1789
La sonda LRO orbitó la Luna a 50 kilómetros de distancia el 15 de septiembre, lo que le permitió tomar unas imágenes más cercanas que cualquier nave anterior. Además del módulo de descenso lunar Challenger y la bandera, en el sitio de alunizaje del Apolo 17 se ven los experimentos de superficie lunar: los geófonos de perfiles sísmicos, el LACE para evaluar la exosfera lunar, el LEAM de meteoritos y eyecciones lunares y el generador termoeléctrico de radioisótopos. Imagen a más resolución: lroc.sese.asu.edu/news/uploads/challenger_4x.png
menéame
box.jisko.net/i/6af2b8.png
Con esta foto me ha quedado clarisimo
Fdo: Fox Malder.
Pero si, defender que esos 4 pixeles son una bandera es un acto de fe... Puede ser una sombra del terreno...
#10 Pq parece ser que la dejaron por ahi... y han visto algo 'diferente' y yasta...
1.bp.blogspot.com/_b1AE8x4eLKI/SmEYUTqoZaI/AAAAAAAAMy4/5tg6tWILpl0/s32
Como poco curioso.
Al aterrizar ya debería venir la cosa bastante frenada de arriba.... Pero para despegar tuvieron que darle bastante al gas...
Esa foto la hago yo hasta con el paint...
</ironic>
Edit: #32, leñe, no había visto tu comentario
La leche, así alimentan más la conspiranóia en lugar de despejarla.
Que le hubiesen pedido una cámara a Google, que se ve que las tienen de más definición.
En fin creo que cada dia queda mas claro que si llegaron, aunque siempre se podra extender el montaje hasta el infinito
lroc.sese.asu.edu/news/uploads/ap17_1st50km_4release.png Esta imagen, tambien está en la noticia, en el que identifica las marcas más importantes de la misión, que después se relacionan con la fotografías tomadas durante el paseo del Apolo 17.
Perdiendo el tiempo en el espacio y ni si quiera sabemos lo que tenemos en los oceanos.
</conspiranoic>