Hace 4 años | Por cocolisto a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por cocolisto a mundo.sputniknews.com

El extraño suicidio del multimillonario Jeffrey Epstein beneficia a la Casa Real Británica, pasando por el expresidente Demócrata Bill Clinton, hasta el presidente de EEUU, Donald Trump. Según New York Post, Epstein y su exnovia Ghislaine Maxwell esclavizaban sexualmente a las menores reclutadas, muchas de las cuales provenían de Europa del Este. Existe abundante literatura que implican a Epstein, a Robert Maxwell y a su hija Ghislaine como operadores del Mossad.

Comentarios

x

Apretarse el tinfoil qué vienen curvas!

D

#1 Creo que conjugas mal el verbo "apretar" ahí.

x

#8 Voluntariamente. Licencia poética.

Mosquitocabrón

#8 Lo suyo es decir...
¡apretaos los machos que vienen curvas ¡
Cc: #1

jm22381

Pues la tal Ghislaine Maxwell está tan pancha leyendo sobre la CIA... https://www.dailymail.co.uk/news/article-7364957/Ghislaine-Maxwell-spotted-N-Los-Angeles.html

r

Desde luego, el matrimonio Clinton tiene una potra escalofriante, deberían comprar lotería, porque, con las estadísticas en la mano, con la de muertes oportunas que les han beneficiado y/o salvado el culo, parecen ser una singularidad estadístico-matemática:

Aquí van sólo 98 de las más de 130 muertes:

Aaron Goodrich
Alan Krueger
Alan Standorf
Anthony Bourdain
Barbara Alice Wise
Barry Seal
Berta Caceres
Bill Shelton
Brian Hanley
Calvin Walraven
Captain Schic
Carlos Ghigliotti
Carolyn Moffet
Charles Meissner
Charles Wilbourne Miller
Conway LeBleu
Daniel Dutko
Danny Casolaro
David Drye
Dennis Eisman
Don Henry
Donald Joe Adams
Duane Garrett
Ed Willey
Emory Evans
Eric Butera
Eric S. Fox
Florence Martin
Gandy Baugh
Gareth Williams
Gary Johnson
Gary Rhodes
Gregory Collins
Hershell Friday
Ian Spiro
James Bunch
James Milam
Jeff Rhodes
Jeffrey Epstein[15]
Jenny Moore
Jerry Luther Parks
Jim Wilhite
Job W. Price
John Ashe
John Augustus Wilson
John Crawford
John F. Kennedy Jr
John Hillyer
John Jones
Johnny Lawhorn Jr.
Jon Parnell Walker
Jordan Kettleson
Judi Gibbs
Kathy Ferguson
Keith Coney
Keith McMaskle
Kevin Ives
Klaus Eberwein
Lance Herndon
Larry Guerrin
Mary Caitrin Mahoney
Michael Hastings
Montgomery Raiser
Niko Jerkuic
Paul Olson
Paul Tulley
Paul Wilcher
Peter W. Smith
Richard Winters
Robert Bates
Robert Kelly
Robert Williams
Roger Stone
Ron Brown
Ron Miller
Ronald Rogers
Russell Welch
Sabrina Bittencourt
Scott J. Reynolds
Seth Rich
Shawn Lucas
Shelly Kelly
Stanley Heard
Stanley Huggins
Steve Dickson
Steve Willis
Suzanne Coleman
Terrance Yeakey
Tim Sabel
Todd Madison
Todd McKeehan
Victor Raiser
Victor Thorn
Vince Foster
William Colby
William Densberger
William Robertson
William S. Barkley

D

#12 El mejor de esos son los dos que se quedaron dormidos, a la vez, sobre las vías del tren lol

deverdad

#12 En qué se han beneficiado los Clinton con la muerte de Sabrina Bittencourt?

r

#23 Acusó a Joao Teixeira de Faria, un curandero al que Bill Clinton ha recurrido supuestamente en alguna ocasión, de ser un violador, pederasta y proxeneta.

deverdad

#24 Así es fácil hacer una lista de 140 muertos.

tinfoil Una vez tuvo un problema con una cuenta en Caja Madrid. Diez años después, Blesa se suicida en circunstancias sospechosas. Estará relacionado? tinfoil

ninyobolsa

#12 House of Cards está basado sin ninguna duda en ellos

D

#17 Mi hermana está casada. Eso no tiene remedio.
Mejor cuñado que lamebotas, mucho mejor.

cocolisto

Dos guardias encargados de su custodia para evitar su"posible"suicidio se duermen.El compañero de celda no saben dónde estaba en el momento de dicho"suicidio".Tuvo un incidente sospechoso con herida una semana antes...A lo mejor no se ha suicidado

D

¿La fuente es de fiar o son como estos de RT?

D

#4 rt y sputnik, son la misma basura propagandistica del gobierno de Putin...

letra

#4 RT y Sputnik forman parte del mismo conglomerado financiado por el gobierno ruso de manera oficial con un par de miles de millones de euros.

D

Seguramente Putin y varios de sus amigos podrían estar implicados en el escándalo por lo mucho que los medios de Rusia intentan implicar a otros políticos como sea:

D

#9 Doy clases, pero podría haber acabado en la milicia también, porque soy experto en cualquier cosa, hasta en lamebotas.

Tontolculo

#11 Entonces eres un cuñado

ur_quan_master

#5 Buen intento, pero NO.

Brill

Tenía que pasar, con tanta conspiranoia alguien tenía que acabar echándole la culpa a los judíos.

D

#34 he comentado por aclarar. No tiene mayor importancia. Disculpa

D

#28 no veo rt, samsung me la quito.
He dicho leo

letra

#29 Bien por Samsung. Los vídeos de nazis comentando la actualidad están también en la web.

D

#31 mujer. Podían haberme quitado antena 3 en el mismo barrido.
Pero cuando desperte la Cope y Marca seguían ahí

letra

#32 No has dicho "leo" antes, estabas hablando también de La Sexta. Ahora me corriges como si te hubiera llamado hombre. Los demás no estamos aquí para entretenerte. Saludos.

p

muerto el perro se acabó la rabia

D

No he visto una noticia peor redactada en mi vida

D

#13 lo interesante seria saber cual es el idioma original del que fue traducida.

letra

#15 En castellano. El autor es una especie de obseso antisemita que monta publicaciones fantasma pro-rusas en Latinoamérica. Me seguía en Twitter y alguna vez intenté comentarle alguna cosa sin respuesta.

D

Ruso, no?

D

#16 En ruso son todas las otras que he leído y la traducción es correcta.
tengo el pálpito de que en otros idiomas tiene que ser igual de incomprensible.

Sigo sputnik y rt pero les pasa como a la sexta cuando tienen que salvarle el culo al sistema.

Para reírse del PP o de Trump valen pero cuando la cosa se va a poner interesante,
son la voz de su amo.
Y que me zurzan si se quien es su amo.

letra

#19 Pues el mismo que financia a la extrema derecha europea. O, tanto que ves RT, y no te has dado cuenta de quiénes son sus comentaristas de cabecera como Juan Antonio Aguilar, fundador de Bases Autónomas y el MSR: https://www.antimilitaristas.org/El-Espia-Digital-la-extrema-derecha-espanola-como-repetidor-de-la-propaganda-de.html