Hace 14 años | Por jm22381 a lroc.sese.asu.edu
Publicado hace 14 años por jm22381 a lroc.sese.asu.edu

La sonda LRO orbitó la Luna a 50 kilómetros de distancia el 15 de septiembre, lo que le permitió tomar unas imágenes más cercanas que cualquier nave anterior. Además del módulo de descenso lunar Challenger y la bandera, en el sitio de alunizaje del Apolo 17 se ven los experimentos de superficie lunar: los geófonos de perfiles sísmicos, el LACE para evaluar la exosfera lunar, el LEAM de meteoritos y eyecciones lunares y el generador termoeléctrico de radioisótopos. Imagen a más resolución: http://lroc.sese.asu.edu/news/uploads/challenger_4x.png

Comentarios

D

#3 Son los padres lol

D

#3 Los Estados Unidos son los padres.

Gry

#3 Yo aún diría más. La Luna no existe, nos tienen engañados a todos. Este documento lo prueba: http://www.revisionism.nl/Moon/The-Mad-Revisionist.htm

ikipol

O sea, que la bandera, al menos, llegó a la Luna...

elpelodeannagabriel

Lo de la Luna es una farsa, fué un montaje en Marte.

D

¡Porsupuesto!
Con esta foto me ha quedado clarisimo

elegomingas

Joer si yo la veo desde casa cuando el cielo está despejado, que incrédulos sois.

filipo

Mandar una sonda a la luna 8 Cristianos Ronaldos, equiparla con la cámara de un móvil y ponerle modo blanco y negro no tiene precio lol

holiveira

¿Se han hecho otra película para llevar la bandera hasta allí? (conspiranoico off)

L

Este tipo de imágenes me hacen dudar del viaje lunar lol, son 4 putos pixeles!! como saben que es una puta bandera??

dreierfahrer

Imagino que andarian probando otras cosas y les pareceria gracioso hacer una foto de la bandera esa y por eso la fotografiaron....

Pero si, defender que esos 4 pixeles son una bandera es un acto de fe... Puede ser una sombra del terreno...

#10 Pq parece ser que la dejaron por ahi... y han visto algo 'diferente' y yasta...

D

#10 No lo saben pero qué más da. ¿Alguien les va a cuestionar algo a esta gente? La gente últimamente no es muy dada a la reflexión.

D

#41 Sin embargo, alguna gente que le da por reflexionar lo hace precipitada y erróneamente, por no leer noticias al completo.

http://lroc.sese.asu.edu/news/uploads/ap17_1st50km_4release.png Esta imagen, tambien está en la noticia, en el que identifica las marcas más importantes de la misión, que después se relacionan con la fotografías tomadas durante el paseo del Apolo 17.

D

Como se nota que la nasa ya apenas tiene presupuesto. Antes se curraban mas los montajes lol

MacPutoFer

Pero es que la foto no solo es la bandera, sino que también esta el módulo del apollo en el que alunizaron. Asi que no entiendo tanto cachondeo

M

#21 Foto??? Pero si eso es una radiografia de una espinilla!

D

Bueno, si los merikanos dicen que esos 4 pixeles son una bandera los creeremos. Aunque vaya guarreria ¿no? en las fotos detalladas se observa como lo han dejado todo lleno de basura, panda de guarras ¿que les costaba llevarse la basura de regreso a la tierra, 30 millones de dolares? Menudos agarrados.

steinburg

Pues porque no soy conspiranoico, pero yo solo veo un pixel y parece echo con el paint. lol

Z

FAKE!
Esa foto la hago yo hasta con el paint...



editado:
#32, leñe, no había visto tu comentario

D

Al final más importante que la bandera es el propio módulo lunar, que no creo que queden ahora tantas dudas de que no esta ahí.

Wayfarer

Es un montaje, no hay mas que ver que la noticia está geolocalizada en Florida...

ailian

JAJAJAJA! ¿Pero que cámara han puesto, un webcam del 98 o qué?

La leche, así alimentan más la conspiranóia en lugar de despejarla.

Que le hubiesen pedido una cámara a Google, que se ve que las tienen de más definición. lol

D

NO ES MAS KE OTOR MONTAGEEEE!!

D

TArde o temprano ir a la Luna será como ir a benidorm de vacaciones, y los americanos lo saben, no creo que sean tan tontos de hacer un montaje sabiendo que tarde o temprano se destaparía. Solo habría que ir alli para verlo.

Dr.Tesla

Lo de las eyecciones lunares me suena a otra cosa (donde tengo la cabeza!)

D

Eso tanto puede ser una bandera como puede ser un lunatico o el mismo Elvis Presley.

bonobus

Con el viaje de dinero que se gastan en las misiones, y no podían ponerle una cámara buena a la nave, no. Pixelación a cascoporro. lol

y

Para mi que a esa bandera le falta alguna estrella, las he contado y me falta una )))))

rageska

Arroja mas dudas que respuestas

a

La madre que me parió... yo que había perdido una bandera y mira donde fue a parar...

H

Necesitamos el Zoom del CSI

furgom

¡Gran foto para la historia!

c

Que le dejen a Gallardón, que veras que pronto les pone una tasa de basuras. lol

D

Esa mancha circular no es del módulo lunar; fue Chuck Norris que se tiró un cuesco.

j

Demonios, pues yo siempre tuve mis dudas eh?, siempre pense mas en un montaje.
En fin creo que cada dia queda mas claro que si llegaron, aunque siempre se podra extender el montaje hasta el infinito lol.

ailian

#38 Sí, sí, ese pixel se ve muy claro que es la bandera americana lol Además despues de todos esos años ahí sigue en pié... EZ INDESTRUSTIVLE!

rageska

Si no me creei lo primero, no me voy a creer esto ahora...

Perdiendo el tiempo en el espacio y ni si quiera sabemos lo que tenemos en los oceanos.

a330x2

no es delito ecologico ir dejando barura tirada en cualquier parte?

D

Hay que ver que pedazo de agujero que dejó el módulo challenger al aterrizar, en cambio en las fotos oficiales ni polvo levanto.

http://1.bp.blogspot.com/_b1AE8x4eLKI/SmEYUTqoZaI/AAAAAAAAMy4/5tg6tWILpl0/s320/AS17-140-21370HR.jpg

Como poco curioso.

angelitoMagno

#26 ¿Dónde dice que ese cráter sea del módulo challenger?

A

#26 #29 De todas formas tiene cierta logica que cuando mas marca deje en el terreno sea en el despegue, cuando tiene que impulsarse para escapar de la gravedad lunar, que no en el aterrizaje, donde el objetivo es precisamente caer suavemente.

D

#29 En la tercera foto indica "Challenger Descent Stage"

D

#30 Si se me ha ocurrido, pero no creeras tu que la bajada fue tan sumamente suave que no levanto una sola mota de polvo. Por cierto con la poca gravedad de la luna no hacia darle mucho al gas para despegar.