Hace 5 años | Por --511338-- a sabercurioso.es
Publicado hace 5 años por --511338-- a sabercurioso.es

Bueno, son varias las razones, pero la principal es que el blanco transmite sensación de limpieza.

Comentarios

D

Con cierto tono amarillento. Por el semen.

skaworld

#2 Si tu semen no es parduzco por la sangre coagulada, te la estás cascando mal

D

#5 Me gusta más el contraste del semen seco con un derrape marrón oscuro. Es un Pollock efímero.

skaworld

#7 una performance que se mantiene durante 3 o 4 meses no es mi definición de efímero

D

#8 Hay que usar Ariel, detergentes tipo Hacendado no sirven. Además para las manchas difíciles hay que frotar ¿O acaso tu mujer no sabe eso?

skaworld

#10 Mi señora se acerco una vez a una lavadora, en 1992, durante la Expo de Sevilla, fue una vibrante experiencia que recoge en su diario personal con la curiosidad propia de la edad, tras ello perdio el interés. Es una historia que siempre suscita interes en las tertulias.

D

#12 ¿Dónde ha quedado el macho ibérico? Yo la regalaría el manual de las juventudes nacionales.

skaworld

#14 Como sois el vulgo, los de mi estirpe, cuando vemos que un calzoncillo ya provoca roce por lo acartonado de los excrementos, deducimos que es hora de cambiar, lavar es de pobres.

Se expulsa por la ventana de la cocina al patio interior, donde los menesterosos que viven en el bajo lo reaprovecharán y te vas de comando a serrano a por uno nuevo

blanjayo

#2 He mojado mis sabanas blancas recordandote 🎵 🎶

MKitus

¿Es qué nadie va a pensar en las cortinas?

T

Porque es verano y de alguna chorrada habrá que hablar.

tiopio

Para que se vean bien los lefazos.

Dravot

para que no se vean muy manchadas cuando comemos ensaimadas sobre ellas y desparramamos el azúcar glas.

skaworld

#1 Albert, eres tú?

Azucena1980

Blancas moteadas de amarillo.

D

Te van a llamar racista.

tboein

Un artículo con un #teahorrounclick en la entradilla; más cómodo imposible.