Hace 4 años | Por A_D a bbc.com
Publicado hace 4 años por A_D a bbc.com

Se llaman "booknooks", que traducido sería quizás rincón o recoveco de libros, y efectivamente aparecen en las estanterías entre los libros, como "unas pequeñas puertas a espacios imaginarios"...El concepto se hizo popular en Reddit, con el subreddit r / booknooks que pasó de 0 a 7.900 miembros en solo dos días. El sitio web define los booknooks como "minimundos creados dentro de tu estantería", generalmente como un diorama de un callejón.

Comentarios

Loconozcoestuvealli

Menuda gilipollez.

D

#5 Pues como tu comentario. Y ahí está.

#39 Y el tuyo, no te jode.

D

#47 Una respuesta acorde a tu nivel.

#5 Gracias, he entrado al hilo pensando y repitiendo sin cesar mentalmente "Menuda gilipollez"..

D

De los autores de los libros en madera o porcelana simulados a los nolibros sin simular ni nada.

Conde_Lito

#7 A mi me ha recordado a aquellos dibujos animados "Los diminutos..., nadie sabe donde están..., pequeños seres bondadosos..."

La sociedad cada día que pasa está más y más infantilizada.

D

#17 Soy más viejuno yo subo a los Nabucodonosorcitos

Conde_Lito

#20 No te creas, yo los Nabucodonosorcitos los he visto por la TV más o menos por la misma época que Los diminutos, a mediados de los 80.

b

Chulísimos

fofito

Otra de esas cosas importantes que surgen de tanto en tanto y que nos ayudan a mantenernos lúcidos y atentos ante las vicisitudes de la vida.

D

#1 Cosos del Instagram y similares rrss.

casius_clavius

#1 Hasta hoy mi existencia era incompleta. Ya puedo morir tranquilo

Nathaniel.Maris

#24 Cosas bonitas como le bosson de higgs, la cura del cáncer, la erradicación de la pobreza en el mundo ... no esto.

D

#29 También, chaval... seguro que tú a una tía guapa le echas el ojo por la calle, ¿no? pues eso

Nathaniel.Maris

#32 No, le tengo mucho cariño a mi libertad, yo por la calle voy mirando al suelo con los cascos puestos y procurando no ir en la misma dirección ni cruzarme con ninguna mujer. Luego ya cuando voy en coche son ellas las que me miran.

D

Eso es discriminación contra los que colocamos los libros en horizontal. Por complementos horizontales y diagonales, vota partido librero horizoblícuo.

D

#14 Lo puedes hacer perfectamente en vertical.
Será de otra manera y quizá más resistente (o no, depende a la altura que lo pongas y lo que le pongas arriba).

D

#14 Que clase de monstruo los pone en horizontal?

D

#34 Respect

D

#35 Aretha, ¿eres tú?

s

#14 ¡Un aviso! Si los pones apilados en horizontal y no los alternas del derecho y del reves, vas a acabar con todos los lomos de los libros destrozados... y al poberlos como digo el título queda mirando al fondo de la estantería, así que tampoco es muy útil.

Conde_Lito

#11 Cosas.

Niltsiar

#18 cosas fachas?

D

Inventando cosas que ya hacían en época victoriana.

D

#9 ¿Que hacian?

Dalavor

Iba a decir que era una mierda y que prefiero un libro, pero, joder, están chulos. Para quitarle un poco de pompa yo lo pondría con un Playmobil dentro.

SalvaE

¿trampas sedimentarias de polvo?

johel

habia visto alguno japones a precio de oro. genial la estanteria que ilustra la entrada con terry pratchett en ruso, solo le falta que en el callejon ponga 7B

kwisatz_haderach

#6 Es creador original que desarollo el concepto y vendia las piezas para vender en mercados de arte y maquetas es MOZU, es un monstruo.:

esta es la web de sus estudio y tiene unas maquetas "escondidas" INCREIBLES

Cehona

#12 Es el que buscaba, hace poco lo vi y creía que era un vídeo con fx

D

Joder! Me encanta!
Que buena idea.

Brill

¿Un recurso estético para la gente que no tiene suficientes libros?

Darknihil

#16 O para los que tienen muchos y quieren esconder un detalle chulo entre ellos.

Mark_

Son chulísimos, pero también imanes para el polvo y la mierda en general.

Pero que me encantaría tener unos pocos, vaya.

Wintermutius

#31 Si tienes miles de libros, estancias para ellos, y tiempo y dinero para hacer estas cosas, lo mismo también tienes a alguien que te limpia en casa.

kwisatz_haderach

#31 si los tienes barnizados para que la pintura quedé bien. Basta darles aire a presión o una brocha para limpiarlos.

D

#41 ¿La medicación la llevas bien?

D

#44@admin me están insultando, apurense a meterle un strike, así aprenderá a medir sus formas.

(Es broma, no le hagan eso, valoro su libertad de expresión)

D

#46 Sea broma o no, te comes un ignore. No hay ganas de tratar con gente como tú

D

Hace tiempo busqué alguno para imprimir en 3D, pero ni sabía cómo se llamaban.

D

¿por qué me debería importar?

Cómprate una vida anda.

LucasK336

Todo mal

D

Que envidia macho, esta gente rica, que tiene tiempo, y la mente despejada de problemas y se ponen a gastar TODO ESE TIEMPO en hacer cosas diminutas, pensarlo diseñarlo, aprender a hacerlo bien... colocarlo... y algunos estaran haciendo varios...

JODERRRRRRRR que bien viven algunos... maldita sea!

D

#13 Tío, que es como hacer un lego si acaso y quizá más barato que muchos legos.

D

#40 #28 ESO ESO!!! a los que tienen hobbies tan improductivos... que envidia... Sera que soy adulto y no me puedo permitir ponerme a jugar con lego, por la perdida que implica para mi tiempo, con 40 aøos, las puertas de la muerte se empiezan a abrir y uno ha de empezar a hacer las maletas para no olvidarse de nada de cara a la proxima vida.

D

#13 Se llama hobbie. En lugar de sentarse a ver series, se ponen a hacer eso. Ni siquiera es un hobbie caro, sólo requiere destreza y tiempo.