Hace 5 años | Por --345413-- a libremercado.com
Publicado hace 5 años por --345413-- a libremercado.com

"Yo gestaría para ayudar a alguien a formar su familia", "Yo gestaría por alguien a quien quiero mucho", "Yo gestaría por mi hermana y por todas las que lo necesitasen..." Estas reivindicaciones forman parte de la campaña #YoGestaría y ha sido orquestada por la asociación Son Nuestros Hijos, que defiende el derecho a la gestación subrogada. El eslogan elegido, "Nosotras parimos, nosotras decidimos", es el mismo que utilizaban las feministas para apoyar el aborto.

Comentarios

ElTioPaco

Si SOMOS LIBRES PARA CAGAR!!! SOMOS LIBRES PARA VENDER BEBES!!!!!

y demases chorradas.

D

#3 Pero dónde ves tú que se hable de vender bebés?

ElTioPaco

#5 en el mismo sitio que lo de cagar

porcorosso

#5 Si compran, alguien tiene que vender.
Código ético:
5. "Se rechaza la subrogación comercial. Si bien es lógico que se realice una compensación, económica o de otra índole, a la gestante por las molestias y el esfuerzo que el proceso conlleva. Esta compensación ha de ser proporcional al esfuerzo y al tiempo que la mujer dedica al proceso, pero nunca ser la base de la técnica."

http://www.sonnuestroshijos.com/ideario/

enochmm

Que cansinos, la gestación subrogada en España está regulada: es ilegal.

PD: No conocía este panfleto.

D

#1 Qué cansino, y vender marihuana también y hay quien lucha por que se legalice.

enochmm

#2 Del artículo:
"La asociación Son Nuestros Hijos está dispuesta a hacer entender a gobernantes..." "...que la gestación subrogada debe ser regulada de una vez por todas."

Repito: ya está regulada y es ilegal.

D

#4 Repito, vender marihuana también está regulado y es ilegal. Pero no por ello se tiene la esperanza de que algún día se legalice. Como en Urugya, como en varios estados de los Estados Unidos.

enochmm

#6 Si, pero da casualidad que no has subido un artículo que afirma que la marihuana no esté regulada. Has subido un artículo que afirma que la gestación subrogada no está regulada y eso es mentira.

enochmm

#7 10 cargos en "Son nuestros hijos" y solo 2 mujeres, muy lógico todo.

D

A ver, hija, diferencias entre un feto y una persona.....