Hace 4 años | Por --628509-- a agropopular.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a agropopular.com

La plataforma Soria ¡Ya! ha asegurado que dará un paso adelante en la política si no hay un cambio "radical" en su balance del 2019, año en el que el movimiento de la España Vaciada ha conseguido representación en el Congreso a través de Teruel Existe.

Comentarios

D

vaya vaya con los supremacistas sorianos. Se creen mejores que los demas?

P

#2 las condiciones de vida en Soria son muy jodidas, según la teoría de la evolución han sobrevivido los más fuertes, así que sí... son mejores

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que tienen que hacer es independizarse. Mano de santo.

kumo

Centenares de partidos regionalistas. Justo lo que estabamos esperando

D

#1 Meneo

Como me dijo una buena amiga: ¡piensa solo en ti y no en los demás!. Tu problema es que piensas demasiado en los demás.

a

#1 Mejor un solo partido centralista al que solo le interesen la capital y los centros economicos

j

Ya han sacado el videojuego

TheIpodHuman

como soriano de pura cepa lo unico que puedo decir es ... ¡Aupa Soria!¡Aupa el Numancia!

Soria ni te la imaginas....

D

estos encima seran los payasos que hablan del bien comun blabla y todos juntos, blabla que noc reen en las fronteras blabla Como si lo viese. Me recuerdan a Maroto y su campaña antigay. Todos cortados del mismo palo

Lamantua

El PPartido PPatrincar acaba cerrando.

aupaatu

Parece que al bipartidismo demopatrico ha conseguido desmoralizar a casi todos.Bueno a los seguidores del real Madrid no; este si sale todos los días en los medios.

D

Es lo normal.

R

Que pesada se hace ya la España vacía

R

#8 Qué tienes en contra de Madrid? Que quieres que se rompa España? Hay que hablar de Madrid cada día,y si no pasa nada se inventa.

F

#8 los telediarios de los medios generalistas tratan la información de Madrid como información " local". Cómo si todos viviésemos allí.

a

#8 y en deportes real madrid, barsa y rafa nadal

D

#8 Claro, de Cataluña se habla menos, como todos sabemos... La gente de provincias tenéis cierta distorsión de la realidad

D

#8 es la capital. Si Soria fuera capital, el 50% sería de Soria.

D

no querian España? Pues ahora que tienen lo que querian, un pais de corte franquista que reciban lo deseado. A joderse campeones . Ah y disfrutar del flamenquito que de cosas de pago como que ya no se va a poder lol lol