Hace 5 años | Por el_de_la_silla_... a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por el_de_la_silla_de_tijera a cadenaser.com

Soraya Sáenz de Santamaría ha evaluado este martes la disposición de Pedro Sánchez de exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos: "España tiene un problema si el debate se basa en los restos del pasado en lugar de los retos del futuro". "Si el debate durante el tiempo que le queda de legislatura a Sánchez se centra en los restos del pasado en lugar de los retos del futuro, este país tiene un problema. A mí me gusta trabajar para mi hijo y no para mis abuelos"

Comentarios

D

#6 Estas sembrao. lol lol lol lol

D

#1

D

Y lo dicen desde un partido volcado en sacar provecho electoral de una banda terrorista inutilizada desde hace años.

karakol

A los abuelos, que les den. Ya están amortizados y si la palman pronto para cuadrar el presupuesto de las pensiones, mejor.

T

#5 Pues perderían a buena parte de sus votantes.

T

Una aspirante a presidir un país que dice sin rubor que elige para quién trabajar. Luego saldrá y nos sorprenderemos.

r

Lleva a su niño a las cunetas, para visitar y conmemorar a sus abuelos? ah no... que ésta es de los que "ganaron"...

D

Balones fuera... Marca PP.
Otra fascista incapaz de renegar del pasado franquista de su Partido.

D

Que no se puede hacer dos cosas a la vez: trabajar para mejorar el futuro, y mover a un dictador al lugar que merece, que al fin y al cabo forma parte del punto anterior.

Galero

Léase en clave de pensiones

cocolisto

Cuando aprenderán que robar,engañar y estafar no es sinónimo de trabajar!

cocolisto

"Mis abuelos se forraron en el franquismo a costa de los fusilados y represaliados.Mis hijos esperan seguir viviendo a costa de los hijos explotados por nosotros.No nos liemos y olvidemos el pasado"...ha dicho la hija de la gran chingada,que diría un mexicano.

a

Que lo sepas papá, te vas a quedar sin cobrar