Hace 9 años | Por AlvaroR a sierranortedigital.com
Publicado hace 9 años por AlvaroR a sierranortedigital.com

A través del Sindicato Plataforma Sindical Nexcon, nos ha llegado una información a Sierra Norte Digital, cuanto menos preocupante del estado de las furgonetas que transitan por la Sierra de Madrid. Las fotos son cuanto menos preocupantes

Comentarios

ailian

Esta noticia es cuanto menos sensacionalista.

kalimochero

#2 Hombre, no sé, antes tenían hasta Wifi en los buses.

D

#2 Hace no mucho me saltaron los pilotos del TRC, ABS y VSC, no me atreví a pasar de 40 de camino al taller, poco menos que el manual del coche decía que iba a explotar. Cuando llego al taller me cambian las bombillas de freno de atrás (se habían fundido las 3) y asunto arreglado.

A saber por qué motivo se habían encendido los pilotos.

O17

#12 los testigos se te encendieron por ir sin las luces de freno, Muchos módulos ABS reciben la senyal tanto de las luces traseras como del interruptor de freno. Tema de seguridad viaria.

AlvaroR

Cuando subes en esas furgonetas, más que sensacionalista es procupante

Aitor

Desconozco el estado de la mayoría de los autobuses de Alsa. Pero aún así me atrevo a decirlo:

Si alguien se siente inseguro en un autobús de Alsa... Que tenga huevos de ir a Huesca y alrededores y subirse en (casi) cualquiera de los de Alosa.

Tarifas totalmente desorbitadas y autobuses hechos polvo.

kalimochero

#1 Recuerdo un par de viajes a Torla... Joooooooooo.

Y sí, eso que iba a Torla y Ainsa, eran 'fregonetas' de verdad.

kucho

Buff, tiene más peligro esa página, en el móvil me ha costado encontrar el contenido entre tanta publicidad

Ferran

#15 A mi en escritorio no me dejaba volver atrás

Y es microblogging, el titular original no habla de Alsa...

K_os

Yo soy más de PulseAudio

D

#10

D

Tanto como los cuchillos de cocina.

w

Lo que sujetan esos "palos" son únicamente los focos, entiendo que se rompería su soporte por un simple roce de chapa. Sensacional...

D

#17 La verdad es que nada que ver con el Atlas, son carreteras llenas de curvas que van sorteando montanas y acantilados con lo que y a la falta de biodraminas o lo que se tome ahora para el mareo el suelo del autocar se llena de liquidos regurgitados que va formando olas a la vez de los vaivenes de autobus. Hay que agradecer a los lugarenos sus alto consumo del te moruno o whisky bereber en su defecto, que hace que luego no parezca y no huela a vomito...

Konata_Izumi_II

No sé, leyendo la noticia y viendo las fotos si lo mas grave que se ha visto es sujetar la tapa de las luces con un palo entonces yo he subido a autobuses que tenían mas peligro que una bomba atómica. De Alsa se podría decir mucho (y grave) pero esto no es para tanto.

D

Preguntale a los marroquies que cuando ya no valen para nuestras carreteras se los llevan alli. Viajecito que me dieron pod el Atlas...

D

#8 Dramatización

D

Pues a diferencia de todos a los que no os parece tan grave, yo esas chapuzas las puedo hacer en mi coche, pero no me parece ni medio aceptable que una empresa como ALSA devuelva una furgoneta del taller así, que no es que sea un apaño para salir del paso, repito, que el redactor indica que la furgoneta fue al taller y no se solucionó el problema.

Y claro, al ver esto uno se pregunta, ¿hasta cuando estirarán los neumáticos? ¿amortiguación?