482 meneos
15892 clics

Soluciones ante la nueva y acosadora política de privacidad de facebook

Increible, pero cierto. Una vez más facebook, vuelve a hacer de las suyas. Algunos ya lo comprobamos y otros como fecha límite el 30 de septiembre, fecha en la que todos los usuarios de facebook tendrán activado, por defecto, el nuevo perfil en forma de timeline. Un cambio de diseño, pero también en cuestión de privacidad.
etiquetas: facebook, seguridad, privacidad
negativos: 10   usuarios: 206   anónimos: 276  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #27   #17 Yo no tengo Faceebook, ni Tuenti y mucho menos Twitter. Me da mucha lástima que la gente se relacione de esa manera y solo se acuerden de tí por medio de eso. Por no hablar de que la verdadera razón en multitud de ocasiones, bajo mi punto de vista, que es la de subirse el ego para hacerse el guay y decirle al mundo lo intelectual, popular, enigmático, etc que eres. No digo que todo el mundo lo utilice de esa manera, pero la gran mayoría al final acaban dandoles ese uso,y lo peor es que ya no sólo son los adolescentes... sino que muchos adultos son peores que ellos.

Yo no pienso contribuir a ese modelo de sociedad mientras pueda xD .
    14  votos: 5   link
    el 28-09-2011 22:47 UTC por estofacil estofacil
  2. #1   Es su red social y se la follan como quieran. Tan sencillo como no usarla.
    468  votos: 61   link
    el 27-09-2011 12:19 UTC por sacreew sacreew
  3. #8   Hay otra solución un poco más radical pero igualmente efectiva. Darse de baja de Facebook. Suponiendo que encuentres ese boton.
    54  votos: 8   link
    el 28-09-2011 19:38 UTC por mastermemorex mastermemorex
  4. #19   Completamente errónea. Yo no he visto cambios en la privacidad en esta actualización, la tontería de

“Pon el cursor del ratón encima de mi nombre y espera que salga el cuadrado, pincha en el link “Suscrito” y baja hasta “Comentarios y Me gusta” y pincha para quitarlo. Prefiero que mis comentarios en los muros de mis amigos no sean publicos. Luego cuelga esta nota en tu muro si no quieres que todo el mundo sepa cada movimiento que hagas (todo lo que haces en fb se ve en la columna de la derecha). Muchas gracias por tu colaboración.”

ya se ha visto que es falsa. Con eso lo que haces es que dejas de ver las actualizaciones de ese contacto, de tu amigo. El que quiera restringir la visibilidad de lo que publica debe hacerlo el en su configuración de privacidad.
    86  votos: 10   link
    el 28-09-2011 22:32 UTC por Xtampa2 Xtampa2
  5. #34   #29 si si, eso ya lo sabía por eso digo que no ha cambiado mucho. Yo me refería a que antes, si por ejemplo publicaba "Cena en mi casa" y en la privacidad hacía el post visible sólo para mi lista de Amigos cercanos, el post sólo les salía a los que estaban en esa lista, pero ellos no sabían con quien lo compartía, ahora si hago lo mismo les sigue apareciendo sólo a los de esa lista pero además les sale que sólo lo he compartido con ellos.
    25  votos: 2   link
    el 28-09-2011 23:09 UTC por hutter hutter
  6. #35   #34 a ellos no le sale.. el otro da hice la prueba y slo sale "Compartido con Amigos". aunque tu pongas el raton y ponga "compartido con Amigos cercanos excepto X e Y"
    27  votos: 2   link
    el 28-09-2011 23:11 UTC por --46364-- --46364--
comentarios cerrados

menéame