Hace 5 años | Por --434325-- a amp.elplural.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a amp.elplural.com

Mientras el PP celebra hoy la primera vuelta de su proceso interno para elegir al líder, candidatos, cargos y militantes del partido piensan ya en la siguiente fase, en la que los compromisarios tendrán la última palabra sobre quién debe suceder a Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#4 no lo necesita, el máster le sobra

jm22381

#26 Voy a hacer de pitoniso: Cospedal apoya a Casado, logran ganar a Soraya por la mínima. A los pocos días el juez imputa a Casado, dimite y Soraya se convierte en la "Pedro Sánchez" del PP y la Cospe es la "Susana Díez" del PP Ya sé que no va a pasar ni de coña

D

#32 por poder puede pasar

separarata2

#2 Yo quiero a mi Cospe, joder, que carajo han votado!!!

Esto esta amañado, sino hubiera ganado Cospe del tirón.

Aquí hay cloacas del estado y fijo que CNI esta involucrado.

aunotrovago

#2 Esa guarra se entera de quien soy yo como me llamo maría dolores de cospedal.

¿Pero cuántos votos se ha llevado Joserra?

pepel

Es una pena que Casado no hubiera hecho un master más. Hubiera arrasado.

Pike

Que esta gentuza siga haciendo planes políticos, se les permita, y no se disuelvan de una puta vez tiene tela.

Shotokax

#19 millones de votantes no opinan lo mismo. Esto es España.

Azucena1980

Aibalahostia. He querido entrar en la web pp.es y me han saltado como locos 2 antivirus bloqueándome el acceso!!!!

exmarginalexquoque

#10 Bueno, a lo mejor va siendo hora de ducharse después de 2 semanas.

Azucena1980

Pablo Casado obtiene en León (provincia) 188 votos frente a los 148 obtenidos por Sáenz de Santamaría y 65 de Cospedal.

¡¡¡Pero si tienen menos afiliados que UPyD en sus mejores tiempos!!!

exmarginalexquoque

PP y PSOE no son la misma mierda. El PSOE es mierda de la buena, pero es que el PP es mierda Premium. Pues esto igual, Soraya es más de andar por casa. Pablo es deluxe.

baraja

Si está en el 93% es antigua por definición, habrá que esperar a resultados oficiales o cercanos al 99%.

No deja de ser un marcador.

Olaz

Si fuese Podemos solo se hablaría de división en el partido. roll

D

#17 Ya te digo, toda la carcundia abriendo teletruños y teledebates y radiodebates y columnas y comentarios meneantiles con el Podemos se rompe. Por mucho menos lo han hecho trizas en reiteradas ocasiones y lo que te rondaré morena. En esa Venezuela que tanto le preocupa a la fachadumbre son unos pardillos comparados con naftalina PPatria.

Azucena1980

¿Por qué no se corresponde el gráfico de abajo con lo que afirman arriba?

D

Dejará Cospedal que lidere el partido a la candidata mas votada? Es lo que predicaban.

zelfspot

Soraya saca un video de Casado robando plantillas en el todo a cien y solucionado.

garuse

Que empiece la purga!

Dolores, donde estás Dolores? lol

yonky_numerotrece

#3 En misa...en mitad de la noche también las hay. Allí la encontrarás.

garuse

#21 Suena a peli de suspense, y que queremos los españoles muy españoles?

Acción, acción y acción !!! lol

D

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Empieza la fiesta!!!!!!!
El navajeo Ppodrido continua!!!!!!
Nunca el PSOE hubiese deseado otro resultado!!!!!
Ganará Casado con los compromisarios dejando sin efecto la victoria en votos!!!!!
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

vviccio

La corrupción se hereda. Se pasa de una generación a otra. La generación anterior ya preparó a éstos para continuasen con el legado.

ziegs

¡Oh!, ha ganado la Mari Bárbola. roll

D

No gana el Macron español?

exmarginalexquoque

#1 ¿Ese no era naranjito?

separarata2

#1 Y mi cospedal????????

Joder... 😡 😡 😡 😡 😡 😡

separarata2

#20 Por cierto, creo que en primarias es la primera vez que se usa el sistema a segunda vuelta (al estilo francés).

¿Quizás están preparando a una parte de electorado para un modelo Francés/EUA para elecciones?

No sería tanta locura de tenerlo en cuenta, cuando, cada vez más, se fragmenta el hemiciclo.

Aithor

#1 Yo diría que el Macron españon es Pedro Sanchez.
Éste me parece más el hijo de Trump español.

c

Ahora empieza el Juego de Tronos cañi y las alianzas de las casas Cospedal, Casado.
Sólo espero que la reina de dragones, la que no arde Saez de Santamaria llegue con algun video de Casado robando o saque más mierda de su master.

J

Estoy seguro que han puesto la foto de Hernando por su sonrisa estúpida.