1273
¿Pero que es mejor, sonarse o sorber los mocos? Increíblemente, lo mejor es sorber los mocos, según el libro “Aprende a respirar” de Hiltrud Lodes: “Cuando la respiración se ve obstaculizada se recomienda absorber las mucosidades por la nariz y escupirlas después de pasar la faringe; también se puede tragarlas de forma que a través del esófago lleguen al tubo digestivo, desde donde serán eliminadas posteriormente.
menéame
Lo mejor es escupir en un pote, cuando este lleno lo dejas unos dias al sol y ya tienes un blandiblu super guapo, ideal para regalos a los sobrinillos.
En cualquier caso no entiendo que sonarse sea un peligro por la posibilidad de contagio y escupirlo, ¿no lo es?
#12 Tienes razón, me da un repelús y sobre todo en verano que vas con sandalias planas y... ay que asco.... ¿te imaginas??? yo me muero sí me pasa algo así. #7 Multa y gorda tenían que poner.
-Eh, me has pasado el chicle!
Él responde:
-No, es que estoy resfriado.
Mmmm, tengo la oreja húmeda...
- Contiene proteínas, minerales... todo lo que el cuerpo necesita.
- Un plato de mocos.
La verdad es que en el juego ganabas en un campeonato de escupitajos gracias a eso
Y encima hay mocos que se tienen que masticar antes de tragar.
De todos modos para mí la noticia es que exista gente que se compra un libro para aprender a respirar.
Shrek decia que mejor fuera que dentro y yo soy fiel seguidoa de la palabra del maestro verde
Empieza a ser escatológico, ñeeee
Si te los vas a sonar también es recomendable hacerlo tapando un orificio y soplando con el otro, y luego a la inversa, ya que al ocluirse ambos conductos al mismo tiempo y soplar, pues te metes bacterias en los senos o en los oidos.
Por último, recordar que los antialérgicaos secan las secreciones, así que su uso debe complementarse con las técnicas que menciono. Y la forma más barata de preparar un suero es con una taza de agua (tibia) a la que se le agrega una puntita de cuchillo de sal.
Se ruega dejar el dinero de la consulta con la secretaria, porfa.
#67 Buen dato
Haiba la ostia, que estar sanos y alimentarse al mismo tiempo es fácil pues.
Cogemos el jardajo, vuelta y vuelta con un chorro aceite de oliva virgen en la sartén y añadimos sal al gusto pues.
Para decorar una ramita de peregil.
Para comer con cuchara o cuchillo y tenedor según la densidad.
Y ya sabéis, hay que tener cuidado en las carreteras este fin de semana
[/Arguiñano]
A una compañera el medico le recomendó escupir, antes que tragárselos, ya que pueden provocar ulceras en el estomago.
Por un mundo sano.
Bueno,pues yo me voy a comer,que ya es hora.
Una pareja se está besando y ella le dice a él:
-Eh, me has pasado el chicle!
Él responde:
-No,tengo chicle.
Ella:
y que mascas?
Él:
No, es que estoy resfriado.