Publicado hace 16 años por kikogo a elecciones.elperiodicdandorra.net

En Andorra sí se pueden publicar sondeos. El PP se coloca a solo 2,5 puntos del PSOE y empata en escaños. Participación: 68 %

Comentarios

espanol_pero_no_facha

#3 encontrada la niña de Rajoy: ¡es "parler"!

Mordisquitos

"La ventaja del PSOE sobre el PP ha pasado en una semana del 5,5% detectado en la encuesta elaborada al día siguiente del primer debate a solo el 2,5% que muestra la efectuada ayer, martes."

A mí que un sondeo muestre un repentino cambio de tendencia sin que se haya producido ningún hecho que lo explique, me hace pensar más en error de muestreo que en otra cosa.

D

¿Se cree alguien las encuentas? El español medio ha encontrado un nuevo deporte: mentir al encuestador y hacérselo pasar putas.

parler

La niña de Rajoy está haciendo estragos...

parler

#4 Me has descubierto

i

Y si la participación es del 68% seguramente sea asi.

D

Estoy de acuerdo con poner el link a la encuesta, pero no con resumir sus resultados, pues va en contra de la ley electoral. La gente tiene derecho a reflexionar sobre su voto sin que le lleguen encuestas pasivamente. NO SPOILERS.

parler

Nada Eolosbcn, el PSOE lo tiene ganado, el domingo, no hay la más minima necesidad de ir a votar. lol

assamita

No sabia que el PP y el PSOE tambien estuvieran en Andorra

charnego

Es algo totalmente inmoral publicar en Andorra dichos sondeos, y más cuando quien lo hace es una empresa mediática española.

Si un diario de prestigio como este hace algo así debe ser por una causa importante.

Conociendo las tendencias (pro-PSOE) del diario, y lo que señala #7 "que un sondeo muestre un repentino cambio de tendencia sin que se haya producido ningún hecho que lo explique" es que me da la impresión que el Psoe tiene la mayoría ganada, y busca incentivar más el voto para conseguir más escaños, metiendo presión sobre el resultado.

Creo que el voto útil es votar partidos que piensen como nosotros (aunque sepamos que no van a ganar) para hacerles subir e indicar una dirección a los gobernantes (que serán de nuevo, está clarísimo, del Psoe)

AntonioH

A mi si el otro día, después del primer debate por teléfono

D

a mi lo que me flipa es ¿a quien coño le hacen las encuestas? no conozco a nadie que le hayan hecho una encuesta de estas ¿y vosotros? ¿os han hecho alguna encuesta? ¿o a algun conocido vuestro?