Hace 4 años | Por Actualité44 a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Actualité44 a 20minutos.es

La multinacional japonesa fue una de las primeras en cancelar su presencia en el Mobile World Congress ante los posibles riesgos que entraña la epidemia mundial del coronavirus.

Comentarios

JungSpinoza

menos riesgo y mucho mas ecologico ... dos por uno

D

#1 Mas barato, que es lo principal. Tres por uno.

Ovlak

#5 ¿Y qué es lo que ha pasado sino? Me llama poderosamente la atención que se haya cancelado el MWC y, sin embargo, se mantenga la celebración de la Euroshop esta semana en Düsseldorf que, si bien no es tan conocida para el público general, está al nivel o incluso por encima del MWC en número de visitantes. Algunas de las empresas que anunciaron su renuncia al MWC tendrán presencia en esta otra feria. ¿No aplican los mismos peligros para sus trabajadores en Alemania? Que yo sepa el nivel de incidencia del coronavirus en Alemania es similar e incluso mayor al que ha tenido España. Y no faltan fabricantes asiáticos en el sector del retail. ¿O quizá se debe a que es un sector más competido y priman los intereses comerciales?

Ovlak

Como que es exactamenteo mismo que hizo en el E3 del año pasado y que ya ha anunciado que hará en el de este año. El coronavirus ha sido tan sólo la excusa. Las más grandes empresas no quieren ir a este tipo de eventos.

D

#4 Las que organizan estos eventos son asociaciones que están formadas por esas empresas, si no quieres hacer esos eventos simplemente no los haces, no hace falta inventarse historias. Si Sony, y otos, no querían hacerlo, siendo miembros del GSMA para el MWC o de la ESA para el E3, solo tienen que ir a la junta de dirección y proponer su cancelación.

u_1cualquiera

... y para todo lo demás pornohub!