Hace 12 años | Por jakolete a tecnologia21.com
Publicado hace 12 años por jakolete a tecnologia21.com

En Japón, la compañía Sony acaba de presentar la nueva generación de baterías de alta duración, representada por la batería Sony ESSP-2000. La cual se trata de una batería de tamaño grande pensada para uso en laboratorios y lugares donde se concentren servidores que necesiten energía ininterrumpida.

Comentarios

arieloq

#6 Si, eran geniales... yo tenia uno pero a los 4 años de comprado se me cayo un vaso de agua cerca de el y murió...

Lochi

#8 ¿Tanto le conmocionó la caída del vaso? ¡Qué reloj más sensible!

sergiobe

#8 Hahahahhaha! Ese "Water resistance 50m". Les faltó dibujar el " " lol

briarreos

#21 Resiste el agua, siempre y cuando esta esté a más de 50m. Está clarísimo.

Lochi

#22 Es como lo del vaso dearieloqarieloq, pónselo lejos o el pobre reloj lo pasará mal lol

thingoldedoriath

#6 Eso es por el software Linux que llevan; y por el que ahora han acordado pagar a Microsoft

Es coña (o no...); pero es normal, par alimentar unos dígitos en cristal líquido se necesita muy poca energía.

michaelknight

#6 De hecho yo tengo dos calculadoras de la época (finales de los 80) de las marcas Casio y Sharp a las que nunca he cambiado las pilas y todavía funcionan... Ahora que lo pienso, incluso tenía una solar que no sé ni dónde acabó. Pero esté donde esté (incluso en el vertedero) seguro que funciona lol

#5 Eso da igual, porque puede que la batería sí aguante, pero tengas que tirar el teléfono porque se le ha roto una pieza X (pongamos por ejemplo la junta de la trócola) que casualmente se estropea en todos los teléfonos de esa marca. En fin...

tocameroque

#6 Has dicho bien, de los de entonces, ahora se han vuelto a poner de moda y son imitaciones y las baterias ya están fallando...

D

#2 Que son baterias auxiliares de gran tamaño, la broma de la duracion de los telefonos es buena pero diria que no leiste la noticia

D

#2 El iPhone 4 aguanta más.

umad?

D

#13 jeje... En serio que el iphone4 te aguanta mas 3 horas, que se yo, reproduciendo vídeo con la pantalla en luminoso, conectado a mis cascos bluetooth para oír bien mi serie favorita y con el whatsapp chupando? Yo tengo un TG01, en el que eso es impensable. Pero a mis compis de curro con iphone4 les veo enganchados al cargador 2 o 3 veces al día!

joffer

#2 Si, quien no aguantará será tu brazo soportando el teléfono en una conversación de más de 3 segundos.

jakolete

#3 Si; al ciclo de vida de la batería

jakolete

#26 En mi comentario #4 Lo confirmo

xiobit

#27 Ya, pero queda mas bonito dejar un titular erróneo solo para "engañar" a gente incauta como #28 o #31.

jakolete

#34 Yo no pongo el titular, yo enlazo; Otra cosa es que yo escribiera el artículo.

RockRio

La que pueden liar los conejitos rosas con este trasto

lemenyou

Powered by Fukushima

tan-ton-tin

Supongo que varios meneantes habréis visto "Comprar, Tirar, Comprar" que trata de la obsolescencia programada. "Comprar, tirar, comprar", nominado a los Oscar europeos de la televisión

Hace 12 años | Por celeron a elmundo.es


En una de las partes se aludía a las bombillas y de que a pesar de que su duración podía ser muchísimo mayor (ver la famosa bombilla del parque de bomberos http://www.pdatungsteno.com/2006/03/03/una-bombilla-lleva-encendida-mas-de-100-anos/) se llegó a un acuerdo de que estas no podía superar un determinado número de horas.

Así que servirá para los laboratorios, según el artículo, y dudo que se se llegará a comercializar a corto plazo

i

#5 Totalmente de acuerdo!! no interesa!! money money money money

LucioVoreno

A la cesta de la compra para un posible Holocausto Zombie!

D

¿Osea que la batería va a durar más que los gadgets?

timbaler2008

No esta mal... que dure 10 anos... menos da un bizcocho!

Yonseca

Titular alternativo: Sony consigue que una batería de 10 años sea lo suficientemente rentable.

HaScHi

Típica noticia que la gente menea porque se lee sólo el titular (bastante sensacionalista, por cierto). El meneo será relevante el día que saquen baterías para el gran público y para cachivaches como móviles, consolas, portátiles, etc.

xiobit

#0 Noticia erronea. No son 10 años de duración, sino de vida útil.
Además es una noticia de Agosto, que ya salió en los blogs de tecnología entonces.
Pero claro, si lo vuelves a vender con un titular sensacionalista, igual vende mas.

Noticia del 8 de Agosto: http://goo.gl/iIQOT

oldboyhc

Tendrá 3 años de obsolescencia programada y los 10 años no servirán de nada...

D

¡¡Sí claro!! ¡Que lo vuelvan a presentar dentro de diez años!

D

Será el Ringo Starr de las baterías...

Ryouga_Ibiki

mmm...10 años de duracion?

El terminator T-800 no lleva dos de esas? ademas se volvían muy inestables cuando se dañaban y explotaban, recordemos que Sony ya tuvo ese problema con otras baterías.

Ahora os parece un gran avance , a ver si dentro de unos años cuando estemos viviendo ocultos en sótanos mientras cyborgs alimentados con esas baterias nos buscan para aniquilarnos nos sigue pareciendo tan buena noticia.

Llorenç_Servera

Bueno ciertamente las baterías han mejorado, tanto en precio como en rendimiento.

El primer teléfono inalámbrico que tuvimos en casa llevaba tres baterías del tamaño de un carrete de fotos cada una y pesaban medio kilo juntas, sólo aguantaba algunas horas fuera de la base y la cobertura era limitada a unos pocos metros.

Hoy en día un teléfono móvil básico (no hablo de smartphones), que hace muchas más cosas y emite a mucha más potencia, lleva una batería del tamaño de una galleta tosta rica que pesa unos 20 gramos y dura 7-10 días con un uso normal.

a

jajaja, muy buena. El batería incluye una minicentral nuclear en su interior no???

p

¿sóny, cuándo vas a habilitar vt en mi procesador capado? Mientras ni agua.

AlfredoBlas

Por fin cuando HTC coja esta idea mi móvil HTC Desire no se apagará sólo ni se me encenderá la cámara sóla!!!

j

¿Qué potencia tiene?

Cyberlarry

Si puede almacenar mucha energia la veo cojonuda para quien decida instalarse unos paneles solares en casa.