1461 meneos
 

Soporífera campaña de ING Direct: “Ya lo sabía”. ¡No puedo más!

La campaña con la que lleva torturándonos todo el verano ING, está a punto a convertirse en la más insoportable de todas las campañas de publicidad.
etiquetas: anuncio, tv, comaña, critica
negativos: 20   usuarios: 424   anónimos: 1037  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior12
  1. #1   Es como "el test de la muerte". Insufrible.
    498  votos: 60   link
    el 11-09-2009 09:26 UTC por --97137-- --97137--
  2. #2   Yo tampoco lo soporto. Odio a la gente que dice ya lo sabía y por encima si lo dicen cantando me fastidia todavía más.
    370  votos: 42   link
    el 11-09-2009 09:27 UTC por searex searex
  3. #3   Pues afortunadamente la promoción duraba a hasta el día 10, ayer, por lo que recemos para que no lo prorroguen!!
    25  votos: 2   link
    el 11-09-2009 09:27 UTC por arisoyo arisoyo
  4. #4   ¿Hasta el día 10? Pues esta mañana en la radio, le he vuelto a escuchar... ;-(
    13  votos: 1   link
    el 11-09-2009 09:28 UTC por --153133-- --153133--
  5. #5   Ya lo sabía
    230  votos: 30   link
    el 11-09-2009 09:29 UTC por adelgazando adelgazando
  6. #6   hasta el dia 10... ya lo sabía, ya lo sabía.. que diga...mmm... menos mal que se acaba este suplicio. Cadena Perpetua para los publicistas!
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 09:29 UTC por shinya shinya
  7. #7   ¿Aún hay gente que ahorra en España...?
    11  votos: 0   link
    el 11-09-2009 09:30 UTC por tocameroque tocameroque
  8. #8   Ya, es una estrategia publicitaria que no tengo demasiado claro. O sea, ¿pretendes atraer más clientes humillando a los que ya lo son?
    41  votos: 4   link
    el 11-09-2009 09:30 UTC por ikatza ikatza
  9. #9   Los de ING llevan tocando las narices unos cuantos añitos ya, con sus cuentas naranjas y sus royos.
    40  votos: 3   link
    el 11-09-2009 09:31 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  10. #10   ¿Y eso de quejarse de lo que echan en la tele en vez de apagarla?

    (Yo oigo la radio, y no es tan cansina, la verdad)
    16  votos: 3   link
    el 11-09-2009 09:32 UTC por --147435-- --147435--
  11. #11   #8 Pretenden que odiemos a los clientes. No sé, a mi por lo menos cada vez que veo los anuncios me entran ganas de disparar en la rodilla a los listillos esos.

    No lo entiendo muy bien, debe de ser algún nuevo modo de marketing que está de moda, mira también los de "pues yo prefiero el método Buckler".
    98  votos: 11   link
    el 11-09-2009 09:33 UTC por .hF .hF
  12. #12   #7 sí, por eso ahora van a subir los impuestos a las rentas de capital, para que los pocos que aun pueden ahorrar paguen más (ricos aparte, claro).
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 09:33 UTC por BitByte BitByte
  13. #13   Hombre, apagar la tele es algo radical, pues son sólo 20 segundos, pero mi zapping ya lo tienen asegurado.
    -3  votos: 1   link
    el 11-09-2009 09:33 UTC por --153133-- --153133--
  14. #14   #10 es igual de cansina en la radio que en la tele, de hecho, yo estoy hasta los eggs de la radio.
    En la tele le doy habilidosamente al mute en cuanto veo el inicio del anuncio... que el anuncio en si no me moleste, me molesta la mierda del jingle
    12  votos: 1   link
    el 11-09-2009 09:36 UTC por --64924-- --64924--
  15. #15   TODAS las campañas de ING Direct son absolutamente insoportables, y todas se repiten hasta la saciedad. No sé a dónde pretenden llegar con semejante saturación, porque a nivel de marketing es un suicidio...

    Y todo eso por no hablar del total y absoluto timo que suponen estas cuentas...¿La gente no se da cuenta de que los bancos se ríen de nosotros?? Te venden la rentabilidad de esta cuenta como si fuese la panacea: Un 3% TAE los 4 primeros meses!!!!! Y que supone eso? Pues que si invierto 1000 euros, al cabo de 4 meses tendré en mi cuenta nada más y nada menos que 1009 euros (redondeando).Uuuuh!Una ganancia de 9 euros! Y encima, a partir de ahí, la rentabilidad desciende al 1,98%...Menudo negocio, el 3% TAE. Pues para ganar 9 euros en 4 meses, mejor me ahorro el pedirme una copa de más el próximo día que salga, y así además cuido a mi hígado...

    Aii, a ver cuando la gente deja de atacar comisarías porque no les dejan hacer botellón y empieza a quemar sedes bancarias...
    306  votos: 56   link
    el 11-09-2009 09:48 UTC por athreidesG athreidesG
  16. #16   #8 Cada vez que veo la publicidad de ING me dan ganas de cambiarme de banco.
    13  votos: 1   link
    el 11-09-2009 09:50 UTC por --147713-- --147713--
  17. #17   Todos los comentarios de este meneo (incluso la propia existencia de este meneo) demuestran que la campaña es un éxito: tiene un impacto de recuerdo insuperable. Todo el mundo sabe lo que és, qué anuncia, quien lo anuncia, y tiene una opinión al respecto. El sueño de cualquier publicista.

    Para verlo sin más, cuando el tema de los bancos no está en tus prioridades es un coñazo. Pero ya se sabe cual es la prioridad: que de quien hablen sea de mí, aunque sea mal. Los ejecutivos, felices: ¿de qué banco creeis que muchos se van a acordar cuando decidan cambiar de banco? ¿Del Sabadell, o del banco coñazo de la cancioncita? Cuando se pongan a investigar qué les conviene, ¿no van a explorar a ver qué ofrece ING? Que una cosa es que la campaña fuese un coñazo, pero la pela es la pela... nadie va dejar de ver si tiene una opción que remunera más porque la campaña en su momento les resultara cansina.

    Veo bastante ignorancia sobre hasta lo más básico del marketing por aquí. Lo más importante es dejar huella, que te recuerden. Y estos lo han conseguido plenamente.
    885  votos: 109   link
    el 11-09-2009 09:58 UTC por pablicius pablicius
  18. #18   #17 Lo que tu quieras, nadie aquí ha dicho que no sea efectiva, lo que están diciendo es que es insoportable.
    193  votos: 23   link
    el 11-09-2009 10:05 UTC por Catland Catland
  19. #19   #18 Ni yo tampoco he dicho que no sea insoportable. De hecho, sí lo he dicho. Pero que nadie se crea que por estas opiniones ING va a cambiar de estrategia.
    13  votos: 0   link
    el 11-09-2009 10:08 UTC por pablicius pablicius
  20. #20   vosotros no sabéis lo que es llamar por teléfono a la Mutua Madrileña y que te dejen en espera con la puta musiquita del "Soy, soy, soy, soy"... xD eso sí que es crueldad y lo de ING caricias... xD
    463  votos: 56   link
    el 11-09-2009 10:10 UTC por vicious vicious
  21. #21   Es insoportable.

    Por cierto, los intereses maravillosos que ofrecía ING cada vez son más bajos. Dentro de poco serán ya un banco como todos los demás.
    21  votos: 2   link
    el 11-09-2009 10:14 UTC por AntonioDera AntonioDera
  22. #22   #17 Estoy en desacuerdo, para que una publicidad y una empresa se recuerden basta tener el dinero que tiene ING Direct para bombardearnos con anuncios...Pero estos pueden atraer al consumidor, mostrando las bondades del producto, o utilizando alguna característica original. El hecho de crear rechazo y odio en el potencial cliente NO es una buena estrategia de marketing, por mucho que te recuerden...Por esa regla de 3, bastaría con grabar un anuncio de 30 segundos que mostrase a Hitler desnudo con las palabras ING Direct tatuadas en su pecho...Olvidarlo no lo ibamos a olvidar, seguro...

    Yo sin ir más lejos, cuando el año pasado buscaba una cuenta de ahorro en la que invertir mis ahorros, directamente descarté a ING Direct, porque los ODIABA por pesados, horteras y ñoños.
    42  votos: 4   link
    el 11-09-2009 10:15 UTC por athreidesG athreidesG
  23. #23   #21 Por cierto, los intereses maravillosos que ofrecía ING cada vez son más bajos En consonancia con la bajada del interbancario dictada por el BCE, que afecta a todos por igual. Los bancos tradicionales en muchos casos, con el dúo interés menos comisiones, ya están en remuneración negativa.

    #22 Estás completamente equivocado, ese tema está más que estudiado desde hace décadas. Ha habido campañas de publicidad milmillonarias en las que ni el 1% del público que la había visto recordaba nada al cabo de un mes. De hecho hay campañas en las que el 60% del público ni siquiera se entera de quien es el anunciante.
    29  votos: 2   link
    el 11-09-2009 10:20 UTC por pablicius pablicius
  24. #24   Mira si es insoportable , que deje en la cuenta 0,10 céntimos, y a tomar viento!
    20  votos: 0   link
    el 11-09-2009 10:21 UTC por lloseta lloseta
  25. #25   #23 Ciertamente no niego que desconozco las más profundas estrategias del marketing. No obstante, reitero que la lógica y la experiencia me dicen que hay una fina línea entre recordar un anuncio aunque sea malo y sentir rechazo hacia una compañía. Si odias a una empresa de lo insoportables que son, la recuerdas, pero precisamente para huir de sus productos.
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2009 10:27 UTC por athreidesG athreidesG
  26. #26   #22 Totalmente de acuerdo contigo. No vale todo a cualquier precio. Fruto de mi odio a esa marca, jamás será una opción. Reconozco que efectivamente es una campaña que no deja a nadie indiferente, y que cala, pero deberían estudiar los efectos nocivos de su campaña.
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 10:29 UTC por --153133-- --153133--
  27. #27   #22 Yo opino igual que tú, de hecho yo odio a Media Markt por los anuncios que tienen X.x
    29  votos: 3   link
    el 11-09-2009 10:30 UTC por Catland Catland
  28. #28   ¡Odio este puto anuncio!
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2009 10:31 UTC por YoSeQuienSoy YoSeQuienSoy
  29. #29   lo que odiamos es uno en el que sale un hombre que lo canta tan desafinado y tan jodidamente postizo que no se cree ni dios que sea real.
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2009 10:42 UTC por hey_jou hey_jou
  30. #30   #26 deberían estudiar los efectos nocivos de su campaña Estoy seguro de que está más que estudiado. Llevan años haciendo publicidad cansina como esa. Si fuese contraproducente, ya lo habrían abandonado.
    13  votos: 0   link
    el 11-09-2009 10:43 UTC por pablicius pablicius
  31. #31   Yo en todo el verano sólo he visto la tele una semana que me fui de vacaciones a la playa... ahora entiendo la cara asesina de mis amigos cuando les dije que el anuncio me hacía gracia xD
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2009 10:48 UTC por --141935-- --141935--
  32. #32   #20 Si escuchas bien, realmente dicen:

    Soy, soy-soy-soy, soy chen-soy. Soy, soy-soy-soy…
    151  votos: 15   link
    el 11-09-2009 11:02 UTC por --147081-- --147081--
  33. #33   Por favor, #0, pídele a algún admin por la fisgona (meneame.net/sneak.php) que te quite el "No puedo más!!!!!!!!!" del título, que no queda muy bien/serio.

    Gracias y que continúen los comentarios, que son una referencia para los publicistas de ING.
    -6  votos: 2   link
    el 11-09-2009 11:06 UTC por --144296-- --144296--
  34. #34   Pues qué queréis que os diga, quitarán esta, pero la del maldito mono que se levanta y se sienta a mi me enerva mucho más y sigue ahí... Y en las carreras de F1 mis niveles de odio aumentan hasta cotas insospechadas...
    8  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:08 UTC por Beakman_ Beakman_
  35. #35   Jugándome el karma, aquí tenéis la canción original:
    www.youtube.com/watch?v=EnaAGoiC97o
    68  votos: 7   link
    el 11-09-2009 11:17 UTC por zalo zalo
  36. #36   Pues yo no la había visto.
    16  votos: 1   link
    el 11-09-2009 11:21 UTC por Kaledorn Kaledorn
  37. #37   Yo tampoco la había visto, OS LO JURO.

    Bendito San Internet y sus series sin publicidad ^^
    50  votos: 6   link
    el 11-09-2009 11:24 UTC por FibriZzo FibriZzo
  38. #38   Asco y vergüenza ajena de anuncios.
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:26 UTC por papertiger papertiger
  39. #39   Prueba de que el anuncio funciona es que lo estais comentando en Menéame.
    56  votos: 5   link
    el 11-09-2009 11:28 UTC por Voyager Voyager
  40. #41   Es peor la de Wipp Express
    27  votos: 3   link
    el 11-09-2009 11:31 UTC por Kunzahe Kunzahe
  41. #42   a poco que veas algo, telediario, o futbol te la tragas (no veo más, el resto de cosas, pelis, series etc por internet). Y no veo tanto... y ya la odio a muerte que asco....
    9  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:31 UTC por everman everman
  42. #43   #15 Tu queja de los intereses bajos es la otra cara de la tortilla: la de los que tienen dinero para ahorrar. Si el interés baja, baja para los que tienen dinero, y para los que lo toman prestado. Los que tienen que pagar una hipoteca están encantados con los intereses tan bajos que hay ahora mismo. Lo que no se puede pedir es que el interés sea bajo mientras pagas la hipoteca, y alto cuando tienes dinero para ahorrar.

    PD: precisamente ING no tiene oficinas.
    20  votos: 1   link
    el 11-09-2009 11:31 UTC por pablicius pablicius
  43. #44   Los de ING son malos e irritantes con avaricia aunque el sumun de todo eso para mi esta en los de "sabe a mixta" .
    11  votos: 1   link
    el 11-09-2009 11:33 UTC por sabbat sabbat
  44. #45   Una noticia sobre que la campaña de ING Direct es una mierda en portada de meneame...

    No es por nada pero...
    Ya lo sabiaaaaa

    (va en serio, en cuanto vi el anuncio supe que iba a acabar aqui xD )
    -3  votos: 1   link
    el 11-09-2009 11:34 UTC por gyermo gyermo
  45. #46   #45 Menéame también es naranja :-D .
    21  votos: 1   link
    el 11-09-2009 11:36 UTC por ronko ronko
  46. #48   @15, yo me hice una cuenta más bien para no pagar comisiones ni tarjetas ni leches. Que al menos en eso, sí molan.
    26  votos: 2   link
    el 11-09-2009 11:37 UTC por stygyan stygyan
  47. #49   otra que no aguanto es la de "donde caben 2 caben 3..."
    63  votos: 7   link
    el 11-09-2009 11:37 UTC por martingerz martingerz
  48. #50   Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas! muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas! muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas!
    21  votos: 2   link
    el 11-09-2009 11:38 UTC por Durban Durban
  49. #51   Primera noticia que tengo de este anuncio. Lo que hace no ver la tele.

    /suspira de alivio
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:39 UTC por xLoNaDaRx xLoNaDaRx
  50. #52   Yo la he contratado hace poco y nunca había oido/visto el anuncio hasta después de contratarla, y sólo un par de veces por la radio, ventajas de no tener tele. Y sí, es insoportable, pero a la hora de elegir banco no me guío por si sus anuncios molan más o menos.
    #15 ¿Y qué esperas que te den? No sé en qué planeta habéis estado viviendo los últimos meses, pero es que ahora TODOS los intereses son bajos. En la mayoría de los bancos y cajas no llega ni al 0.1% por cuenta corriente, por no hablar de las comisiones que te cobran hasta por respirar.
    No es que defienda a ING, pero hay aquí algunas críticas que no vienen muy a cuento.
    92  votos: 10   link
    el 11-09-2009 11:42 UTC por --126578-- --126578--
  51. #53   Lo único bueno es que ya no tienen la canción de:

    We got the whole world in our hands...

    Aunque no sé que es peor. Tienen un Marketing tocapelotas, pero debe ser eficaz
    14  votos: 1   link
    el 11-09-2009 11:43 UTC por wililon wililon
  52. #54   #17 Seguramente tienes razón, pero esque, por principios, me niego ya a abrir cualquier cuenta en ese jodido banco.

    Pero estos del ING ya tienen una carrera, que cuando empezaron con sus anuncios de 20 minutos también me daban ganas de quemar bancos... naranjas.

    Otro que se lleva la palma son los del IKEA.

    Se ve que para conseguir el objetivo de que todos te recuerden o hablen bien de ti es dejarles un mal sabor de boca a la gente que lo ve, parece que es más fácil que currarse uno más agradable.
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:43 UTC por suweboh suweboh
  53. #55   Junto con los anuncios de compresas, los de ING son los más pesados y estúpidos de toda la parrilla publicitaria de la TV.
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:44 UTC por --142805-- --142805--
  54. #56   con lo k molaba la del "we have the whole world in our hands", aunque viendo la que se ha liado con la crisis, igual no era el slogan mas acertado
    9  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:44 UTC por Mschumacher Mschumacher
  55. #57   #17 No estoy en absoluto de acuerdo contigo como no lo estoy con éso de "mejor que hablen mal de nosotros a que no hablen". Si es un éxito en que te das a conocer, pero a veces pienso que quienes idean las campañas de marketing confunden el éxito propio (que se hable de su campaña publicitaria) con el de su cliente (que obtenga más clientes).

    Yo a la hora de comprar un producto o un servicio no sería la primera vez que me decanto por un producto de buenas a primeras desconocido que a otro que lo conozco con un prejuicio negativo, precisamente por las campañas de marketing de marrás. Y te pongo un ejemplo clarísimo, cualquier compañía de telefonía que te machaca constantemente con llamadas y mensajes para ofrecerte sus "maravillosas" ventajas. Sencillamente si que me facilitan la elección porque ya me dan un criterio inicial de descarte. En definiva, recuerdo la marca para huir como de la peste.

    En fin, está claro que campañas publicitarias de hace unos años hoy en día serán impensables y muchas que hoy se realizan lo serán mañana.

    Algunos tendrán mucho master en marketing y lo que quieras pero a veces parece que obvian lo más evidente.
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:44 UTC por --146124-- --146124--
  56. #58   Si el éxito no está en que el anuncio sea soportable o entretenido; está en que la gente lo recuerde, tanto para hablar bien de él como para ponerlo a parir.
    9  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:44 UTC por --88321-- --88321--
  57. #59   #15 Esa cuenta de ING es mejor que la que te ofrece tu banco/caja habitual, y sin tener que mendigar al director de oficina. Los 1009€ a final de año siguen siendo 1009€ (bueno, no que el interes se cobra mensualmente y se capitalizan, es decir, que al final tienes algo más), mientras que en tu banco serían: 1000€ + interés pírrico - comisión mantenimiento= 996€.

    Eso sí, el anuncio, de puta pena.
    81  votos: 9   link
    el 11-09-2009 11:45 UTC por gynovin gynovin
  58. #60   #19 Pues personalmente yo jamás llevaré mi dinero a ING por mucho que sean los mejores, simplemente por el odio profundo que les he cogido este verano con el puñetero anuncio y sus puñeterísimas madres.

    Que hablen de ti aunque sea mal... ok... pero mejor que hablen bien no? xD
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:45 UTC por Zade Zade
  59. #61   eh #44 la de "sabe a mixta" es cojonuda. Ojalá todas las marcas dejaran que a sus publicistas se les fuera la olla como a los de las barras de pan cantando. Jajejijoju
    28  votos: 3   link
    el 11-09-2009 11:45 UTC por thesesmer thesesmer
  60. 6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:45 UTC por maastricht maastricht
  61. #63   #61 Esa campaña es cojonuda, es de los pocos anuncios que molan. La de los pececitos buscando la salida... buenisima.
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:46 UTC por mosisom mosisom
  62. #64   #17 añado: si hay algún error no está en la idea o la producción, sino en los tiempos de emisión de los anuncios.
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:48 UTC por disecain disecain
  63. #65   yo odio incluso más la de la mutua madrileña ....
    8  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:48 UTC por --104021-- --104021--
  64. #66   Y la cancioncita de carrefur? naaa na na na naaaa na na na naaaaa
    Por Diós matadme!
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:48 UTC por Cidraque Cidraque
  65. #67   La mayor gracia de este anuncio va a estar cuando quiebre ING. Entonces haremos todos al unisono:
    YA LO SABIAAA.
    33  votos: 3   link
    el 11-09-2009 11:49 UTC por jorgerubira jorgerubira
  66. #68   #10 mira #4
    8  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:49 UTC por Enfurecido Enfurecido
  67. #69   #15 Para mi lo realmente valorable de ING es que en 4 años no me han intentado tocar ni un euro con comisiones o mierdas que me solían hacer en Caja Madrid, que luego para pedir explicaciones tenías que ir a la sucursal y se hacían los longuis. Si además era un cargo injusto había que reclamar por escrito etc..

    Otra ventaja, la sucursal (hay solo una en Madrid) abre ¡hasta las 9 de la noche! y los ¡sábados por la mañana! Eso es impagable

    La rentabilidad es para mi lo de menos, Caja Madrid te hace un pago al año y vete a saber como lo calculan.

    ¡Si! soy un ING fanboy y ¡Si! odio Caja Madrid
    48  votos: 5   link
    el 11-09-2009 11:50 UTC por wililon wililon
  68. #70   Encima recochineo de adsense

    pong.bounceme.net/aeiou.jpg
    17  votos: 1   link
    el 11-09-2009 11:51 UTC por --104021-- --104021--
  69. #71   #67 jajajajajaja muy bueno. Yo estoy hasta los mismísimos del puto anuncio cuando veo que lo ponen cambio de canal
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:51 UTC por malganis malganis
  70. #72   #57 No estoy diciendo que las campañas de machaque sean buenas porque sí. Muchas, como las de las telefónicas que mencionas, no cumplen su objetivo: no son recordadas. Insisto: no tienen impacto de recuerdo. Te devuelvo la pregunta: ¿por qué esta de ING sí es identificada y recordada, y las de las telefónicas no? ¿Cual es la diferencia? Porque evidentemente, alguna diferencia hay.
    13  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:52 UTC por pablicius pablicius
  71. #73   #17 Lo único que demuestra este post y los comentarios es que en España se ve mucha tele. Por lo demás ya puedes hacer referencias a tratados de marketing, estudios y estadísticas que son todo suposiciones y especulaciones.
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:52 UTC por Libertual Libertual
  72. #74   Yo he terminado deseándoles la muerte al Richi, al Juanfris y a su puta fanta sin burbujas.
    15  votos: 1   link
    el 11-09-2009 11:53 UTC por chocobot chocobot
  73. #75   #61 ¡Barrendero pelos!¡Barrendero pelos!¡Barrendero pelos!¡Barrendero pelos!¡Barrendero pelos!¡Barrendero pelos!¡Barrendero pelos!¡Barrendero pelos!¡Barrendero pelos! :-D
    8  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:53 UTC por wililon wililon
  74. #76   #43 Si que están empezando a poner oficinas ahora, pero creo que una o dos por ciudad.

    #15 Pues que quieres que te diga, la rentabilidad es poca pero al menos me podré echaré un cubatica a la salud de ING. No dejan de ser 9 euros ganados sin tener que hacer NADA.

    Yo antes estaba con otra entidad que entr pitos y flautas me cobraba unos 60 eurazos al año en comisiones por tener MI PUTO DINERO. He pasado de pagarle 10 cubatas al director de la sucursal a que de vez en cuando ING me invite a uno.

    PS. Tampoco me gusta el anuncio.
    51  votos: 5   link
    el 11-09-2009 11:54 UTC por DarthAcan DarthAcan
  75. #77   #44 Joer tio, que los anuncios de la Mixta me parecen buenisimos xD

    ...Piedra papel o tijera, un dos tres! xD xD xD
    13  votos: 1   link
    el 11-09-2009 11:55 UTC por Mael Mael
  76. #78   ¡Hola soy EDU!¡Feliz Navidad!..
    49  votos: 5   link
    el 11-09-2009 11:56 UTC por ingenieril ingenieril
  77. #79   #73 todo suposiciones y especulaciones Te equivocas, el impacto de las campañas es de las cosas menos etéreas del marketing, se puede medir con muchísima precisión, escalando los porcentajes de recuerdo según los diferentes periodos transcurridos (8 horas, 1 día, 1 semana, 1 mes, 6 meses, 1 año...) con márgenes de error mínimos.
    13  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:56 UTC por pablicius pablicius
  78. #80   #1 Ya lo sabía /Marketing ING Direct/Karmasuicide/
    9  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:57 UTC por minombreesbag_handybag minombreesbag_handybag
  79. #81   bomitivo, los publicistas nos siguen tratando a los españoles como burritos lolailo, los hay, pero no somos todos, se hecha de menos una mentalidad algo más culta,
    -38  votos: 5   link
    el 11-09-2009 11:57 UTC por gvillem gvillem
  80. #83   Si no lo aguantas, no te quejes y apaga la tele...te lo recomiendo :-)
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2009 11:58 UTC por mundakas mundakas
  81. #84   Me da que las opiniones aquí se las llevará el viento.
    "Yo nunca cambiaré a ING porque me molesta la canción" no es un argumento muy lógico si en tu banco te cobran por todo...
    Será como cuando aquí se dice que el día que capen el P2P la gente se dará de baja, no se lo cree ni el tato, que se lo cree todo.
    35  votos: 3   link
    el 11-09-2009 11:59 UTC por Darth Darth
  82. #85   #81 Y lo de mentalidad más culta lo dice alguien que en solo dos renglones escribe

    La frase empezando con minúscula
    "bomitivo" con b
    "marras" sin tilde
    se "hecha" de menos con h
    una coma para terminar la frase

    Manda huevos...
    50  votos: 7   link
    el 11-09-2009 12:00 UTC por pablicius pablicius
  83. #86   #17 El sueño de cualquier publicitario es que el recuerdo vaya asociado a una serie de valores positivos que refuercen el mensaje en la mente del consumidor. Que una gran parte de tu público recuerde la campaña por mala y cansina, manifestando su opinión en sitios como éste, es mas bien una pesadilla.
    17  votos: 1   link
    el 11-09-2009 12:01 UTC por el_pira el_pira
  84. #87   #79 ¿Y qué tal funcionan las campañas de markenting encubierto en menéame? Supongo que también estará estudiado.
    11  votos: 0   link
    el 11-09-2009 12:01 UTC por japeto japeto
  85. #88   A partir de ahora cada vez que alguien entone eso de ya lo sabiaaaaaa ... Zas puño en la cara
    25  votos: 2   link
    el 11-09-2009 12:05 UTC por jrienda jrienda
  86. #89   #86 ¿Qué te apuestas que en dos meses el principal recuerdo asociado a ING es comisiones no comisiones no?
    13  votos: 0   link
    el 11-09-2009 12:05 UTC por pablicius pablicius
  87. #90   Significado de ironia: Noticia contra ING DIRECT, Publicidad más arriba de ING DIRECT
    img6.imageshack.us/img6/3812/ironia.png
    9  votos: 0   link
    el 11-09-2009 12:06 UTC por minombreesbag_handybag minombreesbag_handybag
  88. #91   #89 Joder, ahora que lo comentas, ni me acordaba a cuento de qué venía el tema de "Ya lo sabía" (y eso que me dedico a la publicidad desde hace unos cuantos años).
    10  votos: 0   link
    el 11-09-2009 12:07 UTC por el_pira el_pira
  89. #92   Sigo pensando que los de detergentes son peores. Menos mal que las campañas duran menos.

    www.youtube.com/watch?v=maQACtqqCJs
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 12:07 UTC por Renardo Renardo
  90. #94   #1 eso he oído, ojalá hubiera un adblock para la tele!
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2009 12:15 UTC por gecko9 gecko9
  91. #95   Es odiosa, y mentirosa, porque ahora mismo dan un interés de mierda, así que si ya lo sabían es que además on gilipollas, cínicos y quieren engañar a su familia.

    Odio esta campaña
    15  votos: 1   link
    el 11-09-2009 12:16 UTC por lavigaenmiojo lavigaenmiojo
  92. #96   Ohhh, pensaba que era el único, almenos entre mis amigos lo soy.
    Cuando lo veo pongo el mute.
    14  votos: 1   link
    el 11-09-2009 12:18 UTC por musice musice
  93. #97   #69 ¡Yo también odio a Cajamadrid!
    7  votos: 0   link
    el 11-09-2009 12:24 UTC por drnth drnth
  94. #98   Cada vez que ponen el anuncio tengo que lanzarme al mando para quitar el volumen o cambiar de canal, solo por esa campaña no quiero ni oir hablar de esa compañia. Me pasa lo mismo con los que hacen el dichoso telemarketing, me hacen telemarketing y esa empresa queda vetada.
    6  votos: 0   link
    el 11-09-2009 12:25 UTC por --140893-- --140893--
  95. #99   ¿Y esa que dice?: VIP EXPRESSSSsssssssss..!!
    17  votos: 1   link
    el 11-09-2009 12:29 UTC por torro torro
  96. #100   Yo no lo había visto ¿Es grave?
    19  votos: 1   link
    el 11-09-2009 12:45 UTC por benjami benjami
« anterior12
comentarios cerrados

menéame