Hace 4 años | Por --2002-- a verne.elpais.com
Publicado hace 4 años por --2002-- a verne.elpais.com

Beatriz Talegón destacaba en 2018 las diferencias entre el comportamiento televisivo de Cataluña y el resto de España. El vídeo con sus declaraciones ha resucitado en redes sociales en junio de 2019 y ha generado una polémica que ha llegado a televisión. "El programa más visto de la tele, para que nos hagamos una idea, dice mucho de los perfiles. Allí, en España, es Sálvame. Aquí lo más visto son los informativos", comentó en la conferencia Directes a la República.

Comentarios

c

#3 Pues si es cierto, si. Dice mucho de las. sociedades....

Rorschach_

#3 Será 'en el resto' de España.

D

#7 Es que aunque pilles todo el país en su conjunto, siguen saliendo esos 3 cagarros como los más vistos. Tiene audiencia, aunque no tanta, en Cataluña y pesan más 16 CCAA que Cataluña.

Rorschach_

#8 Ya entiendo (el comentario).

D

#3 Lo raro sería que los informativos de TV3 y Polònia fuera de lo más visto en España (donde, en su mayoría, no se puede ver sin fibras ópticas y cosas de esas, ni se entiende)

D

#43 Pero se podrían ver otros informativos y programas que no dieran vergüenza ajena, la verdad. Creo que todos saldríamos ganando.

D

#48 Yo no veo Sálvame ni GH ni Supervivientes ni cosas de esas, pero entiendo que llevando un año en un "ay" continuo es normal que vean el telediario más y con chistes sobre lo mismo.
Yo, cuando había una riada veía Canal 9 porque era el que más tiempo dedicaba a ese tema que me interesaba, obviamente
Me gustaría saber si hay datos sobre los otros 3 programas más vistos, del 4º al 6º.

D

#48 ¿cualos? yo la tele, cadenas televisivas, hace mas de 10 años que no la veo

Dalavor

#3 puedes explicarme cómo se mide la audiencia, quién lo hace y como es de preciso?

isra_el

#85 Eso es una leyenda maravillosa. Cuentan que existen unas pocas familias en España seleccionadas por ser supuestamente representativas que tienen unos aparatos que registran lo que ven, quienes lo ven, y cuanto tiempo. https://www.lavanguardia.com/television/20180303/441186835800/como-medir-audiencia-television.html

Lo mejor es que seguramente lo hará una empresa privada (como todo lo importante de este país) cuyas actividades y cobros sean opacos.

D

#3 ¿Te refieres al resto de España o a toda? Porque si es la segunda Cataluña entonces también tiene su porción de mierda en la tele entonces roll

D

#88 Está claro que Cataluña no debe ser inmune a la telebasura, que son tan humanos como el resto. Pero la cuestión es si es más o menos importante la proporción.

Shotokax

#3 casi prefiero el Gran Hermano a los informativos. Por lo menos ahí salen gilipollas, pero no me toman por gilipollas a mí.

c

#1 Si es verdad lo que dice (que lo dudo), sería muy preocupante significativo.

D

#4 Si hacen lo mismo por edades seguro que varían bastante los resultados. Yo debo ser extraterrestre, desde luego no tengo nada que ver con los gustos del resto de astures según esta encuesta.

falcoblau

#1 En tu línea.....

D

#28 Decir "bon dia" es suficiente para muchos.

c

#19 Te has pasado. Estoy por votarte negativo por usar 13tv (una cadena de humor) e informativos en la misma frase.

D

#19 A3 media son catalanes, presidente José Creuheras

D

#91 Y Rajoy y Franco eran gallegos y no hicieron nada por Galicia ¿y?

D

#17 Vale, imputado ¿Y condenado?

Por cierto, también es la tele en la que se sonaron los mocos con la bandera de Cataluña y no pasó nada.

D

#24 El PP tampoco ha sido condenado por organización criminal y todo el mundo sabe que lo son. Pues igual. Si quemas constituciones españolas en directo y llamas president a un golpista fugado es lo que tiene. No informas, adoctrinas. Contigo lo han conseguido.

D

#32 Pues hasta entonces "presunto" (curiosamente, "jamón" en portugués).

En cuanto a mí, hace años que no veo TV3 y más aún que no veo sus informativos.

D

#35 Lo que sea. Pero cuando el río suena, agua lleva.

D

#36 ... o cantos rodados o es un alud de barro

D

#42 Buen nivel de debate el tuyo, te felicito.

x

#45 después de tu #36 un eructo es pura dialéctica.

D

#70 Había que rebajarse a su nivel para que me entendiera.

D

#27 Vamos, que ni idea pero sales por la tangente.

D

#37 Vamos, que te da igual que agredan a niños y niñas

D

#40 No, no me da igual. Pero si te pregunto por A y me sales con B es normal que te diga que sales por la tangente.

D

#46 Te salgo con B porque no entiendes A. Es un problema tuyo, de comprensión y cerrazón. Trata de hacer un esfuerzo de comprender otras posturas y opiniones. Sé que es jodido, pero es un buen ejercicio.

D

#47 ¿Que no entiendo A? Te estoy preguntando que si se llegó a meter en juicio a los agresores. Punto. Y tú me saltas con otros 2 casos distintos, tengan o no relación ¿Quién es quien no entiende lo que otros escriben?

D

#52 Estás defendiendo una cadena que pagamos todos y que está dirigido por un tipo (que no dimite) investigado por organización criminal. ¿Si fuera Rivera el investigado te parecería bien que dimitiera de Cs? Háztelo ver, muchacho, te ciega el odio y te impide pensar.

D

#55 Entonces, si yo le meto una denuncia a Pablo Casado, por ejemplo, tiene que dimitir de la dirección del PP antes de que haya sentencia. Recuerda que los partidos también los pagamos todos ¿Y si se lo hago a quien dirige Telemadrid? ¿Y a quien dirige Canal Sur? ¿TVG?

Creo que quien tiene odio no soy yo precisamente.

Personalmente, ni aunque metieran en juicio al director de 13tv y de Intereconomía, y mira que me repugnan esas 2 emisoras, no encontraría lógico que dimitieran o les cesaran antes de la sentencia.

D

#59 Tú no vas a meter denuncia de nada porque no te la van a admitir a trámite. No tienes pruebas de nada. ¿Ves qué fácil?

D

#60 Lo tuyo no es la comprensión lectora, está claro.

He puesto "yo" como podría haber puesto "tú" o "alguien". Si lo prefieres, que Soraya Saenz de Santamaría le ponga una denuncia por lo que sea.

D

#66 No hagas el ridículo. Las denuncias se ponen cuando hay algo con fundamento. Y en este caso lo hay. Aparte también se les investiga por los delitos de malversación, prevaricación, desobediencia, falsedad documental y revelación de secretos. Es demencial que alguien pueda defender a alguien investigado por todos esos delitos, pero bueno, ya vemos que son los tuyos, así que te toca defender a delincuentes para recibir la paguita.

zentropia

#55 Sin quererme meter en la trifulca han retirado la acusación de organización criminal.

D

#63 Se les juzga también a los acusados por los delitos de malversación, prevaricación, desobediencia, falsedad documental y revelación de secretos

Sendas_de_Vida

#27
Dos cosas que te ha de hacer sospechar.

Educación asegura que según el contenido del informe tampoco se percibe motivación ideológica de la docente en su actuación, porque según el este texto también rechazó los símbolos y los dibujos de otros alumnos, al considerar que no se ajustaban a los criterios dados a la clase.

Y en el vídeo no se aprecia como empieza todo. Pero si se oyen insultos en un perfecto castellano. Me extraña que se lo dijeran en castellano si tan radicales fueran esos independentistas. Algo más ocurrió que se nos escapa.

D

#51 Lo que tú digas. Pero en ningún otro sitio de España apalean a niños por pintar banderas de España. Háztelo ver si lo justificas.

Sendas_de_Vida

#53
Je, he sido Consejero Escolar en Madrid.... ni te imaginas.

D

#56 No he visto que salgan noticias similares en Madrid. Y si no salen y tú sabes algo, eres cómplice.

Sendas_de_Vida

#57 Ni las vas a ver. Siempre se mantienen en secreto debido a la Ley Orgánica de Protección de Datos y al derecho del honor del profesorado.
Pero como hoy interesa alarmar a la gente por motivos políticos.... se lo saltan en algunos casos, así crean tendencias en contra o a favor. Es una lástima, pero así nos manipulan.

D

#58 ¿Se están escondiendo agresiones a niños por parte del profesorado en Madrid? Lo que estás diciendo es muy grave. Deberías darme tu nombre para poder denunciarte por complicidad.

Sendas_de_Vida

#61 De escondiendo nada. Todos han seguido las normativas ante la inspección educativa. Lo que no se hace es publicitarlos. Por simple sentido común.

D

#80 Ya, ya. Pero dime tu nombre para que pueda dar parte al juzgado.

Sendas_de_Vida

#81 Primero pregunta a la Inspección Educativa cuales son las obligaciones de los Consejeros Escolares, y luego puedes preguntarme el nombre.

Sendas_de_Vida

#57 Personalmente he llevado casos tremendamentes alarmantes y por mi promesa al tomar el cargo, no puedo hablar de ellos, habiendo pasado ya 10 años. A menos que esté dispuesto a que me denuncien. Y que por supuesto no estoy por la labor.

x

#53 ¿Apalear niños? ¿No te cansas de decir estupideces?

x

#74 ¿Poniendo dianas para azuzar agresiones? Muy propio de bazofia pseudo periodista y de basura humana.

Y saliendo por la tangente, como no sabes hacer de otra forma.

Otro buen momento para sacar la basura.

D

#13 No los ha visto; pero se lo ha dicho Susana Griso y Ana Rosa, qué más hace falta?

L

#64 Os repetis mas que el ajo: tv3-aparta-toni-alba-polonia-tras-insinuar-arrimadas-prostituta/c046#c-46

Hace 5 años | Por ailian a elespanol.com


Eh, eh! Quel polonia es neutral! Que un dia lanzaron una pullita a los indepes!

D

#75 Lo de Toni Alba fue en Twitter, no en mitad de un sketch del Polònia.

Nathaniel.Maris

Gracias a Dios la televisión tradicional muere lentamente ... larga vida al VoD! (No confundir con el Streaming)

D

#2 Y al streaming también, por qué no?

Nathaniel.Maris

#31 Me refiero a que el vídeo bajo demanda no implica necesariamente Streamins, los VHS también lo eran, coges el vídeo y lo pones.

D

#39 Si estoy de acuerdo. Larga vida a todo el contenido que sea controlado por el usuario, y muerte a la TDT.

falcoblau

#2 Eso! que la gente se informe en Netflix wall

Nathaniel.Maris

#94 Y mira que dije que no me refería al Streaming ... estás en menéame ¿De verdad que ves los telediarios?

L

A mi me parece mas preocupante que vean noticieros progubernamentales que telebasura.

L

#12 Todos barren para casa. Estos ademas incitan al odio.

#13 Si.

D

#14 El único que incita al odio eres tú chaval. Ya quisierais en España tener un canal tan profesional y imparcial como TV3. Los catalanes si que saben elegir como informarse.

c

#10 Como sabes que son "noticieros progubernamentales"? Los has visto?

Crees que Polonia entra en esa categoría?

falcoblau

#10 tu comentario dice mucho del nivel de mentalidad del país....

c

#17 Uau!!!!
Que delincuentes. Mejor no la veas que te sorben el seso.

D

#17 "Suficiente para mí". Yo enmarcaría esa frase y haría un escudo de armas guapo como marca de la casa.

D

#69 Para mí y para cualquier demócrata. ¿O tú crees que un demócrata defendería a un tipo que está investigado por delitos de malversación, prevaricación, organización criminal, desobediencia, falsedad documental y revelación de secretos? Pues ya está.

D

#71 No. Un demócrata confiaría en la presunción de inocencia. Pero tú a lo tuyo, que no te quiero cortar el espectáculo que estás dando.

D

#76 Entonces tú tampoco eres demócrata. Aquí acusas al PP (como ente general) de robar (cuando no está demostrado y condenado que el partido en su totalidad robe):

suicidio-pepero/c0104#c-104

Hace 5 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elespanol.com


Pero tú a lo tuyo, que no te quiero cortar el espectáculo que estás dando.

D

#77 La Audiencia Nacional tampoco debe de ser demócrata por constatar la caja B del PP. Disculpa que te ignore pero el nivel es pésimo.

Cabre13

#17 "suficiente para mí" deberías plantearte que con esa frase lo que estás admitiendo es "me basta con titulares sensacionalistas".

D

#22 El PP también está imputado por organización criminal. Suficiente para mí y cualquier demócrata para evitar votarles.

Cabre13

#23 Que sí, que estás muy orgulloso de repartir zascas.

D

#33 Es lo que hay. Todos los medios de comunicación españoles son basura, pero lo de TV3 es demasiado.

D

Pero, ¿la gente sigue viendo la TV? Yo tengo TV por la raspberry para ver netflix y hbo.

D

#21 tú dile a mi padre que se ponga una raspberry que te manda al loquero

D

#30 pues el mio disfruta de la raspberry en su casa.

D

#49 Y el mío

daaetur

#30 Al mío le puse un Android mini y ahí está con el ratón entre las series de Amazon, Netflix, Yomvi y DAZN. Está jubilado y teclea con dos dedos

D

#21 Ya pero resulta que el mundo no es tu círculo, y menos de tú edad, seguro que no llegas a los 60 y existen millones de personas a partir de los 60 años.

D

#95 no me imagino a la gente de más de 60 viendo gran hermano o supervivientes. Más bien las noticias, al Juan y medio y lo de las coplas. Los millenials jovenes, y los que les siguen, si no está en Youtube ni lo ven, los únicos que veo que ven la tele son los niños que han sido castigados sin tablet. Y los de mediana edad, tienen la nueva televisión, porque perder el tiempo viendo publicidad y basura?
Ahora bien, las mediciones de espectadores, sigue siendo una muestra de la población, le dan el cacharro de medición a una familia de una población. Si me lo dieran a mi, o a mi entorno, llegarían a la conclusión de que los andaluces no ven la TV, y que la poca que ven son documentales o las noticias.

falcoblau

#21 Si, hay vida más allá de tu ombligo.

irislol

Falso dilema. La diferenciación de contenidos se produce sobretodo por edades. Habría que preguntar que contenidos vemos los españoles, distinguiendo por edades. No se si esta tía es gilipollas o directamente maligna. :-?

D

#25 Te compro lo primero, añádele buscasillon.

Nova6K0

Yo le pregunto a familiares a veces, porque ven esas mierdas de Supervivientes y Gran Hermano y tal, y entre los que me dicen que les hace gracia, como los que ven estos "programas" porque les gusta. Si estrapolo esto en general, así tienen la audiencia que tienen.

Salu2

D

En mi casa reina el Supervivientes!

D

#29 Te acompaño en el sentimiento

D

#41 pero si soy yo quién lo pone, maricón. ARRIBA LA PANTO!!

D

Que raros son los catalanes, no parecen españoles

isra_el

#97 Uy, incluimos como catalanes a la comunidad valenciana y baleares o pasamos porque no viene bien...

D

#100 ¿Ven la tele de la forma que lo hacen los catalanes?, SÍ, pues igual de raros

D

Que izquierda mas rara que hay en cataluña

D

Del PP del Madrid, no de todo el PP a nivel nacional como tú das entender en tu comentario. Dusculpa que te ignore pero el nivel es pésimo.

D

Si ves TV3 es lógico que te obsesiones y crezca tu odio contra los españoles. Y claro, luego pasa lo que pasa.

https://www.publico.es/sociedad/agredidas-jovenes-plataforma-barcelona-seleccion.html

Esto es impensabla en otras comunidades, donde ven Salvados y Cuéntame, viven más relajados y no tienen tiempo de enzarzarse con los que piensen distinto.

D

#16 Hombre, es la tele que queman constituciones en directo, ya me dirás. Y su director ha estado imputado por organización criminal. Suficiente para mí.

D

#11 ¿Y cómo acabó la cosa? Porque de eso hace ya 2 años y no he vuelto a ver nada del tema.

D

#18 Ya no pasan esas cosas afortunadamente. Ahora prefieren agredir a niños por pintar banderas de España:

https://sociedad.e-noticies.es/agresion-de-una-profesora-a-una-nina-que-dibujo-una-bandera-espanola-124771.html

O a niñas que llevan la camiseta de la selección:

1 2