1863
En unas absurdas declaraciones de la jefa del departamento antipiratería de Sony BMG, esta distribuidora de música estima que hacer copias de seguridad de tu propia música legalmente comprada equivale a un robo. Según Ars Technica, el juicio que se está celebrando en Minnesota respecto a la protección de los derechos de autor tuvo como protagonista a Jennifer Pariser, cabeza legal visible de Sony BMG en este tipo de temas.
menéame
Si creo algo con el ordenador que compre estoy... trabajando.
y si creo algo sobre el colchón que compre estoy... (censurado)
Jennifer Parisier me la puede chupar bien chupada...
... lo que diga esta gentuza me la trae al fresco, a ladrones no les ganan nadie. (bueno si ... microsoft
Si creo algo con el ordenador que compre estoy... trabajando.
y si creo algo sobre el colchón que compre estoy... follan(censurado)
esta es una prueba pedida por damian en #11
edito: #9 Ah... (me divertía más la otra opción, francamente)
¡Nos debes 6000000000000€ por pirata de comentarios, si no te llevamos a juicio!
Salu2
Te jodes, que ayer después de comprarme el nuevo CD de Bruce Springsteen, lo primero que hice fue pasarlo a mp3 para escucharlo en el trabajo... grabar una copia en CD para llevarlo en el coche... y pasárselo a mi hermano y unos amigos para que lo disfrutaran...
... ¡oh, wait!
Aunque bien pensado... dado que ni compro ni voy a comprar música puedo interpretar que no me han insultado.... Entonces es que solo insulta a sus clientes, menos mal que ni soy ni seguramente seré cliente suyo
Gracias por el aviso ¡mmmmmmm, doble satisfacción!
Afortunadamente cada día pintan menos.
Ya pagué derechos de autor cuando compré la cinta, el vinilo, el cd, el video del concierto en VHS y el DVD. TOdo por el mismo disco.
No voy a pagar más derechos de autor.
En lugar de eso se deberia apoyar las licencias Creative Commons que no presenten esos problemas.
Luego quieren decir que lo lícito es copiar música que no hayas comprado... estos de Sony...
Vaaaaaale... la próxima vez me lo baaaaaajoooo.... jooooo, lo siento...