Hace 9 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por --167763-- a elmundotoday.com

Pensando que eres “un poco torpón” y que el móvil se te va a caer “fijo”, la compañía japonesa ha presentado unos nuevos modelos de Sony Experia especialmente resistentes a golpes y caídas.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Va de humor pero no es una tontería lo que dice. Mi anterior móvil, un Motorola Defy, lo escogí porque era el más robusto de su gama: sumergible, resistente a golpes, no se rayaba...

D

#2 De tontería nada, los que tenemos niños pequeños sabemos el riesgo de tener móviles "frágiles" al alcance de su mano. Antes o después los cogen sin que te des cuenta y de ahí al suelo no hay ni un segundo.

StuartMcNight

#2 ¿Que tal va el trabajo en la mina?

ElPerroDeLosCinco

#13 No trabajo en una mina, pero sí que estoy expuesto a un entorno hostil para aparatos frágiles, ya que soy cuidador de grandes felinos en Faunia (Madrid) y es relativamente frecuente que un tigre jugando te derribe o que tengas que arrastrate para acercarte a las leonas.

...Bueno, no. Me lo estaba inventando. Mi trabajo es un puto coñazo de oficina y el mayor peligro para mi móvil es que lo pillen mis sobrinos. Que no es poco.

oskarluis

Es de venta exclusiva en Media Markt.

Schani

este finde vi a un hombre (30ytantos) borracho intentando abrir un botellin de cerveza con el borde de su samsung galaxy 5 roll

obv se le rajo completamente la pantalla.

maldia

#3 ¿Pero consiguio abrir la cerveza?

Schani

#9 no puso cara de OMG y se empezo a reir de lo borracho que iba. no quiero imaginarme su cara al dia siguiente.

thirdman

na es mejor cambiar la pantalla de 100 euros cada vez que se posa un mosquito.....

pd: cansa el mundotoday

D

Pues esta muy bien que los hagan resistentes ¿a quien no se le ha llevado un buen trastazo el trasto?

danmaster

La "noticia" no carga bien y muestra el código de un iFrame. Bastante penoso, incluso para ElMundoToday.

D

A ver si lo van a romper ellos, que son los que lo lanzan...

piper

No es ninguna tontería, los nuevos móviles con pantallas de cristal tan sensibles son como el parabrisas de los coches, al menor golpecito se te agrieta todo. A mí me pasó con el mío nuevo. El viejo con pantalla de plåstico se me cayó un montón de veces y nunca se rompió.

baldreu

Tengo sony, se me ha caido y no se me ha roto la pantalla, cumple con su función.
Y muchas veces no es torpeza, es no estar continuamente preocupándote por el puñetero móvil.

Nylo

"Sony lanza un teléfono..." >> escogió una interesante palabra.