Hace 16 años | Por --80542-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --80542-- a es.youtube.com

Este hombre definitivamente piensa que los hombres son mejores. Dick Masterson esta haciendo campaña para educar al mundo, porque los hombres son mejores que las mujeres. Aparece en Dr Phil

Comentarios

.hF

Compitiendo para mear más lejos sí, somos mejores. En cambio, recolocándose el sujetador para parecer que tienen más tetas nos barren de calle.

#2 Me temo que captar la ironía es una deficiencia común en ambos sexos. Te voto positivo para compensar.

Duernu

con el fairy no.

bekka

#7 Lo hombres sois muy útiles para insultar a las mujeres y para paj...oh wait! ¡Voy a contenerme!

bekka

#2 Te contestaría educadamente como persona correcta que soy, pero en este caso me sale mandarte a la mierda

padre

#8 Las mujeres sois muy útiles para...

[* bola de paja en el desierto]

D

#6 no te ofendas las mujeres son muy útiles para sus cosas como barrer fregar y lo que ya ha dicho #5

Alvarete

de un tio que se llama Polla Masterson poco me fio

D

Para mi no. Me molan más las mujeres.

mandeulia

#0 ...si pones hombres con mayúscula en el titular, sobra tu pregunta, aunque sea en inglés

Tsuba

vaya personaje, su web tampoco tiene desperdicio http://www.menarebetterthanwomen.com

D

por supuesto que si, las mujeres son física, intelectual y geneticamente inferiores