Hace 6 años | Por Spartan67 a navarra.elespanol.com
Publicado hace 6 años por Spartan67 a navarra.elespanol.com

En un sólo día se ha denunciado a cuatro conductores por ofrecer resultados positivos en drogas. Algunas, muy poco frecuentes.

Comentarios

D

#4 Están tan validados que funcionan. Pero detectan presencia, la.droga puede estar a un nivel que no manifieste sintomas.

P

#5 No niego que funcionen, seguro que si hay droga la detecta. El problema es que estos test no acostumbran a ser selectivos de una sola sustancia. En otras palabras, que puedes dar positivo en drogas sin haberlas tomado.

D

#4 Si tienes dudas imagino que puedes pedir que te hagan un segundo test o análisis 'más serio' en un hospital.

Pero de primeras me parecen geniales este tipo de pruebas a pie de carretera.

sotillo

#9 "Pero de primeras me parecen geniales este tipo de pruebas a pie de carretera"
Espero que sufras un falso positivo y sufras las consecuencias

D

#10 Estoy 100% tranquilo y si algún día eso sucediese no te preocupes que todo se resolvería.


Ahora, que te digo que un poco miserable sí eres al desear mal a otro

sotillo

#11 Mal no, la mala justicia que tu deseas para otros
Tal y como funciona nuestra administración resulta un calvario demostrar tu inocencia, por esto no quiero controles inexactos por mucho que un juez termine dandome la razon

D

#13 No veas fantasmas donde no los hay. Menuda película te has montado en un momento.

D

#14 no son fantasmas, falsos positivos existen, y meterte en juicio en este país es un calvario.
Por otro lado no me parece justo que se pueda denunciar a alguien por restos de una sustancia, sin ir bajo los efectos de la misma.
No digo que se elimine el control de drogas en carreteras, me parece necesario, pero si que necesita q se mejoren las garantias legales de los mismos, actualmente no es 100% eficaz, por lo que tampoco se ajusta a justicia.

Pulgosila

#4 El clásico alcanfor que se toma la gente en una rave.

P

#12 No solo hay test de saliva.

Mucha gente plancha la ropa con alcanfor, y la policía hace controles en superficie de prendas de vestir. Muchas droga entra impregnada en ropa.

En saliva hay casos de algún producto de higiene bucal que si ha dado positivo.

m

Aquí el video

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pleno al 5. Le habrán dado un buen premio.

Spartan67

Tenía que haber puesto una primitiva.

tusitala

Y porque no detecta más drogas, que si no igual hace pleno al quince.

Procurador

Deberían hacerle este test a TODOS los funcionarios, políticos, taxistas y afinadores de pianos.

El que de positivo: Inhabilitado de por vida.

Aunque a lo peor se queda el país paralizado....