuestros mayores, que hay que guardarles un respeto a aquellos sin los cuales no estariamos, literalemnte, aquí. Cuidadles aunque sea por puro egoismo, por que ciegos puede que no y espero que no os pase a ninguno, pero viejos seremos todos y el karma es algo mas que un invento de meneame ;D
    26  votos: 2   link
    el 08-06-2009 13:07 UTC por Despero Despero
  15. #116   Y luego se les llena la boca de democracia a los corruPPtos esos.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 13:10 UTC por Topota2007 Topota2007
  16. #117   Y a alguien le extraña? Eso también pasa en mi colegio electoral
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 13:11 UTC por mdotg mdotg
  17. #118   dios mío, que asco de corruptos. el pueblo, el ciudadano, nosotros. si las bases son así, joder, da miedo pensarlo. es lo que tiene hacer partidos con fanáticos y aprovechados.
    #117 eso es lo peor, que no nos extraña.
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2009 13:21 UTC por MarioEstebanRioz MarioEstebanRioz
  18. #119   En los pueblos de Galicia a los ancianos les ponen autobuses y botata, eso sí, y la papeleta en la mano.
    44  votos: 3   link
    el 08-06-2009 13:48 UTC por lacabezaenlasnubes lacabezaenlasnubes
  19. #120   En Galicia eso se lleva haciendo desde la creación del Reino de Galicia, cuando el Fragasaurio estaba en la Oposición.

    Además de exportar coches de Citröen y pescado fresco, también exportamos fraudes electorales.
    46  votos: 3   link
    el 08-06-2009 13:52 UTC por andresrguez andresrguez
  20. #121   Desde luego la noticia es bastante ambigua. Pero claro, es el PP, dar caña, y cuidado con meterse con la gente de iquierdas que por estos lares sienta muy muy mal. Menos mal que los admin, son objetivos. :-)

    Atte.
    5  votos: 2   link
    el 08-06-2009 14:03 UTC por Garga Garga
  21. #122   Este tipo de situaciones nos demuestran lo que algunos partidos politicos estan dispuestos a hacer con tal de ganar
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 14:32 UTC por Lightning Lightning
  22. #123   #113 Ya ves. xD . Me han dejado seco.
    20  votos: 1   link
    el 08-06-2009 14:34 UTC por ampiku ampiku
  23. #124   #33 No confundas lo politicamente correcto con lo que es simplemente "correcto".

    RAE:
    ciego, ga.
    (Del lat. caecus).
    1. adj. Privado de la vista. U. t. c. s.
    --------------------------------
    discapacitado, da.
    (Calco del ingl. disabled).
    1. adj. Dicho de una persona: Que tiene impedida o entorpecida alguna de las actividades cotidianas consideradas normales, por alteración de sus funciones intelectuales o físicas. U. t. c. s.
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2009 15:02 UTC por campi campi
  24. #125   NO SE PORQUE PERO NO ME SORPRENDE.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 15:06 UTC por Mercader.R Mercader.R
  25. #126   #104 no te puedes imaginar la de gente que hay que tiene una visión menor del 6% pero no es ciega porque tiene algo de visión. Date un paseito por la ONCE y les preguntas cómo de ciego tienes que ser para que te reconozcan los derechos de invidente ;)
    16  votos: 1   link
    el 08-06-2009 15:13 UTC por seclersenetseclerinet seclersenetseclerinet
  26. #127   #103 Me habían dicho muchas cosas, pero eso de amargado es nuevo. A ver, veamos:

    "una persona mayor con problemas visuales ha pedido a un policía que le metiera en el sobre la papeleta del PSOE, aunque el agente le ha explicado que esa petición no podía atenderla él, sino el apoderado del Partido Socialista. " (más que nada porque el policía está de servicio)

    Es decir, el señor PIDE AYUDA para introducir la papeleta YA ELEGIDA, en el sobre.

    "Mientras se intentaba localizar al representante del PSOE en ese colegio electoral"

    Vaya, el señor del PSOE se había ausentado un momentito.

    "un apoderado del PP ha metido una papeleta de su partido en el sobre de este votante,"

    repito una parte: "en el sobre de este votante"

    Es decir, qu*e* el señor votante HACE ENTREGA del sobre al tipejo del PP, porque es de la más lógica coherencia que el tipo del pp no le va a arrebatar el sobre al invidente, si no que le dice: "no se preocupe, yo le ayudo". Y el señor invidente le hace entrega del mentado sobre pensando, que el tan amable otro señor que le va a ayudar es el apoderado del PSOE o, en su defecto, una persona bienintencionada, y no un gilipollas con dos deditos de inteligencia que pretende cambiarle el voto.

    Aparte de que una cosa es no tener derecho a y otra es ayudar a. Yo no tengo derecho a votar por nadie, pero eso no excluye que yo pueda ayudar a otra persona a que ésta vote, siempre y cuando se trate de una mera ayuda física que no influya para nada en la elcción política del votante al que ayudo. A esto segundo, en algunos sitios, le llaman educación.

    No sé vosotros, pero casi siempre que hay elecciones alguna persona me pide que compruebe, por favor, qué mesa le corresponde, "porque se ha dejado las gafas en casa y no ve bien", y naturalmente lo compruebas y le acompañas a la mesa sin más complicaciones.
    33  votos: 3   link
    el 08-06-2009 15:24 UTC por mefistofeles mefistofeles
  27. #128   Sigo sin entender cómo a día de hoy las papeletas no vienen también en braille... como otras muchas cosas. A veces me temo que no somos personas, somos una panda de hijos de puta desconsiderados con los demás.
    19  votos: 1   link
    el 08-06-2009 15:41 UTC por Ningu Ningu
  28. #129   #106 tits of gtfo.

    Lo que quiero decir con esto al más puro estilo /b/ es que lo demuestres/denuncies o es mentira.
    9  votos: 0   link
    el 08-06-2009 16:33 UTC por ProfessorTuring ProfessorTuring
  29. #130   #112: "#106: y eso no se puede denunciar? "

    Sí, si interesa. :-(

    La cantidad de casos que no se pueden denunciar porque no se pueden probar y los que sí se pueden, no sólo no se hace sino que encima se toma con resignación.

    #106 Siento tu pérdida, pero si llego a estar en tu caso sí que denuncio.
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2009 16:55 UTC por wardent wardent
  30. #131   #111. Te equivocas. De afinidad política mía nada: no soy del PP (además nunca lo he votado ni tengo intenciones de ello). Te contestas a tí mismo, todos los partidos manipulan y tal, pero según he interpretado en tu comentario, parece que los peores sin duda en esa cuestión son los del PP siempre. En fín, yo no quiero defender a nadie, solo opinar sobre la supuesta corrupción del PP con Camps, de la que, a día de hoy, no se ha demostrado nada.
    Lo único que creo que es seguro es el intento de dañar la imagen de dicho político por parte de algunos medios de cara a las elecciones europeas. Eso es lo que de verdad me revienta, la parcialidad en los medios y el fanatismo de algunos.
    Y por último, como bien dices, menéame tira mas al lado del PSOE que del PP, sin duda, y eso ya lo sabemos todos, pero bueno ese es otro tema.
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2009 17:19 UTC por Kabuche Kabuche
  31. #132   #127 y siento decirte que más te deberían decir si siempre tienes tan poca educación como en el anterior comentario.

    Vuelvo a lo mismo porque lo que has escrito es la misma información: si una persona no le pide verbalmente ayuda expresa a un apoderado/interventor éste no puede tocar su sobre, no tiene más. Al no habérsela pedido a la persona que manipuló su voto -un hecho, en este caso el del PP- lo que metiese dentro ya era totalmente irrelevante, aunque fuese la que el voante quería, porque estaba cometiendo una irregularidad sólo con tocarlo.
    7  votos: 0   link
    el 08-06-2009 17:35 UTC por --119921-- --119921--
  32. #133   Pues anda que no conozco yo casos de gente votando dos veces aprovechándose del voto de ancianos con alzheimer o demencia senil, o "convenciéndoles" para que voten a un determinado candidato aunque a ellos no les importe lo más mínimo.
    9  votos: 0   link
    el 08-06-2009 17:41 UTC por --88321-- --88321--
  33. #134   #54 ¿que las peores manipulaciones periodisticas las hacen los medios afines a la derecha?!!! anda ya, eso sera dependiendo del cristal con que se mire, porque sinceramente el pais y el grupo prisa en general a mi me parecen una maquina propagandistica de manipulacion y tergiversacion inigualable en España. Solo hay que ver como emitian propaganda politica en el dia de la votacion cosa prohibida, por no retroceder a los "terroristas suicidas" etc etc que ya suena muy cansino.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 17:46 UTC por qwerty22 qwerty22
  34. #135   que bajo se ha caido!
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 18:28 UTC por Carolina369 Carolina369
  35. #136   Y el presidente de mesa...¿También era ciego, y el adjunto y ayudante y la parte contratante?

    xD . este diario no es veráz. Yo secuestraba la mesa y al periodico.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 18:57 UTC por Garga Garga
  36. #137   Noticia en la que el PSOE envia mensajes el día de las elecciones:
    meneame.net/story/los-dramas-del-psoe 63 meneos (No portada)

    Noticia en la que el PP intenta cambiar un voto:
    meneame.net/story/sorprenden-apoderado-pp-intentar-cambiar-voto-discap 1588 meneos

    Saber que pie cojea meneame no tien precio.
    41  votos: 4   link
    el 08-06-2009 19:30 UTC por --137171-- --137171--
  37. #138   #9 Por suerte la chorrada de los trajes en Valencia, y la chorrada de los espías en Madrid, no ha funcionado al PriSOE y toda su artillería mediática.

    La gente no es tonta. Menos en Madrid y Valencia, donde, aunque os pongais rojos de envidia no ha habido más que crecimiento y prosperidad. ¿Qué quereis que hagan? que voten al SOE de la arruinada Andalucía o Extremadura?. En las comunidades autónomas más prósperas y "serias" siempre ha gobernado el Centro-Derecha (Cataluña, Navarra, País Vasco, Madrid, Rioja...; PNV,CiU,UPN,PP...). Normal, eso es como las personas y las familias, las hay mas serias y responsables, y las hay más chandungueras y perdedoras.
    -10  votos: 3   link
    el 08-06-2009 19:34 UTC por landaburu landaburu
  38. #139   #137 Prepárate, te van a dar caña a votos negativos. Por lo menos tienes el mio positivo. Sniff, al final creo que Rubalkaba ta detras de todo esto.
    12  votos: 1   link
    el 08-06-2009 19:35 UTC por Garga Garga
  39. #140   #139 Yo no critico, vamos no me importa pero que cojea y mucho meneame está claro y es gracioso como a escandalos similares o incluso peores como se tuerce la balanza para dar portadas en una dirección.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 19:51 UTC por --137171-- --137171--
  40. #141   #137 hombre es que no me extraña, porque esta noticia es muy impactante, solo mejorable si dijesen que se ha comido a los hijos y ha violado al ganado del ciego xD
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 19:54 UTC por --117238-- --117238--
  41. #142   #139 Pero criticar a la izquierda cuando uno tiene base, no esta bien visto. Y es una lástima, con sentido se llega a todas partes.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 19:56 UTC por Garga Garga
  42. #143   coño estáis comparando el mandar mensajes por el móvil el mismo día de las elecciones que es cuestionable a cambiarle la papeleta a un ciego que es algo deplorable, engañar a un ciego eso no lo haría ni yo.
    39  votos: 4   link
    el 08-06-2009 19:59 UTC por allyourbasearebelongtous allyourbasearebelongtous
  43. #144   #143 Ni yo emplearía el estado de derecho para robar, secuestra, asesinar, etc, etc. Pero la noticia no es veraz de dicho diario. Como ha dicho #137 vease la diferencia.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 20:03 UTC por Garga Garga
  44. #145   Nunca pensé que un PPero se rebajara a tanto.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 20:21 UTC por celsoorestes celsoorestes
  45. #146   #138 Por suerte la chorrada de los trajes en Valencia, y la chorrada de los espías en Madrid, no ha funcionado al PriSOE y toda su artillería mediática.

    La gente no es tonta. Menos en Madrid y Valencia, donde, aunque os pongais rojos de envidia no ha habido más que crecimiento y prosperidad. ¿Qué quereis que hagan? que voten al SOE de la arruinada Andalucía o Extremadura?. En las comunidades autónomas más prósperas y "serias" siempre ha gobernado el Centro-Derecha (Cataluña, Navarra, País Vasco, Madrid, Rioja...; PNV,CiU,UPN,PP...). Normal, eso es como las personas y las familias, las hay mas serias y responsables, y las hay más chandungueras y perdedoras.

    Comentario dupe... meneame.net/story/efecto-camps-pp-dobla-distancia-socialistas-comunida :roll:
    19  votos: 0   link
    el 08-06-2009 20:34 UTC por chechin chechin
  46. #147   Madre mía que caradura
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 20:37 UTC por connery connery
  47. #148   xD xD xD
    #115, no estoy discutiendo el grado de "discapacidad". Estoy criticando el título "politicamente correcto" Si le tienen que ayudar a meter una papeleta en un sobre es PORQUE NO LA VE. Si no ve la papeleta, es ciego. No es daltónico ni miope ni tuerto ni cojo. ES CIEGO. No intentes buscar tres pies al gato.

    Sorprenden a un apoderado del PP al intentar cambiar voto de discapacitado visual en Pamplona

    VS

    Sorprenden a un apoderado del PP al intentar cambiar voto de un ciego en Pamplona
    10  votos: 0   link
    el 08-06-2009 21:16 UTC por gontxa gontxa
  48. #149   #146 Pero no le falta razón los paises o comunidades más prosperas están gobernadas por la derecha, la palabreria confunde pero los hechos no. Mucho hablar de Valencia pero como está, y mira Andalucia con mucha palabreria de izquierda pero pocos hechos.
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 21:16 UTC por --137171-- --137171--
  49. #150   A ver, todo tiene su explicación ..espera, está en ello.
    10  votos: 0   link
    el 08-06-2009 21:48 UTC por --16485-- --16485--
  50. #151   #146 y?
    9  votos: 0   link
    el 08-06-2009 21:51 UTC por landaburu landaburu
  51. #152   Yo prefiero la de un chico que conozco yo que cuando fue a votar resulta que ya habia votado (su padre por el).
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 22:46 UTC por yomismovaya yomismovaya
  52. #153   #149 perdona pero estar endeudado hasta las cejas te parece prosperidad???? que salgan pufos por todos lados tambien? enfin no se si lo sabes pero la comunidad donde mas ha aumentado el paro este ultimo mes es la C.V y eso que nos acercamos a las vacaciones que es cuando mejora un poco la cosa
    6  votos: 0   link
    el 08-06-2009 23:20 UTC por ragnaros6 ragnaros6
  53. #154   #130 en ello estamos ;)

    Pero... ¿que haces con un pueblo en el que el alcalde (popular) lleva años amarrado con uñas y dientes a su puesto y no sale ni que lo maten?

    Podría hacer una lista de todas las corruptelas demostradas, ojo, que ha hecho y quedarme corta xD . ¿Y por qué ganan? Hasta hace 2 legislaturas porque no tenían oposición. Desde hace dos legislaturas porque misteriosamente votan los muertos, los de la diaspora, los ex-censados...

    ¿se denuncia? sí

    ¿se consigue algo? no
    18  votos: 1   link
    el 08-06-2009 23:29 UTC por --122023-- --122023--
  54. #155   No se por que os sorprende xD yo creo que es mucho peor que en jornada de reflexion se haga publicidad electoral .. Ah no!! que eso no es importante mencionarlo ..

    Ohh wait!
    6  votos: 0   link
    el 09-06-2009 01:31 UTC por --96797-- --96797--
  55. #156   #155 go to meneame.net/story/pp-denuncia-40-principales-estan-emitiendo-hoy-publi

    ¿Que es peor que te corte un criminal, un brazo o una pierna?.Pues esto igual,ambas actuaciones son repugnantes.
    6  votos: 0   link
    el 09-06-2009 02:49 UTC por --140256-- --140256--
  56. #157   pues yo para las proximas me voy a hacer el tonto y como intenten timarme veras la que les monto alli mismo.
    6  votos: 0   link
    el 09-06-2009 03:33 UTC por eldios13 eldios13
  57. #158   #153 ¿Y porque sea donde más a aumentado el paro ya está peor?, España también era el país donde más se producía empleo y no significaba que fuera el mejor de Europa. Épocas buenas y malas las hay en todos los paises y las habrá pero fijate en general como está la comunidad, educación, sanidad, pobreza, limpieza...y dime que está mejor: Andalucia o Valencia por ejemplo. Te fijas sólo en un dato pero en general en donde gobierna la derecha está mejor, te repito: dime un lugar que gobernase la izquierda durante mucho tiempo y esté bien.
    6  votos: 0   link
    el 09-06-2009 06:09 UTC por --137171-- --137171--
  58. #159   La manipulación de un voto casi dos mil meneos, la manipulación de los votos de un pueblo entero, no llegará a portada. Cosas de Menéame.
    meneame.net/story/discretas-irregularidades-electorales
    22  votos: 1   link
    el 09-06-2009 07:09 UTC por miliki28 miliki28
  59. #160   Claro, es que el domingo medio millón de apoderados del PP hicieron votar a medio millón de cieguitos que iban a votar al PSOE.. :-D

    Marchando una de buambulancia colectiva para Menéame :-D
    17  votos: 1   link
    el 09-06-2009 08:42 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  60. #161   #160 Eh, tío, a ti la democracia te da igual, ¿verdad? Cómo se nota que eres pepero, qué asco me da tu ironía sobre el tema, no tenéis ni puta gracia, ni merecéis los votos que tenéis.
    8  votos: 0   link
    el 09-06-2009 09:43 UTC por tchaikovsky tchaikovsky
  61. #162   No os engañés, la publicación de esta noticia de "corrupción electoral" hará aumentar la intención de voto al PP. Ya sabéis que a mayor corruptela, esta gente tiene más votos. Y cuando metan en la carcel a Camps con todas las pruebas (como Roldán), preparaos para la victoria del PP en las generales.
    2  votos: 1   link
    el 09-06-2009 09:54 UTC por --73404-- --73404--
  62. #163   #137 Estoy de acuerdo contigo, de hecho te voté positivo, pero podrías hacer referencia a otra noticia contra el PSOE que sí está en portada, para ser más justos: meneame.net/story/40-principales-atribuye-error-informatico-emision-an
    12  votos: 0   link
    el 09-06-2009 10:12 UTC por araujo araujo
  63. #164   #138 después de tu comentario te habrás quedado bien agusto, no? en un momento has convertido posibles casos de corrupción en tonterias y has llamado perdedores, irresponsables y arruinados a extremeños y andaluces. Seguro que eres delos típicos del norte que alguna vez me han preguntado que si en Extremadura se sintonizaba la televisión. A ver si te das una vueltita y sales de esa burbuja y conoces otras cosas, puede que hasta te sorprendas
    19  votos: 1   link
    el 09-06-2009 11:50 UTC por Guita Guita
  64. #165   #164 Eso sería lógico en otro medio de comunicación, pero en PRISA... error informático? solo con las consignas del PSOE? serán los duendecillos que habitan en la oscuridad de los ordenadores
    6  votos: 0   link
    el 09-06-2009 12:26 UTC por coco.roch coco.roch
  65. #167   yo he sido apoderado muchas veces y nunca he intentado manipular a nadie, todo lo contrario los que me he encontrado de otros partidos exquisitos y educados, como debe ser, siempre hay gente para todo, pero por lo general sé que cada uno procura estar en su sitio...eso si, que tus papeletas no tengan un monton muy alto sino parece que no cogen ninguna...
    8  votos: 0   link
    el 09-06-2009 20:16 UTC por enmafa enmafa
  66. #168   #164 Yo también soy extremeño. Y Extremadura da asco, no hay curro y si hay curro pagan una miseria (para un ingeniero en informática).
    Pero aún siendo de derechas, como mi nombre indica, no creo que el problema sea del PSOE en sí, sino del tiempo de gobierno de Ibarra, demasiados años, tenía que haberse ido antes.
    9  votos: 0   link
    el 09-06-2009 21:29 UTC por ProfessorTuring ProfessorTuring
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame