1787
Sony ha presentado en la gamescom de Colonia el nuevo modelo de PlayStation 3.El nuevo modelo viene con 120gb de disco duro, es un 33% mas pequeña y un 36% mas ligera. Estará disponible en Septiembre a 299€. A partir de mañana todos los modelos de PS3 pasarán a costar 299€.
menéame
Según tu si yo no queiro que algo salga en menéame, podría enviarlo yo, autodescartarlo y esperar a que la gente vote duplicadas las copias.
Por tanto:
- no está descartada / no está duplicada.
- es tan irrelevante como los votos digan (y no puede estar medido por un autodescarte previo)
- no es amarillista, por que no ha maquillado ni resaltado ningún dato en concreto.
Siempre me he preguntado que tiene menéame en contra de los videojuegos.
Dijeron algo así como "tendrá las mismas características que la actual ps3" (quitando el tema del disco duro y de ser slim).
No sé que características técnicas tiene la PS3, con lo que no sé si la PS3 Slim al ser más delgada ha sido "recortada" o es igual de potente ¿Algún entendido?
Lo pregunto más que nada porque muy fina, muy nueva y tal, pero si al reducir el tamaño te reducen las características de la consola, digamos que es un poco LOL.
Y comentando la noticia... me parece una muy buena noticia para los consumidores (aunque una putada para los recientes compradores, pero bueno, es ley de vida).
De momento yo me pillo la slim a pesar de todo
Ahora mismo te cuesta lo mismo una play 3 pelada, que el pack con 2 mandos + el little big planet + 80gb de disco duro.
La cosa esta en lo que mas te interese, si una nueva y mas fina pero sin nada o una mas completa.
www.larsnat.com/Spider%20Pig%201.jpg
cosas de las pestañas del firefox
Además fue un deseo expreso del presidente Kutaragi. De ehcho fue uno de los primeros elementos sobre los que se decidió y quizá una de las mayores influencias sobre la forma de la Ps3"
www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a8aef0763408&pic=GEN
Lo que no aclaran es si finalmente en este nuevo modelo se podrán usar juegos de PS2, que creo que es más interesante que "adelgazarla".
¿Alguien sabe si existe algún hack para poderla hacer correr como reproductor multimedia HD? Ya se que reproduce BR, me refiero al resto de los formatos vídeo/audio, de por ejemplo los popcorn, wdtv (divx, xvid, mkv, mpeg4, wmv9, h.264, dts, ac3, etc.)
Quizás alguna versión del camaleónico Linux...
donde esté el modelo actual, que se quite "eso", que además promete un subidón de incidencias por fallos por sobrecalentamiento y demás...
mare mia!
No pirateo, no PS3. Además con el presidente anormal que tienen, menos.
#37 Claro, porque la XBOX no se calienta, ni da fallos (Tasa de fallos del 54%, suerte)
www.joystiq.com/2009/08/18/tabulator-ps3-slim-and-phat-sized-up/
Así podéis ver todas las cualidades que ha ido perdiendo con el tiempo.
#32 No
#34 En la nueva no se puede instalar Linux, en la anterior lo instalaban para poder reproducir h264, aunque como reproductor no conozco si es un éxito, o un simple apaño.
#35 No se q prepara el futuro, pero Sony parece q ha ido olvidando que es la retrocompatibilidad y demás cosas para abaratar.
#37 Creo haber leído q la fuente de alimentación es externa, así que menos calor. Y mas cosas colgando tras las mesas.
en USA: 299$
en UE: 299€
¿es que se creen los de sony que en Europa somos todos ricos?
Estamos en el año 2009 y la tecnología de todas las
mejores consolas es una tecnología vieja teniendo en cuenta
los avances tecnológicos ya disponibles.
Y digo que es una vergüenza porque en vez de sacar esta nueva
PS3 tendrían que haber sacado la PS4, y lo mismo digo de la
XBOX 360, que ya va siendo hora de que saquen la siguiente.
Tengo ambas consolas y tan sólo 2 o 3 juegos mueven más o
menos bien el escenario gráfico, sin tirones, vamos que
falta hardware. Incluso hasta algunas recreativas de los
noventa mueven los gráficos mas suavemente y mejor.
Los usuarios nos merecemos mejores consolas, o ¿es que
tenemos que esperar a jugar con las futuras consolas de
nuestros nietos para disfrutar los juegos al 100% ?
como #42 dice, siguen tomándonos por gilipollas o qué? qué pollas les hemos hecho? Encima para colmo quitaron la de 60gb con retrocompatibilidad, menos mal que yo me llevé una de las últimas unidades en una tienda no muy popular, si no estaría con la de 40gb y sin poder jugar a mis juegos de ps2.
Por otro lado las empresas tiene que rentabilizar sus productos, un ciclo de 5 años de juegos dedicados por 400 euros es suficiente para la mayoria, si quieres lo ultimo de lo ultimo gastate 2000 euros en un PC cada año, pero luego no llores si la mayoria de las compañias hacen cutre-ports de la PS2 porque todo el mundo compra sus juegos en la mula.
Los usuarios nos merecemos mejores consolas, o ¿es que
tenemos que esperar a jugar con las futuras consolas de
nuestros nietos para disfrutar los juegos al 100% ?
Creo que en la constitución europea iban a incluir el derecho a mejores consolas, pero se quedo en proyecto, por otra parte si los juegos no van al 100% goto #46
Pues si: 299$ = 212€
Doblada diria yo.
P.d: O me encargo una slim americana y que me la traigan
Vale que todavía hay diferencia, pero a ver si aprendemos de una vez que los precios en USA los dan antes de impuestos.
Tiene la fuente de alimentación interna, pero aun así, según datos de sony, tiene menos riesgo de calentamiento, menos consumo que las actuales (un 34% menos en comparación con las primeras que salieron en España, no sé la proporción con las de ahora) y discos duros de 120 o 250gb. Y con 1/3 menos de peso... vamos, que reconozco que es "mejor" pero es tan feaaaaa...
La verdad, esperaba que hablasen más de juegos, (GT5...
polígonos que mueven por segundo, he programado juegos
en ensamblador del Z80 para Spectrum y más tarde para
Motorola 68000 del Atari y Amiga, y la gente hacía
maravillas, hasta había concursos de demos multiscroll, etc.
Una solución que se me ocurre es que los juegos de consola
permitan jugar el juego con pantalla reducida a la mitad, pues
muchos preferiríamos ver el juego más pequeño y que se moviera
todo "full Smooth" o sea, rápido y suave al mismo tiempo.
¿Alguien sabe de algún sitio donde se detalle el hardware interno de las ps3 y si tienen drivers para linux?
He visto un vídeo que instalaban Fedora.
He visto pág. de Ubuntu para PS3.
Pero no he visto que soporte de drivers tienen.
no le pongas el iva al nuestro sino ponle la sales tax a su precio
299$ + 30(taxes 10%, depende estado puede ser 6%, 7%, 8%)=330$
330$ = 231€
70€ mas por guapos y por europeos. Que pasa que me la llevan a casa a mi personalmente por MRM?.
En fin, ya estamos acostumbrados (a lo que se acostumbra uno, oye :-P).