Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a 20minutos.es

Estos parches ofrecen diferentes parámetros de salud. Entre ellos se encuentra el nivel de oxigenación de la sangre, miden las pulsaciones, ayudan a controlar la diabetes, nos permiten conocer el nivel de hidratación de nuestro cuerpo o la exposición a los rayos ultravioleta.

Comentarios

i

#1 aumentada en 9000 puntos

r

¿Cómo comunica la información?
¿Qué tipo de interfaz usa?
En el caso masculino yo propongo que el parche de grafeno se ponga en el pene, ya que éste es ya propiamente un puerto de comunicación.

gale

Yo desayuno leche ecológica con copos de grafeno.

Nova6K0

Con un parche de grafeno, te da la característica de "Expansión de vitalidad" consigues vida por encima de los 9 999 puntos.

Salu2

vacuonauta

#7 eso será si no le explota la muñeca por concentrar tanto poder equilibrado en un mismo punto.

T

#10 ¿De qué crees que está hecho el guantelete de Thanos? Si no es de power balance cosidas entre sí, otra razón no hay para tanto poder.

ElTioPaco

Mi power balance lo hace mejor.

D

#3 Yo vivía sin vivir en mí, con miedo de que a alguien se le ocurriera ponerse dos Power Balance y conquistar el mundo.

ElTioPaco

#6 no te preocupes, alguien con 3 de ellas lo detendría, quizás no fuera el héroe que quisiéramos, pero sin duda sería el que merecieramos.

Donde se encienda una alerta magufo, el capitán placebo llegará para rescatarnos.

Spirito

En cuanto midan la mala baba se lo regaló a mi jefe. lol

D

yo me hice una novia de grafeno y desde entonces la vida es bella