Hace 4 años | Por PAUL2 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por PAUL2 a lavanguardia.com

Araujo critica la inacción de los poderes públicos ante el cambio climático.

Comentarios

P

#9 Al 90% lo único que les importa es mantener su silla( Pedro), su casoplón( Pablo) o pillar cacho( Abascal) que si no " marica" el último, aquíchupamos todos se dicen.
Además el primo de Rajoy,que debe de estar metido en un agujero,que....

A

#10 De acuerdo en casi todo. Pero ¿qué problema hay con que alguien (Aunque sea cabeza de lista de un partido) tenga una casa con hipoteca y la pague con su sueldo?. No compares tener casa con las corruptelas de los unos o el franquismo de los otros. Lo de que "todos son iguales" es una falacia que usan algunos para justificar su voto sin tener que buscar argumentos.

kwisatz_haderach

#11 exacto, por qué esas propuestas pasan por reconversión forzada de industria, por decrecer la economía, incluso por el control de natalidad a medio plazo. Es un suicidio como campaña política.

P

#3 Entre todos,los poderes los que más pero los Borja Mari tambien tienen bastante responsabilidad.

P

No soltamos el coche,para una persona por supuesto, ni para ir a cagar.En 10 años se verá esto como algo muy egoísta.

D

En este mundo sobra gente, y siempre son los mismos: los demás.

I

"Somos demasiado Díaz Ayuso y nos molan los atascos."

R

A ver si la ciencia mata ya al Malthusianismo y el progreso nos libra de los ecoconservadores

P

#7 aumque no pillo toda tu neolengua empatizo con tu proceso secundario.

Phonon_Boltzmann

#7 Recita versos de Xataka y encomiéndate al mesías Musk. Y mejor no leas mucho las leyes de la termodinámica, no vayas a perder la fe

R

#28 Yo soy más de Barry Commoner y el ecologismo basado en datos

Sueñolúcido

Mientras seamos corpóreos seremos también naturaleza. Mucha tecnología y mundos virtuales pero seguimos cagando.

o

todo funciona como quieren los politicos
no haciendo nada contra el cambio climatico por 40 años y enriqueciendose junto sus amigos de las petroleras y electricas

D

"Somos demasiados"... pues empiece a poner remedio por usted mismo.

strangeoutsider

#12 Para alguien que piensa...

Al final sólo quedarán idiotas.

El cambio climático es la geoingeniería clandestina.

soundnessia

Aquí no interesa lo de demasiada y demasiadas ?

jer_esc

Dame un guante de bronce, un rubí, esmeralda, topacio... Y te reduzco el problema a la mitad en un chas

D

#18 Lamentablemente, en mi ciudad van en coalición.

j

"somos demasiados" por favor escondan el guantalete del infinito de este hombre

D

¿Poderes políticos? En dos debates no se habló ni una sola vez de ecología ni cambio climático.

A la gente solo le interesa de boquilla.

Yo voté a un partido ecologista que seguramente obtuvo sus votos y el mío.

chu

#13 Yo voté a un partido ecologista en las últimas nacionales y europeas que consiguió representación: equo.

D

Ese somos demasiados es lanzar la piedra y esconder la mano. la superpoblación el planeta se da en determinadas áreas. En Africa sólo en Nigeria. En Asia en China, india y sudeste asiático. Europa está por fin en equilibrio y de hecho aumentan las masas forestales.

muchopaco199

¿Somos demasiados y demasiado ignorantes? ¡A ver si va a ser Thanos!

D

Cierto. En este país la mayoría de la gente es incapaz de articular los contenidos aprendidos en el bachillerato de una manera crítica.

LosEnergeticos

#6 O de acordarse algo de lo aprendido. En realidad el problema es que cuando se pasa por la educación primaria y la secundaria, la mayoría se preocupa en sacar buenas notas y obtener un papel que dice que no eres un analfa-bestia(aunque lo sean realmente) . Pocos recuerdan algo de lo que estudiaron y menos aún entendieron algo.
Muchas veces por no decir la mayoría de las ocasiones, me toca explicar algunos procesos químicos a inversores o gente que dice que tiene una formación técnica y la mayoría se queja de que lo que explico es demasiado complejo. Los temas complejos a los que aluden, los puedes encontrar en cualquier libro de instituto.
En el intermedio, pusieron un vídeo en el que preguntaban a la gente de la calle si podían nombrar algún gas de efecto invernadero. Lo digo porque este tema está todos los putos días en los medios de comunicación de todo tipo. Pues creo que nadie supo nombrar por ejemplo el CO2. Coño, que está en la cerveza que se beben.