Hace 4 años | Por ContinuumST a hobbyconsolas.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a hobbyconsolas.com

Dentro de la amplia terminología seriéfila hay una en concreto que probablemente muy pocos conozcan, la expresión "episodio botella". Os explicamos en qué consiste esta práctica y por qué se utilizó tanto en series como Friends. De un tiempo a esta parte las series de televisión se han ido coronando como una de las principales herramientas de entretenimiento. Ya sea por seguir sus episodios de forma regular o mediante maratones de temporadas enteras, los espectadores se han ido acomodando cada vez más y más a este formato...

Comentarios

Peachembela

#teahorrounclick

los episodios botella son aquellos capítulos cuyo desarrollo transcurre en su mayoría en un único escenario debido a que hay ciertos episodios que requieren más costes y toca recortar dinero y así con estos capítulos se abaratan costos.

Demonik

#1 Gracias. Ojalá todas las entradillas de menéame fuesen así, qué ganas de marear al personal...

D

#3 el rico clickbait

ronko

#1 De hecho fue Star Trek la serie y sus respectivos spinoff la que los popularizó. Episodios en los que no salen de la nave.

D

"De un tiempo a esta parte las series de televisión se han ido coronando como una de las principales herramientas de entretenimiento."

Sí, de un tiempo a esta parte, algo a sí como en los últimos 70 años... A ver, esta gente que escribe estas cosas ¿acaban de descubrir la tele? ¿estos son los famosos "millennials"?

P

#2 Hombre, que ya también vi el coche fantástico hace un gritón de años. Pero estarás conmigo que las series han cambiado radicalmente en los últimos 10-15 años, en variedad, en tramas, en enfoque, en tipo de público, en cómo se ven,...