Hace 5 años | Por --584147-- a macguffin007.com
Publicado hace 5 años por --584147-- a macguffin007.com

Hagamos un ejercicio práctico a través del catálogo de Netflix y las posibles razones de la plataforma para apostar fuerte por estos títulos tan despreciados por gran parte de crítica y público.

Comentarios

RubiaDereBote

#1 Que sí, que las pelis de Antena 3 de las tardes con una basura, en eso estamos todos de acuerdo. Y también estaremos de acuerdo que es una franja horaria con poca audiencia y mucha competencia. Y sobre todo estaremos de acuerdo que son pelis que te las ponen gratis.

El catálogo de netflix deja bastante que desear, aunque no estemos de acuerdo en esto.

gringogo

Porque las producen como churros.

squanchy

Cuando me pongo una peli y aparece el logo de netflix, ya me temo que ha sido una mala elección.

D

#12 Hay una peli de una chica que de le frie el cerebro buenisima!!
Brain on fire! Canela en rama!
La de los extraterrestres de cloverfield tambien esta muy bien.
Y anhiquilation pal que le guste. A mi me gustó

D

No todo es basura. Hay 3/4 pelis decentes.
Pero en general, han subido las cuotas y estan haciendo unos truños infumables. En series se les da mejor

RubiaDereBote

#2 Lo dices por desencanto no?

Y que cada uno entienda lo que quiera

D

#4 Esque ultimamente ni entro al netflix. Deja mucho que desear

chorche77

#2 3 de 4 Muchas me parecen... Quitando Blight y alguna otra, pocas me han dejado buen sabor de boca. Cada vez se me hace más duro pagar una suscripción mensual para lo que se empieza a asemejar a un catálogo de telefilmes. Da la impresión de que se han obsesionado con el tamaño del catálogo y se han olvidado por completo de la calidad.

Dravot

a falta de ver la nueva de los hermanos Coen o Roma, las películas que ha hecho Netflix, junto con el 90% de sus series, son un truño. es su modelo de negocio... y parece que les va bien.

pa gustos los colores

D

A mi no me lo parecen, son mejor que el 70% de las películas de la TV.

D

#8 La gente espera mucho de las películas de televisión. No es lo mismo una película destinada a salas que luego ha salido en televisión, que una película hecha directamente para televisión. Partiendo que la diferencia de inversión es enorme ya que se espera un retorno menor de esta, acabas llegando a que tienes 4 duros para pagar a los actores, director, guinistas, etc. Y como se suele decir en la informatica, paga con cacahuetes y contrataras monos.

TiJamásLlevaTilde

#8 Es que yo diría que actualmente el 90% de las películas son de muy escasa calidad. Creo que Netflix debe serguir ese % igual que las que no son de Netflix.