Publicado hace 5 años por miguel.ferrer a elperiodicodeaqui.com

Así lo recoge la encuesta realizada a 600 personas entre los días 15 y 17 de diciembre. De confirmarse el resultado, supondría un terremoto político en la capital del Turia, al rozar la mayoría absoluta -fijada en 17 de 33 concejales- la suma entre Partido Popular (8-9 ediles) y Ciudadanos (8). La confirmación de la entrada de Vox con tres concejales no haría sino apuntalar el cambio de bloque de gobierno, dejando en la oposición a los partidos que conforman el actual gobierno.

Comentarios

D

En vez de tener en cuenta todos estos indicadores y hacer algo al respecto, se prefiere votarlo negativo y obviar lo que se viene encima. Menéame no cambia, luego vienen las sorpresas y los cambios de país roll

D

#11 Dirán que los votos de los viejos no deberían contar y ya está.

D

Una encuesta a 600 personas no se yo si es relevante por mucho que se quiera extrapolar y presuponiendo que está bien hecha, vuelta y vuelta

Jack_Halcyon

#3 Han hecho la encuesta a la comunidad de vecinos del bloque del redactor jefe ...

D

#5 no quería decirlo, pero es una posibilidad

valzin

#5 #3 Un domingo a la salida de misa.

Aunque la posibilidad acojona, la verdad.

D

Una pregunta, ¿tanto cuesta escribir bien Valencia en castellano?

D

#1 ostia si lol Valencia con acento abierto en un titular en castellano... Muy preocupante...

oceanon3d

#1 A 600 personas...en mi bloque hay mas.

D

#9 ¿ein?

Connect

Si esto es así, al final el ciudadano tiene lo que se merece. Ir a las urnas a votar a un ladrón, es de verdadero lerdo.

D

#4 ¿Y a nadie se le va a ocurrir pensar qué puede estar haciendo mal el gobierno municipal para que la gente prefiera a los ladrones?
No, no creo.

CEOVAULTTEC

¿Cómo se hace un colegio en Valencia cuando se acaban los barracones de obra? Próximamente lo veremos.