Hace 11 años | Por --2002-- a attac.es
Publicado hace 11 años por --2002-- a attac.es

El sábado muchos llenamos el depósito de gasolina. Y nos encendimos –no literalmente aún- al comprobar que habíamos alcanzado un nuevo récord en su precio: 1,52 euros el litro de 95 octanos. Nuestro amigo Manuel, un ingeniero de telecomunicaciones español que trabaja en Alemania, la había pagado a 1,54 en un surtidor al lado de su casa en Munich. Nunca la diferencia ha sido tan escasa, dijo.

Comentarios

D

Seguramente si tenemos los políticos que tenemos, algo gilipollas si que seamos...

c

Los españoles son más tontos porque votan a gobernantes que ayudan a los alemanes. Los alemanes son más listos porque votan a gente que apoya a los alemanes.

Los gobernantes españoles no tienen ni moral ni ética. Los gobernantes alemanes tienen moral pero carecen de ética, o la que tienen es muy doméstica y se la quedan toda para ellos.

ummon

Depende de cómo interpretemos “tonto”. Si por tonto entendemos ser tolerantes con la corrupción, no exigir nuestros derechos, votar con la misma coherencia que un fanático del futbol, dejar que integristas religiosos tomen el poder de asalto y cosas del estilo entonces somos tontos de remate.

D

SI, siguiente....

tucan74

Mira el PIB de cada uno y tendrás la respuesta.

p

Lo resumo:

España apesta y está podrida y Alemania no.

sleep_timer

Lo resumo:
A los alemanes se les tiene miedo, a los Españoles no.

D

Edit

Vlar

Bueno, a pesar de todo, seguimos viviendo aquí así que... tu dirás.