Hace 6 años | Por eldarel a rtve.es
Publicado hace 6 años por eldarel a rtve.es

Artículo divulgativo acerca de por qué se forman las pelusas.

Comentarios

kumo

El tipo de noticia que me interesa un viernes a estas horas y un lunes por la mañana.

Wir0s

#3 A mi con la mención especial a las del ombligo me han cautivado.

skaworld

#10 #19 detalle: por experiencia personal, empirismo puro, a mayor tripa mayor pelusa ya que adquiere mayor espacio de almacenaje y rellena toda la cavidad hasta llegar al punto de límite de absorción de pelusas cuando tu ombligo deja de raspar las camisetas por acumulación.

inar

#19 #23 Ya te digo. Eso de la depilación de la zona es mano de santo. Me lo ha dicho un amigo. roll

benderin

¿De dónde viene el polvo?

D

#2@JavierB no creo, él es más de paja, podemos descartarlo como sospechoso.

p

#2 Siempre he pensado que el lobby barrendero debe tener mucho que ocultar.

kucho

#1 en mi casa la pregunta es "a donde va". es un misterio.

squanchy

#9 No mientas, que la pelusa ya te llama "papá".

inar

#18 Le pone ojitos y claro, así quien se resiste lol
CC/ #9

p

#41 Jajajaja vale... que pringado soy

valzin

#9 Pues en vez de ducharte pásate el aspirador lol

auroraboreal

edito.

D

#40 Cierto, yo ahora que tengo una mata de pelo en el pecho, me levanto con pelusas en el ombligo casi siempre y cuando estoy depilado, nunca. No hay que ser un genio para saber cuál es la causa.

Arganor

No sé si me preocupa más que haya un artículo que trate del polvo y pelusas compartidas, o que haya una periodista que escriba sobre ello, o que lo publiquen en RTVE con fondos públicos...

En cualquier caso, te hace pensar ¿Qué es un polvo? De un polvo venimos y en polvo nos convertiremos... he aquí la cuestión de la vida.

D

Eso son pelusas de piso de estudiantes, por lo menos.

D

Yo antes tenia pelusas en ombligo, desde que me depilo, ni una y eso que soy muy limpio y me ducho una vez al mes aunque no haga falta

T

#15 Pues si ves que falta no hace te aviso que agotas sin razón los escasos recursos del planeta. Con cuatro como tú no hace falta cambio climático

D

¡2011!

D

Todo lo que siempre quise saber y nunca me atreví a preguntar

E

Me ha recordado el capítulo de pelusín de Enjuto Mojamuto.

vixia

#32 ¡Pelusín! Toda una mascota en colegios mayores

Sacronte

#9 Yo me hice una camiseta de algodon solo acumulando pelotitas.

Dr.PepitoGrillo

Dios mío no sé cómo he podido vivir hasta ahora sin saber esto

D

Noticia promocionada automágicamente por los@admin

Ademas han elegido una muy cultural

e

Lo curioso es que a alguien le den un Nobel por estudiar las pelusas del ombligo.

eldarel

#35 IgNobel

e

#37 aaaaahhhh!

D

Colecciono cada dia una bolita distinta en función del color de la camiseta.

D

Que vean la cocina de Carmena...

j

Supernotición pagado con nuestros impuestos.!
¿Tendrá Cifuentes pelusas en el ombligo, serán suyas o un funcionaria se las pondrá cada mañana?

Por cierto, lo del polvo me interesa, si limpio cada día... ¿De dónde carajo sale tanto polvo al día siguiente?

D

Que interesante.
Lo del ombligo lo descubrí "gracias" a una hernia.
Lo malo es que gracias a este artículo mi gato ha reducido su esperanza de vida...

atatat

Osea que la culpa es del pelo, entiendo que en casa de calvos no hay pelusa.

D

#11 si están depilados de arriba a abajo no.

D

#11 Y una mierda!
Soy uno de esos calvos y estoy hasta el moño de barrer pelusas!!! Hasta en los sitios mas insospechados!

R

¿Y las pelusas en el ombligo?

valzin

#4 ¿De verdad tienes pelusas en el ombligo?

Prueba a ducharte

R

#5 Si no es por no ducharse, es la puta camiseta de algodón o yo que se lol se acumula ahí. Me suelo duchar casi a diario.

p

#10 ¿En serio le dieron un premio por descubrir eso? Toda mi vida lo he sabido sin tener que hacer ningún estudio