Hace 4 años | Por ailian a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por ailian a lavanguardia.com

Palma. Sonia Vivas destapó numerosas tramas que afectaban a los que fueron sus compañeros, como afirmar que varios agentes acosaban a prostitutas. Suyo fue otro tuit que triunfó en la red relatando una vivencia laboral: “Iba de patrulla nocturna con la moto. Una prostituta salió corriendo. Fui tras ella. Se arrodilló, puso dinero en el suelo y levantó los brazos. Me quité el casco y vio que era una mujer. Respiró aliviada. Supe que huía de alguno de los nuestros”.

Comentarios

l

#4 O sea,no se distingue a la policía local de los delincuentes...

D

#8 O sea, los policías SON DELINCUENTES*

Y con una chapa de autoridad que les permite superpoderes y más impunidad que los otros delincuentes.

* No todos

D

#35 Tanto que no todos, hablas de 140 entre detenidos e imputados (no condenados) y hay casi 3000. Que no digo que no sea grave, pero vamos, que siendo todos esos condenados sale un 5%

PCavero

#63 Y los que queden por salir. El proceso en distintas causas parece seguir su curso por lo que comentan.

D

#68 "Y los que queden por salir" O no.
Y los que queden por exculpar... O no.

PCavero

#70 Exacto. Lo que quede por descubrir

D

#75 O no.

PCavero

#77 Como la vida misma

D

#92 Pues como no lo sabemos, no acusemos al 95% restante por culpa de ese 5%. Si los pillan, a la cárcel, hasta entonces son inocentes.

R

#8 Por la placa

Shotokax

#4 sería interesante analizar las de otras ciudades. Mismamente en Coslada hubo un caso aislado en el que el jefe de policía fue acusado de estar 20 años cometiendo todo tipo de delitos. Los coleccionaba.

D

#4 Por eso necesitamos a una lesbinazi que tiene un odio visceral a los hombres, a los hechos me remito.

p

#4 marca bananera

DangiAll

#4 La policía tendrá sus trapos sucios que hay que airear con pruebas como en todos los sitios.

Pero una persona que hace apología de la violencia y anima a usar armas ilegales no es una buena policía, o buena opción para ser la "jefa" de la policía.

DangiAll

#17 Razonamiento limitado, o estas a favor o en contra de sus absolutos, no hay terminos medios.

D

#18 #14 osea veis bien que la gente lleve armas de fuego x la calle....

Gry

#18 la motosierra sería legal utilizarla, esas es ilegal ir por la calle con ellas.

ragga_

#25 Si piensas que decirle a las mujeres que ante un violador actúen con un arma punzante del tamaño de un llavero para defenderse es una idea horrible que la convierte en una loca y que debe ser sancionada, tienes un problema. Se llama machismo. Un saludo.

D

#40 El problema es que el arma es ilegal. Si te cazan con una de esas y consideran que es un arma (de ahí que lo camuflen como llavero, aunque no suele colar) te la puedes cargar.

Por lo tanto, el consejo que da es de una irresponsabilidad tremenda viniendo de una persona que es policia.

Que conste que el consejo que da no me parece malo en sí (yo llevo algo que puede utilizarse de esa forma), pero hay que tener cuidado desde que posición das ese consejo.

editado:
Disclaimer porque me lo veo: Me parece genial que consiga ese puesto y me parece genial que crea que las mujeres hacen bien en llevar ese tipo de llaveros. Yo soy hombre y también llevo algo parecido.

D

#40 TODO es machismo.

La comprensión lectora está sobrevalorada.

La RAE también.

TODO es machismo.

DangiAll

#40 Si piensas que decirle a las mujeres que ante un violador actúen con un arma de fuego para defenderse es una idea horrible que la convierte en una loca y que debe ser sancionada, tienes un problema. Se llama machismo. Un saludo.

Si al final resulta que aqui hay muchois afines a Vox y su politica de llevar armas por la calle.

#40 resulta que te pueden caer meses de carcel solo por llevarlo, aunque no lo use. Vaya una recomendación más sana hace la policia.
https://www.google.es/amp/s/www.noticiasdealmeria.com/mvc/amp/noticia/89428/

D

#40 Los que tienen un problema son los que creen que con eso se puede detener a un violador. Eso puede hacer bastante daño si se usa bien y con fuerza, cosa que dudo que una mujer esté en condiciones de hacer en una situación de pánico, pero en modo alguno produce lesiones incapacitantes. De manera que en muchos casos la mujer que use eso será violada y a continuación apalizada, o al revés. Es un mal consejo venga de donde venga. Si además viene de la policía es una negligencia y un disparate. Se entiende por que esta mujer policía es lo que es y piensa lo que piensa, como dicen por arriba tiene toda la pinta de estar como un sonajero y ser una sectaria de cuidado.
Ante una violación es un buen consejo recomendar gritar si piensas que alguien puede oírte. En cualquier otro caso hay que sopesar muy bien lo que se hace porque la situación puede descontrolarse muy rápidamente y pasar de violada a asesinada en un tris.

gz_style

#23 Ha hecho mucho, pero una persona con ánimo de revancha es siempre peligrosa independientemente de sus intenciones. "El fin justifica los medios".
Yo, que la aplaudo con todas mis fuerzas por lo que ha logrado, tengo muchas dudas de que "hacerla jefa" sea una buena idea.

inar

#37 A mi eso es lo que me chirría. Una persona que se vanagloria diviendo eso de "en el pasado me jodiste y ahora voy a ser tu jefe"... Miedito me da su criterio para dirigir.

D

#23 Si, un monton.. vamos... No se como de corrupta sera la policia de Palma, pero meter a una feminazi que tiene un odio visceral a los hombres, de parte de podemos... no es la solucion.

Esta es de la quinta de Irantzu Varela, las Towanda rebels...
Luego en podemos se preguntan porque van tan de culo...

Pakipallá

#42 Tenemos a Carmen Calvo en donde está... es difícil de superar eso.

txaraina

#23 ¿Una "anécdota irrelevante" pregonar en redes públicamente el uso de armas contra "los machunos"?

Habría que ver lo que diríais si llega Almeida al Ayuntamiento de Madrid y pone de jefe de la Policía Municipal a alguno de los que llamaron "vieja zorra" y desearon la muerte a Carmena. "Anécdota irrelevante".

ailian

#44 En serio, las comparaciones que haceis son muy estúpidas.

Y ver mal el que una mujer se pueda defender de una agresión, de violadores, no de "machunos", menura manera de blanquear a pedazos de mierdaa, es para hacérselo mirar.

txaraina

#50 A mí me parece delirante que no tengáis ni la menor idea de la aberración que supone darle un puesto de relevancia a alguien que se expresa públicamente así. La mera mención a las asociaciones de hombres maltratados debería haceros un click en la cabeza, pero qué va. No sabéis ni por dónde os da el aire.

Pero nada, que como el puño americano es rosita y cuqui y es para defenderse de una agresión machista pues todo vale. Que recomiende pistolas o navajas, que son mucho más efectivas.

ailian
Joice

#59 Parece que vivimos rodeados de imbéciles.

inar

#91 El problema es solo cuando llegan al poder.

D

#59 da igual. Esta batalla contra el feminazismo la estan perdiendo. Les queda poco.

#50 tú que opinión tienes acerca de lo que proponen los voxenetas de poder defender tu propia casa con un arma de fuego adquirida legalmente ?

ailian

#76 Estoy en contra de que civiles lleven armas de fuego. Las prohibiría, y la caza también.

Un llaverito vs armas de fuego, ¿estais compitiendo a ver quien hace la comparación mas estúpida? Y

Carlos_Pascual_Rebollo

#82 llaverito no, arma ILEGAL.

Defensa en tu propia casa con armas legales = mal para ailian

Defensa fuera de casa con armas ilegales= bien para ailian

404 coherencia not found

Léete el reglamento de armas y deja de hacer en ridiculo si es que no sabes lo que es un arma ilegal en españa o deja de quitar importancia sólo porque quieres defender lo ilegal.

kyubixxx

#23 a lo que tú llamas limpiar, la mayor parte de sus compañeros lo llaman ultrajar al cuerpo por sacar rédito político... La supuesta megatrama corrupta ya no existe ... Y el tema de la homofobia no hay por donde cogerla, será por agentes homosexuales y solo ella se siente acosada ... En fin... Que odiar a la policía está bien , y si es una de ellos, mejor .

D

#23 no es una anecdota por como lo dice y lo que dice. Es una feminazi de libro.

DangiAll

#23 Mr X hizo mucho por limpiar España del terrorismo.
Se merece una medalla !!!!!

D

#23 ¿el que ha hecho exactamente ? tal vez la historia que cuenta sea mentira.

Wir0s

#14 Pues nada, puños americanos y navajas para todos!

#16 Vale, el problema no es que cometan actos ilegales, es que sean de los "malos". Las ilegalidades que caen de nuestro lado esas si nos gustan.

hey_jou

#24 pues si yo fuera una mujer no dudaría en llevar en el bolso algo con lo que defenderme si vivo o circulo por zonas "sensibles", llámese puño de hello kitty, spray pimienta o un saca-corchos.

kosako

#49 Espero que todos los hombres que no se vean lo suficiemente seguros y fuertes también lo hagan.

Hagamos la fiesta de las armas!

hey_jou

#54 eso sólo lo sabremos cuando se pongan a violar a tantos hombres como mujeres.

D

#66 Sabes que hay violaciones de hombres, verdad? En menor cantidad pero las hay.

hey_jou

#79 nadie niega que no las haya. he dicho que cuando igualen a las violaciones a mujeres, lo discutimos.

hay accidentes de aviones y de coches. el día que los accidentes de aviones igualen proporcionalmente a los coches, me plantearé ciertas medidas de seguridad que ya hago cuando voy en coche.

es un ejemplo chungo, pero creo que se entiende. hasta entonces esto es un debate estéril sobre una apreciación mía que choca con la tuya, que no necesariamente significa que estemos en desacuerdo en todo.

Gengenuino

#79 la mayoria perpetradas por otros hombres...

D

#66 Los hombres sufren más ataques que las mujeres en las calles, no necesariamente violaciones.

¿O es que solo es legítimo defenderte de un ataque si te van a violar?

hey_jou

#83 es legítimo defenderte en todos los casos. siendo hombre yo confío en mi fuerza física.

sólo he hablado de que es lo que yo haría si fuera mujer. tampoco es tan difícil de entender.

D

#95 siendo hombre yo confío en mi fuerza física.
Yo no. O por lo menos no hasta hace poco, pero aun así no puedo asegurarme si el que me ataque se levantará del suelo después de darle con mis puños, con un agujero en el craneo seguro que no se levanta, así que esa opción es preferible.

Que parece que lo dificil de entender es que muchos hombres también hemos cogido las llaves en los nudillos cuando creemos que alguien nos está siguiendo de noche, más que nada porque tenemos bastantes más números de ser atacados.

D

#95 Me pregunto porque los HOMBRES inventaron las armas si son HOMBRES.

txaraina

#66 Hay gente que tiene pistolas "por lo que pueda pasar", y no reglamentarias precisamente. Como los hombres víctimas de homicidios son casi el doble que las mujeres en este país supongo que la actitud de estos pistoleros es estadísticamente aceptable. ¿O sólo lo es en el caso de las violaciones?

Además es que aquí lo grave no es que la gente que tenga miedo a una agresión lleve alguna historia para defenderse, que es un tema con muchas aristas y que daría para un análisis muy complejo. Lo grave es que una persona que por su profesión debería luchar contra la posesión de armas promueva su uso en redes. Y el colmo del asunto es que acabe siendo jefa de policía y la gente aplauda enardecida y considere que lo del puño americano son minucias o anécdotas irrelevantes.

No doy crédito que desde posiciones progresistas y de izquierdas se pueda defender a alguien así. Creo que hemos perdido la puta cabeza.

hey_jou

#86 nadie ha hablado de pistolas, ni siquiera he hablado de la mujer policía. estoy hablando de una apreciación mía de si yo fuera mujer.

no me carguéis todo el muerto porque no he dicho que sea mío, que os veo venir.

txaraina

#94 A lo que voy es que la estadística no justifica la posesión de armas. Y que puedo entender que una persona en una situación de miedo tenga algo para defenderse. Otra cosa es lo justificado que esté ese temor y cuánto se hace desde ciertos sectores para infundir miedo a la sociedad o a parte de ella. Por eso digo que daría para un análisis muy complejo.

En cualquier caso repito que lo grave no es que un civil pueda sentir miedo y tener un arma de cualquier tipo, aún estando bastante comprobado que cuantas más armas, más delitos. Lo grave es que una persona que debería luchar contra la posesión de armas se manifieste a su favor en redes sociales.

hey_jou

#96 y dale con tergiversar, no me manifiesto a favor de las armas, digo que personalmente, si fuera mujer y viviera/desplazara por zonas grises no dudaría en llevar un spray, un sacacorchos o un hello kitty de esos, y eso sólo significa que si veo una mujer con algo de eso en el bolso, no la criticaría salvo si lo usa para otras situaciones que no sea defenderse.

nadie habla de la asociación del rifle y ak47 para todos.

kosako

#66 Entonces solo cuentan las violaciones por lo que veo. El resto de agresiones no cuentan.

Ole tus cojones.

hey_jou

#93 repito porque eres el cuarto que me contesta y por lo que veo que la comprensión lectora desaparece y solo hay más que resentimiento y lloros:

ES LO QUE HARÍA YO SI FUERA MUJER, no digo que sea lo correcto o lo que legalmente funcione, eso no me va a salvar en una situación comprometida.

inar

#49 Y me parece lógico, pero no vas presumiendo de ello, ni menos aún recomendándolo si eres una persona de cierta autoridad.

D

#16 dont feed the troll

d

#16 Si las unicas opciones son extorsionadores o la zumbada esta, elijo la zumbada. Aunque espero que quede alguna otra opción.

F

#15 No seria la primera vez que la policia usa armas ilegales, si seria la primera vez que enseñan como es y usarla en defensa propia

D

Un policía corrupto es una vergüenza para toda la sociedad, que les eche mano dura!

D

Los filtros de entrada de personal de los cuerpos policiales hacen agua por todos los lados.

bralmu

#12 Creo que el problema es más el manteniendo que la entrada.

Si al que denuncia un problema se le castiga en vez de recompensarle cualquier organización se termina convirtiendo en un estercolero.

bradbury9

#26 Da la impresión de que algunas fe esas denuncias son "creativas". A mi mebparece raro si fuesen objetivas que siendo policía no hubiese recurrido a vías oficiales

D

#26 Con el mísero sueldo que tiene la policía en Baleares, y la de dinero que se mueve en las islas, no es nada difícil caer en estas redes de corrupción.

LaResistenciaEsFutil

#12 Nos pensamos que la policía es tonta y no sabe hacer pruebas, pero entra exactamente el perfil que se busca.

Son adoctrinados en el corporativismo desde la entrada en la academia en Ávila, donde pasan 9 meses en régimen de internado. Después otros 12 meses en comisarías de España que no sea la de su ciudad, donde los únicos amigos que hace son otros policías. Se crea una unión tan fuerte que eso asegura que nunca haya denuncias entre compañeros ante los abusos.

ailian

Menudos ovarios tiene esta mujer. Ojalá la hagan regidora de Seguridad Ciudadana y termine de limpiar al colectivo policial de corruptos.

J

#14 Al nivel que teneis que llegar para justificar las brabuconadas de gente así. Tremendo.

ailian

#29 Imagínate que tu abuela tuviera ruedas...

txaraina

#32 ...manzanas traigo.

vjp

#29 depende eso lo ha dicho un machirilulo o una mujer?

a

#14 Siempre son las mismas, a las que nadie violaría ni drogado, no se puede decir porque no es p. correcto, pero vaya; siempre igual, siempre el mismo perfil, mujeres que fisicamente son un infierno hiperactuando ante una posible entrada forzosa a su santuario, santuario lleno de telarañas y en la mayoría de casos también de torreznos que nunca ha querido recibir visitas ni a punta de pistola, dando recomendaciones e intentando hacer "pool antihetero" con las que fueron sus antipodas a ver si pillan algo humedo además del dinero del estado. Esta señora solo necesita el arma para tirar la red, jamás para defenderse de un intento de tocarla lascivamente.

D

#14 Una maniaca misándrica, mentirosa patológica y cláramente peligrosa? Pues yo la veo la más representativa del gremio.

ailian

#53 Sí, mira que no dejar que sus compañeros extorsionesn a prostitutas, ¡menuda misándrica! ¡A la hoguera!

D

#61 Lo que está pasando en la policía de Palma es muy grave. Pero no es por ahí por donde va mi comentario. Esta señora tiene un historial muuuuuy largo de mentiras, malintencionadas y con una clara intención de politizar y polemizar. Repasa sus tuits y verás, aunque tú eres el doble de sectario que ella, así que este mensaje no va por ti tanto como por aquellos que no la conocen y creen que es una heroína sin capa.

Esta tía es un peligro público, y en el último sitio donde debería estar es un cargo como ese.

Joice

#14 Se te va de las manos. En serio. Se te va mucho.

Stiller

#13 #14 Que esta tía es una puta tarada irresponsable podéis verlo en este vídeo.

Y este no chilla ni insulta. La mitad del vídeo está dedicado a las irresponsabilidades y trolas de esta tipa.

Que igual está loca por todo lo que ha sufrido; puede ser. Pero que miente y manipula y no parece razonar adecuadamente es un hecho.

#89 creo que te has olvidado el link del vídeo.

y

#14 Usar armas para defenderse. Vaya, como propone Vox

Ramsay_Bolton

#14 pues nada que les diga que lleven una magnun 44 en el bolso.

DangiAll

#14 Entonces estarás de acuerdo con Vox no?
Poder llevar una pistola para defenderte de posibles violaciones.

Lo que tragáis por justificar estas mamarrachadas.

D

#14 con eso te puedes quedar tuerto. Entiendo que tu no tendrias ningun problema de tirarte el resto de tu vida con un solo ojo.

Battlestar

#14 Ese trasto cuesta mas de colocar en la mano de lo que cuesta hacer lo que hay que hacer, correr en busca de ayuda a una zona con gente. Sin mencionar que aun si logras ponértelo y pegarle a alguien con ello te haces más daño tú en los dedos del que le haces a él. Como esos blogs que dicen de ponerse las llaves como si fueran las garras de lobezno. Dar malos consejos nunca es bueno. Patada en los huevos y a correr en la dirección contraria para que no te puedan tirar del pelo ni perder tiempo dándote la vuelta.

D

#38 en la Playa de Palma, Arenal hay como unas 5 o 6 violaciones anuales

En Magaluf decenas pero más de la mitad falsas

Pasan 20 millones de turistas

Violaciones de españoles a guiris suele haber un par anual

Se inventa todo

S

#60 gracias por el dato. Pues pensaba que eran menos, 5 ya me parecen unas cuantas para una zona pequeña la verdad.

D

#45 Es que ELLA ha considerado a todos los hombres como violadores, como dice #30

D

#13 Mira que querer defenderse de violadores... Joder, ya no se puede abusar tranquio, coño.

Al final nos vamos a tener que ir a África o Sudamérica a poder violar a gusto.

#31 Supongo que esto mismo lo mantienes cuando los fachas voxenetas proponen que se pueda defender el domicilio con armas de fuego adquiridas de manera legal ¿no? ¿Estas de acuerdo con eso también?

D

#73 Por supuesto. Además que ya está contemplado por el Código Penal como eximiente la defensa de la morada, considerándose agresión ilegítima .
La medida de vox es populista porque la defensa de la morada ya existe, pero estoy de acuerdo en poder hacerlo con armas de fuego.

¿O acaso estás tú a favor de dejar que entren en tu casa, violen a tu mujer, te roben y no poder hacer nada?

#81 lo que no es legal es poseer armas para defensa, estas de acuerdo en eso ?

D

#88 No puedes tener pistolas, salvo que pertenezcas al gremio de joyeros y relojeros, seas un político amenazado, y no recuerdo qué más.
Puedes tener escopetas de caza sin ningún problema, tras un psicotécnico y llevarlas anualmente a la revisión de la G.C. Y puedes tenerlas para limpiarte el culo con ellas, pegarle tiros a los platos, etc, mientras lo hagas donde sea legal y las guardes como dice la ley.

Si en mi vecindario empezasen a entrar ladrones en casa o a asaltar chalets me parecería perfecto que los residentes pudiesen tener los requisitos de posesión de armas más laxos hasta que pasase esa ola de robos.
Y yo no tendría una, tendría dos. Y si tuviera que pegarle un tiro a una rata de mierda que ha entrado en mi casa procuraría estar en un estado de enajenación mental tal que cuando llegase la policía y abriese diligencias esto sirviera para que se me aplicase la exención o el atenuante en el juicio .

kaoD

#99 sos inimputable.

Gengenuino

#88 unos buenos puños y unos buenos biceps son arma mortal

D

#73 Y, por supuesto, no tiene ningún reparo en que llevemos en el cinturón un machete de venticinco centímetros para defendernos de cualquier agresor.

y

#13 Así es España. Ascendiendo a sexistas

ragga_

#13 Contra hombres no,contra violadores. Eso o estás considerando a todos los hombres violadores.

#45 donde pone violadores ?

D

#13
15
Que un policía, o camarero recomiende fomas de no dejarse violar me parece estupendo.
Lo que no entiendo es porque te parece mal?
Esta recomendando ejercer el derecho a la salud y a la libertad sexual.
Sin tienes algo en contra de ello no entiendo el porque.

#47 que un policía recomiende la tenencia y uso de armas ilegales te parece bien? Te parece que está cumpliendo su deber o más bien lo contrario ?

De donde te sacas que a mi me parece mal “ejercer el derecho a la Salud y a la libertad sexual” ? No he dicho nada en ese sentido, no importa que inventes ni hagas una falacia de hombre de paja.

D

#55
Por un lado hay una persona que recomienda métodos para no ser violada, por otro tenemos, que como es un método ilegal, no se puede usar contra nadie, tampoco contra violadores en el momento de ser estar siendo violada.
O sea, que el derecho a la salud(ser violada dudo que sea saludable) y el derecho a la libertad sexual se van a tomar por culo.
No puedo estar de acuerdo.
Ya hay una ley que impide violar, así que esa ley hay que ejercerla, si para ello no se pueden usar medios ilegales, dime tu como mercenarios su derecho a ni ser violadas.

Gengenuino

#55 lo del preservativo ese con filos cortantes que dejan la polla hecha jirones para sorpresa del violador estará permitido?

D

#47 esa recomendacion es erronea pq recomienda usar armas ilegales y pq es contraproducente y te puede llevar a la muerte.

D

#13 Lo peor es que seguro que ella no lo necesita

D

#13 Flanders tiene un montón de clones.

D

#1 Con candidatos así no me extraña que Podemos tenga cada vez menos votos en Palma.

Esta persona está peleada con todos sus compañeros, y se dedica a difamar los por las redes sociales, pero no sé atreve a poner denuncias oficiales.

kyubixxx

#1 ha dicho tal cantidad de barbaridades increíbles, que sería una desfachatez ponerla en ese departamento... Más que nada porque ha contado cosas que, al no hacer ella nada, la convierten en cómplice ... Pero decir que hay cien imputados cuando no es verdad, queda bien...

DangiAll

#1 Esta mujer deberia de estar en la carcel

D

#1 adolf hitler también tenía unos buenos ovarios

D

#1 Menudos privilegios tienen las feministas, llamando abiertamente a la violencia y a cometer delitos, y siendo recompensadas por ello, no me extraña que llegárais al punto de defender a la secuestraniños aquella.

Y por supuesto, de Podemos, luego todo son lloros cuando ese partido de mierda se hunde en el abismo

Shotokax

Acosada por denunciar casos aislados.

Este tipo de gente valiente y con ganas de cambiar el mundo es la que hace grande a la izquierda. Ánimo, Sonia.

cocolisto

Gente así da esperanza.Ojalá tenga suerte y acabé con la policía corrupta.No lo va a tener fácil porque muchos de ellos están protegidos por la mafia de jueces y fiscales corruptos.

D

Desde luego es una candidata idónea para el puesto.

y

Meneame, el lugar donde se aplaude que se asciendan a nazis

D

Un resumen del feminismo del siglo XXI:

Attanar

La mayor radical del movimiento más ideologizado, con mayor poder social del momento al mando de las fuerzas de seguridad.

¿Qué podría salir mal?

Los que os alegráis de esto, o es que sois de su cuerda, o es que no tenéis ni idea de quién es esta señora.

kobeb75

Sonia Vivas... a sus pies!! Menuda jefaza!! Muchos ánimos y fuerza para desempeñar tu trabajo lo mejor posible.

Ramsay_Bolton

#36 para mi esa es una femiloca de cuidado, que sus colegas sean unos delincuentes no hace que tengamos que promocionar a otra loca.

D

Loable, pero están los corruptos y el corporativismo de los demás policías, poco o nada que hacer ahí...

ExIgnatiusJReilly

Vamos a arreglar el problema de la policía en Las Palmas poniendo de jefe a una persona que destila odio en todo lo que dice y escribe ¿Qué podría salir mal?

D

A ver cuanto dura.

M

Más dinero, que esta será difícil de corromper

TipejoGuti

En Baleares no hay nada decente, jueces, policías y políticos son exactamente igual de corruptos. Mucho trabajo para tanra basura humana, es más probable que termine mal parada.

D

Si esta preparada sería lo logico,lo ilogico es que la metan por ser lesbiana y ser acosada,ya que en ese caso habria un perjuicio igual o mayor al que intenta dar fin.

BobbyTables

#28 Pues considerando declaraciones suyas diciendo que "hijos, maridos, hermanos, ect..." son puteros y que los hombres que salen a correr al anochecer seguramente lo hagan para poder violar, pues oye... creo que muy preparada no la veo, la verdad.

D

#46 Pues no la verdad no conocia a esa mujer,pero la verdad es que no me sorprenden nada esas declaraciones y eso ya es triste de por si.

D

La patrulla incel nunca defrauda.

D

#56 Nah, son tus bajas expectativas, fácil de complacer.

1 2