www.slithersmusiczine.com/musica/contraportada/4627-la-so... por
JesuKristo el 17-01-2013 00:16 UTC

Y sobretodo sonrojan cuando uno ve la misma lista de otros países, no por nada, sino porque simplemente hay variedad de estilos, tipos de música. Aquí no existe la diversificación o por lo menos hay poca o muy poca, es por esto que tenemos una de las culturas musicales peor valoradas por los músicos, así lo demuestra el hecho que sistemáticamente los grupos y cantantes solo vienen a nuestros festivales sin dejarnos disfrutar de sus giras.
etiquetas: lista, discos, vendidos, españa, 2012, sonrojante negativos:
34 usuarios:
118 anónimos:
97
En cuanto a la lista, una conclusión; Los que nos gusta el rock nos gastamos pocas perras en discos
1.- 1000 discos
2.- 800 discos
3.- 100 discos
4.- 90 discos
...
En serio sin cantidades ... me da a mi que los que se deberían de sonrojar son las discográficas que estan
haciendo tanto daño a la musica en este pais que la gente piratea ya solo por dar ni un duro a esos ladrones
o por joderlos.
#4 Pocas novedades hay que merezcan ser compradas y más al precio que las venden.
A ver si coincidimos en gustos: www.youtube.com/watch?v=k8jqUHYiSl0
y esta otra de regalo: www.youtube.com/watch?v=F7bKe_Zgk4o
Salvo a Amy Winehouse, Love of Lesbian, Fran Sinatra, Coldplay, Cohen, y a Justin Bieber.
01 Somebody That I Used To Know 04:05
02 Rayos De Sol - Original Mix 03:51
03 Yo Te Esperaré 03:54
04 Someone Like You 04:45
05 Call Me Maybe 03:13
06 Rolling In The Deep 03:48
07 Titanium - feat. Sia 04:05
Sexy And I Know It 03:19
09 Ai Se Eu Te Pego - Live 02:46
10 International Love 03:47
11 Euphoria - Single Version 03:02
12 We Found Love 03:36
13 We Are Young - feat. Janelle Monáe 04:10
14 Payphone 03:51
15 Te He Echado De Menos (Radio Edit) 03:51
16 She Doesn't Mind 03:48
17 Wild Ones - feat. Sia 03:53
18 No Sigue Modas 03:10
19 Tacatà - Radio Edit 03:30
20 Boys Will Be Boys 03:05
21 Te Voy A Esperar 03:36
22 Levels - Radio Edit 03:20
23 Whistle 03:45
24 Solamente Tú 04:06
25 Stronger (What Doesn't Kill You) 03:42
26 Good Feeling 04:07
27 Drive By 03:16
28 Dance Again 03:57
29 Starships 03:30
30 Pégate Más (Juan Magan Remix) 03:12
Me ha recordado a www.youtube.com/watch?v=2OY5sUGxweM
#26 misma tónica, dirigido a un público más joven.
#26 Bah, la lista de los trozos de plástico mas vendidos... a alguien le importa?
*
Si vas a un supermercado que pocos lugares más tienen algún disco por ahí. ¿qué discos encuentras que puedas comprar?
Pues los de esa lista
He tenido que ir a una casa de música (de instrumentos y demás) que no tiene discos expuestos y pedir lo que quería para que lo mandaran traer (y más caro de lo normal pero es lo que realmente hay obviando internet)
Y esa es la situación ¿de qué sirve una lista de un mercado que no refleja el gusto de la gente sino lo que unos pocos están ofreciendo si o sí? Y con esa política y esos precios ¿Cómo no se les hunde totalmente el negocio? ¿Será por buscarse un cabeza de turco al que echarle la culpa y les sale bien?
Pues eso
¿Alguien puede dar datos de cuanto vendió cada uno?
Muy superficial la noticia, por cierto.
¡Qué paradojas tiene la vida!
A mí me gusta la música que me gusta. Lo que les guste a los demás, pues eso, que les guste a los demás.
50 años viviendo de lo que se hizo en la juventud!
En fin,, nada nuevo de todas formas.
#9 .... los que le gusta este tipo de música, se gastan mas dineros en ella.
Solo hay que ver la lista, o son refritos para viejunos o es el cantante de moda que se regala a los hijos.
Recuerdo ir a Estocolmo hace unos años y en el shuttle que nos llevaba al hotel cercano al aeropuerto tenían puesta la radio... en la que se oía el "dame más gasolina" reggaetonero que estaba de moda entonces.
Yo hasta que me lo han cerrado estaba suscrito a Last.fm, y ahora sobrevivo explorando SoundCloud y curioseando por otros lugares en la red. Tampoco sé quienes son "Pablo Alborán" o "India Martínez", ni tampoco "Adele 21" o "Manuel Carrasco", de hecho no me suenan de nada en absoluto, me dices que son actores y me lo creo. Y sobre lo de #57, acabo de buscar en YouTube el "Ai se eu te pego" y no lo había oído en la vida. O es tan vulgar que no se me ha quedado.
Luego cuando estáis en la disco, cubata en mano, intentando meter morro a una tía; bien que os mola toda esa música comercial.
He conocido mucha música yendo a garitos que me gustaban, y entre amigos que te van pasando música y recomendando cosas. Y ya en los tiempos de internet, el 90% lo he descubierto sin esperar a que lo pusieran en la radio... en foros de música, buscando cosas parecidas a lo que me gustaba, buscando al azar y encontrándome artistazos...
Así que en fin... de la lista ésta del 2012, pues hay unos cuantos que ni repajolera de quiénes son... pero sabiendo por dónde van los tiros, me lo puedo imaginar.
#58 Joer, ahora resulta que una chavala de 16 años no ha tenido contacto con la tecnología...
#63 Pues yo puedo decirte que no voy NUNCA a sitios donde ponen esa música. Vamos, ni aunque me haya tomado 30 cubatas. Me repele mucho salir a 1 sitio donde la música es pachangueo. Que hay gente que le encanta, ok. A mí dudo que se me vea en sitios de ésos
Por eso mismo no compran discos, porque lo pueden hacer directamente en formato digital ...
#65 Un poco raro, friki y con síndrome de diógenes para los discos ... además crees que en un futuro tendrán mayor valor (ya sea monetario o sentimental).
Yo soy otro de esos que sigue comprando musica, sobre todo vinilos pero soy un true lo hacia antes de que se pusiera de moda
#40 Es lo que hay