Hace 4 años | Por --632387-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --632387-- a elespanol.com

Sonia Bedoui Amroune,a las 5.00 horas de la madrugada del 20 de febrero de 2018, con 18 años, rompe aguas en el salón de su casa, en Alcalá de Henares (Madrid). Es una niña, mide 48 centímetros y pesa 2,9 kilos. Todo parece en orden. Pero, por sorpresa, nadie, ni su novio ni los padres de él, con los que vivía, sabía que estaba embarazada. Y decide que siga así: minutos después, corta el cordón umbilical, le asesta nueve puñaladas, lo mete en una mochila y se echa a dormir.

Comentarios

ailian
ailian

#23 Puedes ponerlo tú, no soy tu siervo.

Enésimo_strike

#31 sólo quería confirmar la teoría de que solo lo pones cuando la persona acusada no es hombre. Ha quedado confirmado.

ailian

#35 La gilipollez del día, felicidades.

Enésimo_strike

#36 nada hombre, sigue con tu cruzada ideológica. Si invisibilizas lo que no te gusta siempre tendrás razón en tu mundo de fantasía.

KimiDrunkkonen

#36 te tocó hueso, panfletero.

Ovlak

#13 Sin duda, y seguro también que no ha sido ningún accidente. Pero eso no quita el sensacionalismo del artículo, tomando partido de forma descarada y previa a un juicio con jurado popular nada menos. Y el "presunto" parece que sea una fórmula de obligado cumplimiento para un político que haya trincado no vaya a ser que nos meta un paquete, pero el resto que se joda.
Lo siento pero alguien tendrá que ejercer de abogado del diablo (y nunca mejor dicho). Y si está mal sacar las antorchas y azadas antes de que alguien sea condenado, tendrá que estar mal en todos los casos.

Ovlak

El español nos trae con puntos y comas el escrito de acusación de la fiscalía. Supongo que también habrán publicado el de la defensa por eso de que todavía no se han juzgado los hechos y dar una apariencia de imparcialidad. Hasta que haya sentencia: irrelevante.

ElTioPaco

#6 totalmente de acuerdo, tengo ganas de saber como se montará la defensa de apuñalar 9 veces a un recién nacido.

Defensa propia? Se le callo el cuchillo mientras cortaba chopped?

Tengo jodida curiosidad.

Ovlak

#8 O que quizá los hechos no se produjeron exactamente como los relata la fiscalía, ni que fuera la primera vez. Sin tener excesiva imaginación ¿que haya más implicados? ¿coacciones? Son cuestiones a la luz del relato imposibles, ¿no? Aunque no sé para que nos vamos a gastar la pasta en hacer juicios.

ElTioPaco

#9 estoy de acuerdo, pero una cosa está clara, no?

Hay un recién nacido con 9 puñaladas muerto.

Y no lo digo de coña, me gustaría saber cómo la defensa va a montar el caso.

Apuesto por enajenación mental.

BiRDo

#8 Y yo también. Pero sobre todo por saber quién ha dado las puñaladas y rodeada de cuánta gente, porque la historia del artículo no me la creo. A ver qué pruebas forenses aparecen en el juicio.

D

#22

Aqui Un legionario destinado en Viator mata a puñaladas a su expareja/c4#c-4 no decia usted lo mismo (leer las respuestas a KoLoRo también)

BiRDo

#42 Igualito igualito igualito. Desde la cobertura hasta las circunstancias del crimen. Otro al ignore por méritos propios. Qué limpieza más buena me estáis obligando a hacer

Wir0s

#6 Así debería ser siempre, guardar las antorchas y las picas hasta tener algo mas que conjeturas. Idem a la hora de "decidir" cual es el motivo tras el crimen.



Pero desgraciadamente, parece que eso solo se pide dependiendo de quien sea el acusado.

D

A parte de lo repugnante del hecho, un crimen atroz y los 22 años me parece bien incluso se queda corto, ¿que cuernos está pasando? como un adolescente acumula esa maldad? porque espero que sea maldad y no simplemente actuó así porque no ve nada malo en ello.
Ni los animales, que carecen de educación y civismo, actúan así.
Fue por miedo a ser descubierta?, el hijo era de otro y no quería que su pareja se enterase ya que vivía en casa de los podres de este, ¿donde estaban sus padres?
En serio una persona puede dar a luz por la noche sin anestesia y no dar un solo grito, hacerlo totalmente en silencio, está visto el bebé no lloró, pero a ver, en la noticia hablan de desgarro, esto algo duele... ¿ducha y a la cama?, yo creo que ahí hay más gente implicada.

oso_69

#10 ¿Adolescente con 22 años? Será "la joven", pero "la adolescente"...

D

#12 Bueno a muchos la adolescencia les dura hasta los 30, pero me refería los 18 cuando cometió el crimen..

c

#15 ¿A los 30?. algunos a los 40 aun van dando tumbos como piterpanes con barba

D

#19 Ya te digo.. pero me gusta ser amable y benévolo con la sociedad. lol

d

Esto es un homicidio. No tiene justificación alguna.
Podía haber accedido a la píldora del día después sin preguntas, podía haber abortado dentro de los plazos incluso podía haber ido al hospital y renunciar a el dejándolo allí sin ninguna pregunta.
Tenerlo y acuchillarlo no tiene ninguna justificación.

BiRDo

#5 Justificación no. Explicaciones sí. Muchas. Y me imagino que es lo que está haciendo la policía desde el primer minuto. Saber por qué ha pasado esto y cómo de implicada está toda la gente que tenía alrededor porque la película que cuenta el periodista... En fin.

d

#21 porque la película que cuenta el periodista...

En la propia noticia: "El escrito de acusación que ha presentado la Fiscalía de cara al juicio arroja luz sobre las distintas incógnitas que planeaban sobre el caso, como si la familia podría haber sido cómplice. Además, presenta el informe de la autopsia del bebé que pone número y trayectoria a las nueve puñaladas de un arma blanca “sin determinar”."

No parece una película de la periodista y además la noticia hace referencia a las dudas sobre la implicación de terceros.

BiRDo

#25 Periodismo es hacer algo más que repetir como un loro lo que diga la acusación.

d

#26 Puede ser, pero transmitir la posición de la Fiscalía sigue sin ser montarse películas. Montarse películas es inventarse cosas.
Esta noticia deja muy claro cuales son sus fuentes y que los hechos no son probados. Incluso transmite las dudas de la versión en cuanto a la implicación de terceros. Es muy probable que los afectados y la propia defensa no quieran hacer declaraciones al respecto para no desvelar la estrategia de su defensa.

En la mayor parte de los casos de violencia machista se transmite solo la posición de la acusación y se da por hecho la motivación del crimen sin reflejar la versión del acusado y nadie sale a decir que en esas noticias se montan películas.

BiRDo

#27 En la mayor parte de los casos de violencia machista se transmite solo la posición de la acusación

d

#28 Es un ejemplo. En ninguna de esas noticias se refleja la versión del acusado y nadie las tacha de montarse películas.

Como te digo es normal que muchas veces solo escuchemos la versión de la acusación por la propia estrategia de la defensa. Asi que si esas no se tachan de montarse películas esta tampoco debería.

BiRDo

#29 es normal

d

#30 Si aceptamos tu razonamiento, que es lógico deberíamos de tachar como sensacionalistas el 99% de las noticias de sucesos, cosa que no sucede.

Me queda la suspicacia de pensar que no tienes el mismo criterio a la hora de calificar como "montarse películas" al resto de las noticias puesto que no he visto comentarios parecidos en ninguna de las habituales noticias de violencia machista. Eso me hace sospechar que tu criterio podría estar condicionado al tipo de contenido mas que a la forma de tratarlo. Pero bueno son cosas mías.

BiRDo

#32 deberíamos de tachar como sensacionalistas el 99% de las noticias de sucesos, cosa que no sucede

D

#33 y con esto, chicos, se despide el blanqueador de asesinas

ElTioPaco

Ufff si digo lo que me apetece decir medio Menéame se me va a echar al cuello.

Pero voy a pasar, porque sería un comentario en caliente, bastante injusto y generalista.

Aunque en cierto modo también me jode cortarme por ser injusto y generalista cuando algunas personas han hecho de su vida el ser injusto y generalista.

camvalf

Seguro que el neonato, varon, le ataco y ella lo empujo para quitarselo de encima cayendo sobre el cuchillo 9 veces..
Por cierto no sigo que como lea en plan serio la notica saca lo mas oscuro de mi, eso que lo humanos deberiamos saber controlar.

D

Se te rompe el alma de leer lo que hizo esta psicópata.

Cancerbero

"nadie, ni su novio ni los padres de él, con los que vivía, sabía que estaba embarazada."
Se oculta una barriga de 9 meses igual que un paquete de tabaco. Muy turbio todo.
Ademas que después de dar a luz el olor a sangre y fluidos permanece en el ambiente.

D

#7 Y no grita ni nada durante el parto, que ella es mu sufrida, Vamos, ahí hay más gente implicada seguro.

F

#7 Bueno, tengo una amiga que un día tuvo que ir a urgencias con un dolor fortísimo en el abdomen...y terminó dando a luz. No es lo normal, pero a veces no se notan. Mi amiga no era una sílfide, pero no se le notaba el embarazo.

Cancerbero

#17 solo por curiosidad. ¿tu amiga ha sido amenorreica por 9 meses y no le ha llamado la atención ni un poco? mis hijos desde los 6 meses daban unas patadas del flipar que hasta se veían fuera de la barriga y depende de donde pillaran, la madre se doblaban en plan "joder, me acaba de patear el hígado".

F

#38 Hace muchos años de eso, y tampoco le pregunté si había tenido el periodo. Lo que sí sé es que ni yo ni nadie le notó el embarazo, y la veía a menudo.

Que ella sí lo supiera y no quisiera decírselo a nadie? Pues podría ser. Pero nadie de su entorno se lo notó...

D

#38 Cualquier ginecólogo, obstetra, o forense de cierta experiencia te contará que no es el primer caso

Cancerbero

#43 aceptamos barco. Y el olor a visceras? ambipur por kilos?

tiopio

En el episodio de hoy de mujeres asesinas…