Hace 10 años | Por --320575-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 10 años por --320575-- a blogs.elpais.com

¿Nunca se ha preguntado qué hace la gente que no hace nada en las Redes Sociales? Los que están pero no están. Aquellos que no parecen haber sucumbido a la obsesión de los ciudadanos de este siglo,según el profesor de la Universidad de Stanford Clifford Nass. A saber “crear contenidos y exhibirlos”. Muchos tienen cuentas en varias redes sociales. Lo hicieron porque tocaba pero no levantan la voz, nada se sabe de ellos. Pero ahí están, queridos lectores, y sí que hacen, miran, admiran o desprecian nuestra hiperactividad digital.

Comentarios

macfly

¡A mi me han soplado que el creador de una web mu importante tiene un Ferrari rojo y es grupi de One Direction!

equisdx

¿Qué de qué?

T

#1 ¿Qué de qué de qué? ¿EH?¡¿EH?!

Soriano77

#1 Jijiji, mira lo que envía el cerdito #0 no sabes lo que me contaron de él el otro día en feisbuk, te paso enlace por privi
Las Redes Sociales ayudan a los tímidos y reservados a compartir chismorreos sobre los demás. Es uno de los elementos más positivos de estos sitios: la gente que jamás se atrevería a acercarse a otros para comentar intimidades o desvelar información sobre terceros, encuentra la confianza suficiente para hacerlo, explica el profesor.

D

Os veo.

D

Muy cierto, que encuentras a tal persona que no sabías ni que tenias agregada en FB y sabe tus ultimas vacaciones, donde cenaste el fin de semana, y hasta mas detalles de tus fotos y de lo que hiciste que tu...

Y despues de no verla en un año, que te diga, que tal la cena de este finde en tal restaurante? tenia muy buena pinta la comida, se te queda una cara de...

ElPerroDeLosCinco

#2 Ya te digo, la gente es muy cotilla. Yo el otro día me paseé en bolas por la ciudad y al día siguiente, un vecino que yo no sabía que tiene ventanas me dijo que me vio y que tengo el culo carpeta.

Se te queda una cara de...