Hace 9 años | Por Ripio a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por Ripio a periodistadigital.com

Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante, que anunció que no continuaría en su cargo a través de su perfil en Facebook, el día en que cumplía 44 años, acudirá el próximo sábado a la televisión en prime time, como invitada del programa de Telecinco «Un tiempo nuevo». Este 5 de enero ni siquiera se dignó a asistir al pleno donde se le confirmaba que ya no era alcaldesa.

Comentarios

D

#14 Ya, si yo también creo que he enviado alguna. Pero es que me pareció muy ridículo el criticar que su periódico no estuviera en portada (cuando sí lo ha estado más veces de lo que debería), como diciendo que mnm sólo apoya a algunos medios y a otros los tuviera vetados, que sólo son los AEDE. Creo que ahí Galli no defendió bien del todo su web y les podía haber callado la boca. Pero bueno, es que estaban muy tontos y se merecían colgarles el teléfono.

Campechano

#1 Cosas peores se han visto en esa portada

D

#1

¿ Cuando desaparecerán estos comentarios machistas y casposos de Meneame ? ¿ acaso una mujer no puede ganarse la vida sin pensar siempre en lo mismo ?

D

#8 Ea, ya ha salido el marichulo de turno.

D

#9

Algunos perteneceis a la caverna sin saberlo ...

D

#10 que poco me conoces nen

D

#11

Nada. Yo te juzgo por lo que hablas. Quizá tu te juzgues a ti mismo por lo quieres aparentar pero en realidad no eres.

D

#15 déjalo anda, no tengo ganas de entrar en mamoneos y chorradas ahora..

Mister_Lala

#1 #8 No sé, pero yo MELAFO

D

#18 A esta sólo selafo los machos alfas.

Mister_Lala

#19 Las billeteras alfa, más bien

M_M

#18 Que ascazo!

Cometeunzullo

Telecinco no defrauda. Fiel a su linea.

R

¡Qué ganas de verlo! ¿En Tele5 dicen? Qué ganas.

T

#2 ¿Dónde si no iba a tener cabida la escoria?

D

Echando una ojeada a las demás noticias de este periódico observo los noticiones que tiene el periódico del Rojo. Vamos, portada ya, no sea que luego se enfade porque mnm no le hace hueco.

Ripio

#12 Creo que es la primera noticia que envío de ese medio. Pero es que las otras fuentes eran AEDE.

zenko

que muestre los pechos!

wata

De ahí a Salvamé y luego a Gran Hermano... Porque esta "señora2 ¿de que va a vivir? Lleva más de 20 años chupando de la política.
Solo espero que le pongan las conversaciones con Ortiz y la enfoquen en primer plano... para ver la caradura que tiene.

Sordnay

telecinco? vaya que peena... la borre junto los DataA, DataB y el resto de basura.

spiraldancer

Espero que lo den después de hombres mujeres y viceversa y antes de sálvame y quiten ese programa de en medio que da noticias de cosas

D

"Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar."

D

Comentario de Facebook: "Con dos cojones Sonia"

Esta esconde regalo en la entrepierna ! jajaja