Hace 4 años | Por --612527-- a mallorcadiario.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a mallorcadiario.com

Controversia en las redes sociales por el contenido de un pasaje de la rueda prensa que llevó a cabo la pasada semana la regidora de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Palma Sonia Vivas en sede municipal, en la que definió a la prostitución como 'el negocio que las mujeres tienen siempre entre las piernas'. Considera que a las mujeres se les enseña desde niñas a que siempre tienen la opción de ser prostitutas para ganar dinero.

Comentarios

gonas

¿Esta gente medita lo que dicen, o dicen lo primero que les pasa por la cabeza?

i

#10 es una carga pública. Loca, si, pero le pagamos el sueldo para que diga estas cosas.
#12 En serio? Y como consiguió ascender en lugar de abrirle un expediente?

Enésimo_strike

#16 la denunció hasta ccoo que dudo mucho que se les pueda tachar de homofobos o antifeministas.

Como llego al cargo, pues algún iluminado la propuso y prosperó. Este tipo de cosas son las que llevan a un votante moderado a alejarse de podemos, y hablo por mi, mi voto puso a esta mujer ahí, pero de errores se aprende.

Peka

#2 Cuando sacas una frase de contexto...

Esta metiéndose con ello.

D

Alguna habrá que se haya dado cuenta por si misma de cierto impulso que sienten los hombres y que puede rentabilizar fácilmente.

D

#5 No creo, su alma pura les impide hacer ese tipo de guarradas a no ser que estén bajo la influencia del patriarcado.

nosemeneame

Yo no se como paso de ser policia a concejala , esta claro q a base de decir burradas contra los hombres...

dnd deberia estar es en tratamiento psicologico , por que no esta muy bien de la cabeza la verdad , no se puede odiar tanto a un colectivo.

Lo peor es que le pagan con dinero publico por decir estas cosas. Se la ve oprimida por el patriarcado sin duda...

(es lesbiana asi que no creo que sea por malas experiencias con los hombres....aunque creo q esto no lo eligio simplemente es radioactiva contra el sexo opuesto)

Lo que tendria que hacer si tanto le preocupan las mujeres es ver que demonios ha pasado con los menores prostituidos en su region ...ah espera que han dicho que no quieren abrir investigacion , esperate tu que esta tia no este metida en el ajo.

D

Meneo únicamente por la etiqueta "vagina"

Ramsay_Bolton

Esta tiene envidia de irantzu varela, por el titulo de mayor chiflada de todas y hace meritos dia a dia.

D

¿Vamos a darle voz a una loca?

Enésimo_strike

#10 ¿voz? No solo eso, le han dado una conserjería bien regada de dinero público. Es un cargo público, no está de más ver de qué calaña son según qué cargos públicos, sea del signo que sea.

D

#10 voz le han dado los responsables políticos que le han nombrado consejera.
Y voto sus electores.

aunotrovago

Negocio no, una calculadora bajo la falda sí.

El_Cucaracho

¿Y no pueden serlo?

GermanerasONE

#4 eso mismo he pensado yo...

¿A que colegio iba esta tipa? Porque hasta dónde se yo, no conozco a ninguna chica que en el cole, ni en otro ámbito de su vida le han enseñado eso.

D

#6 Debe ir por la línea del constructivismo, donde, supongo que cree, que nuestra cultura y sociedad "patriarcal" enseña a las mujeres a ser prostitutas.

Enésimo_strike

#4 es lo segundo y lo tercero. En Mallorca ya la conocemos bien, por desgracia.

Y no siendo suficiente con sus declaraciones podemos le ha creado una consejeria de “justicia social”. Si, en Baleares tenemos instituciones SJW, por esperpentico que sea.

Eso si, a la hora de votar si se investiga una trama de prostitución de menores en administraciones locales votan en contra y luego te vienen con estos discursitos. “Justicia” social

Res_cogitans

#4 Pues será que no he oído veces en tono jocoso: "pos chica, antes que pasar hambre, te prostituyes". Incluso lo he oído decir a chicas sobre sí mismas. Eso no se nos dice a los hombres ni en broma y por eso no se nos suele pasar por la cabeza esa alternativa.

Hipatya

Pues claro que la sociedad enseña a las mujeres desde niñas que tienen un negocio entre las piernas. Y de hecho lo tienen. Y con él mercadean de un modo u otro, pues el sexo femenino es poder y como todo poder, agobia al que no lo tiene -de parte del padrino Don Vito.