Hace 15 años | Por espanol_pero_no... a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por espanol_pero_no_facha a cadenaser.com

Así de contundente se mostró el ministro, que ha querido destacar que desde Sanidad y Consumo se ha actuado bajo tres principios, que son el de prudencia, transparencia y protección de la salud de los consumidores. Por eso ha añadido Soria que se optó el pasado viernes por el "vaciado sanitario" para así evitar posibles efectos perniciosos.

Comentarios

espanol_pero_no_facha

#2 Pues no parece que al Fragasaurio le sentara mal el baño.
A ver si va a resultar que la radioactividad alarga la vida. jejejeje

D

Puajjjjjj!!!!

D

Solo por ver al tio bebiendose una botella de aceite yo se la llevaba.

PD: Ya tardamos en recordar a Fraga bañando sus michelines en el Atlantico para demostrar que los americanos no la habían liado y que no era peligroso. Más tarde se ha sabido que no era verdad y que sí había peligro.

D

Qué poco original...ésto ya lo dijo Arias Cañete con las chuletas de ternera....

(cuando las vacas locas)

D

Acompáñala con algo hombre, que así a palo seco...
Con un poco de queso curado estaría bien... no es de oliva, pero aún si es así me apunto.
#2 Espera, que te acompaño y se la llevamos entre los dos... no tiene valor a bebérsela.
Pero la compramos de algún autoservicio descuento, que son más baratas ehh
#4 Se podían juntar los dos, y menuda merendola se pegaban.

espanol_pero_no_facha

lo encontré: Jesús Sancho Rof
http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Sancho_Rof
El 21 de mayo, a las tres semanas del fallecimiento de Jaime, el ministro de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, Jesús Sancho Rof (UCD), saltó a la pantalla de los televisores, para atajar la psicosis colectiva: "Es menos grave que la gripe. Lo causa un bichito del que conocemos el nombre y el primer apellido. Nos falta el segundo. Es tan pequeño que, si se cae de la mesa, se mata".
http://www.elpais.com/articulo/espana/COLZA/bichito/pequeno/cae/mesa/mata/elpepiesp/19951024elpepinac_16/Tes

d

El ultimo que dijo algo asi fue el Sr.Burns....y le pusieron a Ojitos en un plato ^^

GRB

Que se la tome y que luego suban a YouTube el video de Soria tomándose de las cortinas para no irse por la tubería ... lol

andresrguez

Yo me quedé en los huesos del caldito de Villalobos.

espanol_pero_no_facha

#4 y se comió unos callos.

espanol_pero_no_facha

#10 No recuerdo su nombre pero era ministro de Suarez, de UCD

D

Eso me recuerda a la lapidaria frase "Es un bichito tan pequeño que se cae de la mesa y se mata" (no se que político de no se que gobierno en referencia a los primeros casos del sindrome ddel aceite de colza.

glomayol

Si, el ministro ya sabe que 200 marcas son comestibles.... porque se lo han dicho los fabricantes.

Lo que pasa es que hay SEISCIENTAS que no se tiene ni p*** idea. Vamos bien.

dogday

Pero que bocazas son algunos. Y valientes. Ya ves, un macho español. De estos hacen falta muchos.