www.eurogamer.es/articles/2013-01-03-sony-patenta-sistema... por
Meneador_Compulsivo el 03-01-2013 15:25 UTC publicado: 04-01-2013 10:55 UTC

La división PlayStation de Sony Japan ha patentado una tecnología que sirve para bloquear el uso de juegos de segunda mano en una consola. La idea es que el disco del juego quede ligado a la cuenta de usuario. Al introducir en nuestra consola un juego que se ha asociado a otra cuenta de usuario no se permitiría la ejecución del juego. Esto se realizaría fabricando el disco con una etiqueta NFC que reconocería la consola.
etiquetas: sony, playstation, patente, nfc, segunda mano negativos:
0 usuarios:
298 anónimos:
322 cultura, juegos karma: 525
#33 me comparas un juego con un coche? Al #32 le habra explotado su mitico detector
Sony va de culo y sin frenos. Creo que alcanzaron el cénit con la PSX y desde entonces no han dejado de cagarla.
¿Qué es demagogia?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul...
Hacen muchisima gracia los canis consoleros
Todos los que están en contra de esto son canis: demagogia.
que no quieren pagar un puto duro por un juego,
Los que quieren prestar o revender un juego es que no quieren pagar nada por un juego: demagogia.
pero luego se gastan 20.000 pavos en un Seat Leon Amarillo, o 50 pavos en whiskis con red bull...
Los que están en contra de esto se gastan el dinero en horteradas como un Seat León amarillo o son borrachos: demagogia.
Siempre he pensado que la industria no puede jugar a que te vende algo físico cuando le conviene, y a que te vende una licencia cuando le conviene.