Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Primer trailer de la película de acción real de Sonic.

Comentarios

Ovlak

Gensanta vaya horror...

skaworld

#1 #2 Pues a mi me parece una adaptacion muy fiel a la serie original de dibujos animados que nos hacia vomitar bilis de pequeños.

Dravot

#4 creo que no llegué a ver más de 1 minuto de esa serie... lol

D

#1 Espero

Atrydas

#5 No, no la tiene. Más bien parece que no han aprendido nada del error que fue esa película.

Meneador_Compulsivo

A las 16:23 lleva 26.000 likes vs 21.000 dislikes lol lol

garnok

#3 19:19 - 61 mil likes 67 mil dislikes

parabola

¿Soy el único al que le da grima la mitad baja de Sonic?

ronko

#17 Si, al resto nos da grima entero, también he de reconocer que es el regreso de jim carrey a la comedia, posiblemente será el que levante la película.

ronko

Podemos decir que este diseño no le gusta ni a su padre, literalmente, no le gusta ni a Yuji Naka.

rojo_separatista

Vaya forma de profanar los recuerdos más puros de nuestra infancia. wall wall wall wall wall

Minister

#11 Tú tenías una Mega Drive ? Si era cosa de pijos.

ronko

#11 Visto lo visto, yo habría fichado a la autora del Ecce Homo para hacer la adaptación.

J

Que tengáis dulces sueños.

Relator

#22 Ya decía yo que me sonaba (el crío de Jumanji)

wondering

#22 "I'd be more accepting of Sonic's face and voice if his body didn't make me feel like I was watching a naked man who altered his DNA to become the God of furries show me his butthole.

Like why is he basically late stage Penders Sonic?"


Algunas respuestas son desternillantes:

D

Cada día nos alejamos más de Dios.

D

ufff... una de tres, o me estoy haciendo viejo o esto es un bodrio o ambas cosas a la vez.

Brill

Tendrá que superar esa "maravilla" que es "Super Mario Bros.".

sleep_timer

A la altura del El Padrino y El Padrino II.

D

Me parece una película infantil muy interesante. Con Jim Carrey haciendo esos papelones por las que cobra tantísimo dinero, después de la brillante Kidding.

No hay mejor actor para el papel, sin duda.

El problema es que los que aprobaron el diseño de Sonic merecen tortura y muerte.

Han intentado mezclar el diseño antiguo, el Sonic un poco más grueso y simpatiquete, con el Sonic anoréxico, adolescente y un poco chulo de Dreamcast.

χ

Que triste.. que alguien los denuncie por Violación.