Hace 16 años | Por --66529-- a news.ninemsn.com.au
Publicado hace 16 años por --66529-- a news.ninemsn.com.au

Los científicos creen que el último envío de una canción de los Beatles "Across The Universe" lanzado por la NASA más allá de nuestra galaxia hacia Alpha Centauri podría ser malinterpretado por inteligencias alienígenas como una "declaración de guerra" por lo que urgen a que esta sea más cautelosa con sus envíos musicales intergalácticos.

Comentarios

stygyan

Lo mejor será dentro de cien o doscientos años, cuando vengan los aliens con ganas de gresca a preguntarnos por qué coños les mandamos tanto spam y tanto ataque DDOS...

angelitoMagno

Ahora llaman científico a cualquiera

D

Vaya, que lo peor radiotrasmisión de señales que hemos lanzado al espacio a sido una canción de los Beattles. Como se nota que estos científicos no saben como es la TV española. De todas formas hasta que nos lleguen a nosotros las trasmisiones de la tele alienígena podemos estar tranquilos.

D

O como una proposición de sexo intergaláctico al más puro estilo James T. Kirk.

Menuda tontería de afirmación.

t

Es cierto, lo suyo sería enviar un mensaje políticamente correcto que empezase con: "Queridas y queridos extraterrestres y extraterrestras". Lo malo es si resulta que los ETs tienen más de dos sexos, entonces ya la hemos armado.

Mucho tiempo libre tiene la gente, creo yo...

D

#6 Por mi pueden probar a enviarles chistes de Pedro Reyes, como aquí ninguno le entendíamos quizá los aliens se partan el pecho de risa, ¿Quién sabe? Anananarana!

llom

"...urgen a que esta sea más cautelosa con sus envíos musicales intergalácticos".
¿Alguna propuesta?

nepali

mejor si les mandan emisiones de "aqui hay tomate".

tollendo

Están enviando canciones a todo el universo. Eso merece pagar un canon de proporciones cósmicas.

C

Pues menos mal que no enviaron una canción de Camela

eduardo_a2j

Ja!, como si fuese alguien a responderles.