Publicado hace 10 años por --248705-- a blogs.discovermagazine.com

Según un nuevo estudio publicado en el "journal of sexual abuse", casi el 10% de los varones y el 4% de las mujeres declararon alguna probabilidad de tener relaciones sexuales con niños o de ver pornografía infantil.

Comentarios

D

El autor del estudio debería cambiar su circulo de 'amistades'. Cree el ladrón que todo el mundo es de su misma condición...

Guanarteme

Que sí, anglosajones, que sí, los pederastas y terroristas acechan desde los callejones oscuros, las cloacas y los contenedores de basura. Lo que hay que hacer es ponerle un burka a cada niño, enseñarles a tener miedo de todos los adultos, hacerlos conscientes de que son objetos sexuales y linchar a cualquiera que le hable a un niño que no sea su hijo, sobrino o nieto, aunque sea para peguntarle que donde están sus padres ¿No hace falta poner el sarcastic of, no?
Coñas aparte, no justifico la pederastia y poca condena me parece las que les suelen poner a los abusadores, pero en EEUU y Reino Unido con este tema están llegando a la paranoia y eso no es bueno para los niños.

D

Y el 96% de los chicos entre 15 y 17 años declararon que se se sienten atraídos sexualmente por mujeres mayores.
Tambien el 90% de las chicas entre 15 y 17 años declararon que se se sienten atraídas sexualmente por hombres mayores.

#2 Los anglosajones esos bichos raros de doble moral y paranoias varias.

D

Este estudio es una chorrada. Entre decir que has fantaseado alguna vez con tener sexo con un niño en una encuesta anónima por internet con una muestra de 400 y pico personas y ser un pederasta hay un enorme salto. Incluso entre ser un pedófilo (que se siente sexualmente atraído por niños) y ser un pederasta hay un enorme salto. "Declarar alguna posibilidad de tener relaciones sexuales con niños" no significa casi nada, sobretodo si no defines qué es un niño.
Según el mismo artículo, el 40% de los hombres robarían un banco, y me gustaría mucho saber cual es el porcentaje de los que realmente lo hacen.
Estos estudios solo sirven para alimentar la paranoia, como dice #2.

jamaicano

El problema de este tema es que hay tal cantidad de tabues y prejuicios que cualquier frase que salga de tu boca que no sea "dadselo a comer a los perros" te convierte pederasta.

La paranoia esta llegando a cotas estratosféricas.

tiopio

¿Y mujeres?

D

#7 No te has leído ni la entradilla... lo pone, el 4%.

D

"Mexan por nós e dicimos que chove", no era así la frase?... (mena por nosotros y decimos que llueve)